28/3/13

Capitulo 26

*NARRA LAURA*
Mi decisión fue quedarme con Louis apesar de lo que realmente querí era estar a solas con él. Cuando Zayn y Liam se acostaron, pasó un buen rato.
-Louis: Se suponía que te tenías que haber marchado.
Para ese momento yo me había girafo y le estaba mirando a los ojos.
-Laura: ¿No quieres dormir conmigo?
-Louis: Yo no he dicho eso.
-Laura: Era broma. Solo que no qurría separarme de ti.
Entonces él me abrazó.
-Louis: Pues no lo hagamos.
-Laura: Yo querría estar a solas contigo.
-Louis: Yo tambien.
-Laura: Tengo un plan.
-Louis: ¿Cual?
-Laura: Bajemos a recepción y pidamos una habitación para los dos solos. Yo la pago.
-Louis: Me parece bien, lo único con lo que no estoy conforme es con que la pagues tú. Pero eso ya lo hablaremos.
-Laura: Pues vamos.
Bajamos juntos a recepción y solicitamos una habitación. Les explicamos que nos habíamos conocido en el hotel y que ya eramos huepedes. Noa dijeron que los gastos nos los pagaba el hotel. Así los dos subimos juntos a la habitación. Iba a ser una noche super especial.
*NARRA IRENE*
Llegue muy nerviosa a la habitación, él me había estado esperando. Abrí la puerta torpemente, había llegado corriendo. La luz estaba apagada, decidí no encenderla.
-Irene: Harry, se que estás aquí. Niall y Gema me lo han dicho. Yo te he estado esperando en la puerta de la otra habitación todo este tiempo sentada-era incomodo tener que hablar con la nada-creía que estaba a en la habitación y no querías hablar conmigo. Harry nunca quise hacerte sentir mal. Pero veo que lo he hecho y ahora no quieres hablarme-hice una pausa para ver si me respondía, pero no-veo que no estás lo sufi chi ente enfadado para marcharte, pero si para no hablarme. Pues sabes que te digo-me dirigí a la cama-que no quiero dormir con alguien que piensa que no me importa. Me voy y que sepas que ayer fue la última vez que dormimos juntos.
Mis lágrimas en ese momento ya no podían ser controladas. Salían sin consideración alguna. No podía creer que él no quisiese hablarme. Yo pensé que él que se hubiera quedado en la habitación significaba que había perdonado mi estúpida rabieta.
Me giré para marcharme y me lleve una sorpresa. Harry estaba detrás mia, obserbandome con sus preciosos ojos verdes.
*NARRA HARRY*
La habitación estaba apenas iluminada por la luz de la luna que entraba por la venta. Pero me era suficiente para ver como sus lágrimas descendian por su cara. Ella me estaba mirando fijamente a los ojos sorprendida por que yo estubiese detrás de ella. Vi como sus lágrimas se estaban derramando por sus mejillas. Ella se había tomado realmente mal que no le hubiese contestado. Cosa que no hice porque estaba esperando haber que me tenía que decir.
Coloqué mis manos debajo de su cara y mi dedos anulares pasaron por su mejillas retirando las lágrimas que le estaba saliendo. Ella cuando me vió me abrazó. Yo le abracé, no quería separarme de ella. Pero esta se retiró de mi dejandose caer sobre la cama de espalda.
-Irene: ¿Porqué no me has hablado?
Yo permanecía de pie.
-Harry: Quería saber que era lo que me tenías que decir.
-Irene: Ya pero no has pensado que quizás a mi me podía sentar mal.
-Harry: No creí que te pudieras sentir así. Lo he hecho con buena intención.
-Irene: Ya pero a mi me has hecho daño. Que no te confunda el abrazo que te he dado. Sigo enfadada contigo-hizo una pausa-Solo que necesitaba sentirte cerca.
-Harry: Pero yo creía
-Irene: Tú creías que se me había pasado la rabieta. Pues si, pero cuando has jugado con mis sentimiento así.
-Harry: No creía que te sintieses así.-me deje caer a su lado-Solamente pensé en saber que era lo que creías sobre mi.
-Irene: Yo creía-giró su cabeza para mirarme, ahora nos estabamos mirando a los ojos-que no te importaba, por eso no me respondías.
Ella bajo su mirada, perdiendo bel contacto de nuestros ojos. Mi mano cogió su barbilla y la levanto volviendo a poner nuestrs ojos en contacto.
-Harry: Nunca pienses-ella bajo su mirada-que no me importas. Me importas y mucho.
-Irene: Y tú a mi.
Ella se mordió el labio inferior. Estaba tan guapa con esa poca luz, iluminaba lo justo para ver el perfil de su cara. No pude resistirme más me acerqué y la besé. Ella me respondió al beso. Agarró mis rizos jalandome hacía ella. Seguiamos besandonos ella agarrada a mi. No giramos. Ella quedo sobre mi, con sus manos en mi pelo. Seguiamos besandonos cuando ella se retiró un poco de mi quedando su nariz rozando con la mia. Cuando abrí mis ojos ella estaba mirandome. Su nariz con la mia, ella me estaba sonriendo mientras me miraba. Levante un poco la cabeza y la besé. Me dejé caer a continución de nuevo a la cama y cerré los ojos. Noté como ella se retiraba de encima mio.
-Harry: ¿Porqué te has quitado de encima mio?
-Irene: Creí que pesaba demasiado para estar encima mio.
-Harry: Tu nunca molestas.
Puse mi brazo en su cintura, ella se levanto y yo aprobeché para atraerla hacía mi. Ella volvió a estar encima de mí.
-Harry: Así me gusta más.
-Irene: Pero no te hago daño.
-Harry: No.
Agarré un mechón de su pelo y se lo coloqué detrás de la oreja. Ella apoyo su cabeza contra mi pecho tumbandose completamente encima de mi. 
-Irene: No quiero separme de ti.
La abracé y ella se acomodó.
-Harry: Yo de ti tampoco. Querría estar así por siempre.
-Irene: Yo tambien, querría vivir este momento todos los días de mi vida.
Ella levanto su cabeza y me miró. Estaba sonriendo. Después de todo lo que había ocurrido se le veía feliz. Con lo de Marco tampoco estaba bien. Todo se le había juntado.
Ella se acercó a mi y comenzó a besarme. En la boca, el cuello. Ella tenía el control de la situación en ese momento. Yo quería tenerlo así que le sostuve las muñecas y le obligué a girar. En ese momento era yo quien le estaba besando en el cuello. Tenía calor, me levanté y retiré mi camiseta. Ella se quedó estupefacta mirandome.
-Irene: ¿Tienes calor?
-Harry: Si, ¿y tu?
-Irene: Mucha.
Me levanté y ella conmigo. Se lamió los labios, mordiendose el labio inferior. Le rodeé el cuello con mis dos brazos y le besé. Ella rozó mi torso con su mano. Se acercó a mi oido.
-Irene: Sabes que tengo calor
-Harry: ¿Qué solución quieres que tome?
-Irene: No se, ¿se te pasa alguna por la mente?
-Harry: ¿Qué te parece esta solución?
Agarré el borde de su camiseta y comencé a subirsela. Ella me ayudó a retirarsela.
-Irene: Me parece perfecta-Se dejó caer en la cama arrastrandome con ella-Aunque ahora mejor.
Comencé a besarla. Ahora tenía más zona sin camiseta donde poderle besar. Ella esta disfrutando lo note por los pequeños gemidos que salían de ella entre beso y beso.
Deslice mis dedos hasta el borde de su pantalón, intente desabrocharselos. Pero entre mis besos y los suyos me fue imposible. Ella deslizó sus manos hasta las mias apartandolas, creí que no quería pero fue al contrario. Me hizo rotar, quedandose ella encima mia. Se desabrochó sus pantalones y comenzó a deslizarselos poniensose de pie. Aprobeche para retirarme los mios. Nuestra ropa estaba esparcida por el suelo. Ella me miraba no partaba su mirada de mi. Yo por aquel momento estaba muy excitado y era apreciable a la vista, pero ella hizo como si no ocurriese nada. Se volvió a lanzar contra mi y volvimoa a besarnos. Mis manos deslizandose por su espalada, la suyas en mi pelo, como era de costumbre. Cuando me encontré el broche de su sujetador. Con un facil movimiento se lo quité y ella inmediatamente soltó mis rizos permitiendome retirarle el sujetador. Sus pechos eran perfectos como cada parte de su cuerpo. Yo aprobeché el momento para tocarselos. Mi mano se deslizo suvemente contra seno derecho. Ella me mirava con lujuría. Se lanzó sobre mis labios de nuevo. Esta vez sus manos en vez de estar en mi pelo estaban tocando mis costados, cuando noté que llegó al contorno de mis calzoncillos. Ella comenzó a jugar con esta como esperando a mi permiso. Miestras ella me estaba besando el cullo.
-Harry: Hazlo, no tienes porque esperar a mi aprobación.
Entonces ella decidida descendió mi ropa interior creanfome una gran liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario