5/3/13

CAPITULO 8

*NARRA GEMA*
Porfín las había visto lo cierto es que haber venido sola no me hacía ninguna gracia, aunque me haya pasado la mayoría del viaje dormida. No fue agradable sentarse entre dos personas totalmente desconocidas, pero la espera mereci la pena. Por fin la iba a conocer. A Alba la ultima que conocí, no tengo mucha relacion con ella, pero me cae bien. Luego esta Laura, la conocí a la misma vez que Irene, me llevo bien con ella pero no es igual. Con quien mas relación he tenido desde el primer día e con Irene, es a la que mas e parezco, la que mas gustos compartidos tiene conmigo. Realmente este viaje lo planeamos en un principio las dos, luego Irene propuso decirselo y se lo contamos, ellas aceptaron.
Aqui estoy de camino a ellas entre un mar de gente, cargada de maletas a más no poder. Entonces conseguí llegar ellas.
Irene, rapidamente, en cuanto lleve dejo caer todo al suelo y me abrazo fuertemente. Me costo reaccionar, me pilló por sorpresa, pero no tarde en reaccionar. Deje caer todos los trastos que llevaba. Estubimos abrazadas un rato, llavabamos tanto tiempo esperando a conocernos. Cuando se despego de mí, note como que un frío recorría mi cuerpo.
A continuación se acerco Laura a mí y despues Alba. Pero no fue igual.
-Irene: Lamento romper este momento, que nunca deberia de acabarse, pero no vamos a llegar al avion.
-Gema: Irene tiene razón.
-Alba: Pues vamos.
Todas recogimos nuestras cosas y nos pusimos de camino a coger el taxi que habian pedido ellas previamente.No hablamos mucho durante nuestra trayectoria al taxi, ibamos cargadas hasta arriba y esquivando gente. Llegamos al taxi era enorme para siete personas, pero ibamos cargadas hasta arriba, en uno de 4 no hubiesemos entrado. Nos sentamos al final Laura, Alba y yo. Irene se sento en el asinto de delante, dijo que como se iba ha sentar conmigo en el avion, que me sentase con ellas.
Durante todo el camino hable sobre todo con Laura y con Alba. Irene intervenia de vez en cuando. Laur me contó un monton de cosas Alba igual, pero cuando les preguntaba como había ido el viaje Laura se callaba y era casi siempre Irene la que contestaba, yo notaba una tensión en el aire cada vez que preguntaba.
Por fin cuando llegamos al aeropuertos bajamos, recogimos nuestras cosas y nos dirijimos a la puerta de embarque. Aún nos quedaba una hora por delante antes de entrar en el avión y todas estabamos muy nerviosas.
-Irene: Podemos ir a tomar un café.
-Alba: Pues si que podriamos ir a tomar algo, no hace falta que sea café.
-Gema: A mi no me apetece café.
-Irene: Pues toma otra cosa. No me mareeis.
-Gema: Tan borde como siempre.
-Alba: Lo cierto es que eres muy borde.
-Irene: Si me vais ha poner dolor de cabeza me siento en otra mesa.
-Laura: No le molesteis dejarla, aún esta un poco dormida.
Con esta ultima alegación de Laura no volvimos ha decir nada hasta que nos sentamos en la mesa.
-Alba: Chicas, ¿que vais a tomar?
-Irene: Tal y como he dicho... Un café.-parecia algo mas algre-
-Laura: Yo un batido de chocolate.
-Gema: Pues yo me he quejado antes del cafe pero... Voy a tomar moka.
-Alba: Al final café eh, ¡yo un zumo de piña!
-Irene: Hace tiempo que no tomo moka, en vede un cafe con leche, moka.
-Laura: Un zumo de piña, un batido y dos mokas.
-Alba: Exacto!
-Laura: Voy a pedirlo en barra.
-Gema: Vale!
Vimos como Laura desaparecia.entre la gran cantidad de gente.
-Alba: Bueno por fin juntas
-Gema: Si por fin, se me ha hecho el viaje larguisimo. ¿A vosotras se os a hecho muy largo?
-Alba: Bueno...-se le notaba la incomodez en la voz algo había ocurrido- lo
-Irene: Lo cierto es que han ocurrido muchas cosas bastante incomodas para todas. Ya te contaré en el avión.
Me había parecido que algo muy fuerte e importante había ocurrido. No quería indagar más, Irene tenía una cara de estar realmente afectada y Alba parecia incomoda. No quise molestarlas asique cambie de tema.
-Gema: ¿Sabeis que mi novio Niall estubo el otro dia estubimos en la playa?
-Alba: No no no Niall es mio.
-Irene: A mi me da igual con mi Harry tengo bastante. No es por decir nada pero mi mejor amigo Niall me ha confirmado que esta con Gema.
-Gema: Has visto como Niall esta conmigo y no contigo.
-Alba: No es justo siempre te pones de su parte.
Alba se rió, despues de poner cara de enfadada. Todas nos reimos a continuación, cuando llego Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario