28/3/13

Capitulo 27

*NARRA HARRY*
Yo completamente desnudo, ella von parte de ropa interior aún. Pero no por mucho tiempo. Ella seguía fijada en mi cuello besandomelo, cuando me apoderé de sus muñecas y le obligué a ponerse debajo de mi. Ella no pareció molestarse de que yo estubiese encima, ella siguió besandome desesperadamente, yo no le podía aplicar resistencía alguna. Sin consideración alguna, le agarré su ropa interior y se la deslicé. Irene me sonrio y continuamos besandonos cuando volvimos a girar quedando ella encima mio. Nos besabamos con desesperación, yo la notaba más receptiva que nunca. Sus ojos permanecían entre abiertos la mayoría del tiempo. Cuando vi que los abria por completo.
-Irene: Harry-Beso-Tenemos-beso-un-problema-Beso.
-Harry: ¿Cual?-Beso.
-Irene: No-beso-tenemos-Protección.
Seguí besandole en el cuello. Haciendo caso omiso a lo que me había dicho, yo sabía perfectamente que ella estaba equivocada.
-Harry: En mi maleta hay.
Seguiamos besandonos sin consideración.
-Irene: ¿Piensas ir hasta la otra habitación así?
Ella se había retirado de mi y me estaba mirando fijamente a los ojos. Su respiración era entre cortada al igual que la mia. La atraje hacía mi y la besé.
-Harry: Mi maleta esta ahí, la he traido.
Ella pareció emocionada y comenzó a besarme con más intensidad.
-Irene: Cuando quieras-Beso-vas a buscarlos.
Capté la indirecta inmediatamente.
Seguíamos besandonos sin cesar, ella pegada a mi. Notaba su corazón latir fuertemente contra mi pecho. Ella estaba encima mio.
-Harry: ¿Me dejas ir a cojerlo?
Irene se retiró, quedó tumbada sobre la cama. Yo me acerqué a la maleta, cogí mi neceser y cogí el primero que vi.
A Irene se le veía perfecta, veía su pecho ascender y descescender rapidamente. La nítida luz me permitia ver el contorno de su cuerpo. Fue suficiente para parame unos segundos a mirarla.
-Irene: ¿A que esperas para volver?
Me acerqué a ella y me tumbe a su lado. Ella me quitó el condón de la mano. Lo abrió se sentó a mi lado y me lo puso. Entonces ella se mordió el labio inferior. Ya no había impedimento para que los dos fuesemos uno.
Yo la jale hacía mi besandola con ansiedad, como si fuese el último beso que le pudiese dar. Entonnces ella intento alejarse de mi, pero yo le agarré la cintura atrayendola hacía mi. Ella cayó con sus dos brazos sobre mi pecho. Podía notar su respiración agitada.
-Irene: ¿Lo único que vas ha hacer es besarme?-Hizo una pausa-porque entonces hemos desperdiciado un preservativo.
Inmediatamente me di cuenta de cual era su intención. La liberé. Ella me introdujo en su interior. Me agarró atrayendome hacía ella. Edtaba sentado en el borde de la cama con Irene sentada encima mio. Ella comenzó a moverse. Lo único que sus labios eran posibles de pronunciar era mi nombre entre gemidos de placer. Yo tampoco tenía mucha diferencía de ella, estaba pronunciando su nombre entre gemidos. Ella me estaba haviendo disfrutar como hacía mucho tiempo que no lo hacía nadie. Ese placer fue tan intenso que no pude aguantar. Mi semen salió al exterior propagando se un calor. Ella lo noto y dejo de moverse.
Ireme me liberó del agarré de sus manos que habían estado moviendose entre el espacio de mi pelo y mi cintura jalandome hacía ella.
Tras ella liberarme de su agarre yo caí rendido sobre la cama. Ella se levantó de encima mio y se dejó caer a mi lado.
-Harry: Lo siento.
Yo me giré a mirarla, estaba tumbada a mi lado. Mechones de su pelo pegados a su cara debido al sudor.
-Irene: ¿Porqué?
Ella estaba realmente hermosa. Estire mi brazo cogiendola por el cuello. La atraje hacía mi. Ella quedo con su cabeza sobre mi pecho, comencé a acariciarle el pelo mientras.ve lla jugaba con mis dedos.
-Irene: Harry -hizo una pausa- voy a ducharme- movió mi mano dejandola caer en la cama y se levanto. Vi como se dirigió al baño. Se paró en el marco de la puerta y me miró-pensaba que me acompañarias pero veo que no.
Así con este último comentario entro en el baño dejando la puerta abierta.
*NARRA IRENE*
Estaba ya dentro de la ducha, el agua fluía por mi cuerpo dejandome una sensación de calidez. Mis ojos estaban cerrados y mi cuerpo relajado. Todo gracias a Harry. Yo estaba realmente emocionada por lo que acababa de ocurrir. Lo acaba de "hacer" con Harry Styles. Mi novio. Ni en mis mejores sueño me hubiera podido imaginar que me ocurriese esto.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes brazos que me estaban agarrando por la cintura.
-Harry: Hola amor.
-Irene: Ya pensaba que nunca vendrias-Harry me agarró fuertemente hacía él y comenzó a besarme el cuello- Harry.
El pronunciamiento de su nombre fue suficiente para que él se detubiese. En ese momento él disminuyo su agarre sobre mi permitiendo gira, hadta que nuestros pechos quedaron pegados.
-Harry: Irene-entonces yo no pude.ve vitar sonreir-Porqué sonries si puede saberse.
-Irene: Porque- le di un beso-nadie, nunca, me ha hecho más feliz en toda mi vida.-Él inmediatamente me besó-pues vamos a ducharnos.
Me agaché de cunclillas quedando sobre de apoyo sobre la punta de los pies. Agarré la esponja y le eche jabón. Me levante y comence a lavar a Harry.
-Harry: ¿Qué haces?-dijo medio riendose.
-Irene: Lavarte, que otra cosa si no podría estar haciendo.
-Harry: mmmmm, pues nose. Solo tengo una clara.
-Irene: ¿Cual?
-Harry: Después me toca lavarte- me contesto con una amplia sonrisa.
Lave cada parte de su cuerpo, explorando zonas que mis manos no habían tenido el placer de tocar. Cuando terminé y lo lava con agua Harry me quitó la esponja de la mano y comenzó a lavarme.
-Harry: Se que tu has usado la esponja para lavarme, pero a mi me va más el metodo tradicional. El jabón en las manos y lo esparzó por tu cuerpo.
-Irene: Mientras que acabe limpita a mi me da lo mismo.
A si se agachó agarró la botella de chanpú y me hizo girar. Comenzó a lavarme la cabeza. Oi un sonido y note sus manos frotandome la espalda con delicadeza. Formado pequeño dibujos. Entonces deslizó,sus manos hasta mis pechos donde se entretubo un buen rato. Hasta que sus manos se deslizaron hasta mi cadera y de ahí hasta más abajo. Cuando llego a mi zona más íntima la lavo con una delicadeza que nunca antes había visto en Harry. Cuando termino de enjabonarme me enjuago con agua demasiado caliente en un principio, fría después y luego perfecta. Cuando acabo estabamos los dos mirandonos a los ojos y sonriendo.
Durante todo este tiempo habíamos estado jugando y hablanfo sobre cosas sin apenas importancía.
Los dos salimos y nos envolvimos con las toallas. Nos dirigimos los dos juntos a la habitación.
Abrí el armario y me puse ropa interior limpia, junto con una camiseta de propaganda unas tallas mayor que la mia.
Cundo cerré el armario una vez ya vestida vi que Harry tambien y esta cerrando su maleta.
-Irene: Harry-el giró su cabeza y me miro de arriba hasta bajo-aquí hay hueco para que guardes tu ropa.
-Harry: Mañana lo haré.
Me dirigí a la cama y tumbe dentro.
-Irene: Esta ya es tu habitación.
-Harry: Lo se.
Harry ya estaba dentro de la cama conmigo.
-Irene: Apesar de que en 3 días nos marchemos.
-Harry: ¡Tres días!
-Irene: Bueno cuatro pero el último no lo cuento porque nos marchamos temprano.
-Harry: Vamos que solo tengo tres días para disfrutar de ti y se acabo.
Me giré y le di la espalda.
-Irene: Lo sabía.
-Harry: ¿Qué sabías?
Para ese momento Harry me había saltado quedando él enfrente mio.
-Irene: Que no vendrás a verme nunca más-mi voz estaba saliendo con toda la preocupación y el dolor que esto suponía-y que solo seré una chica más en tu lista.
-Harry: Irene, nununca serás una más, ya que tu eres realmente especial para mi-su voz parecía sincera y estaba serena-por supuesto que ire a verte. A lo que me refería es que después ms tocará separarme de ti por un tiempo.
Así con este último comentario de Harry, le besé apesar de n o estar del todo conforme y me acurruque contra su pecho quedando placidamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario