17/3/13

Capitulo 20

DÍA 30 POR LA MAÑANA
*NARRA ALBA*
Hoy por fin era el día Patri iba a venir. La ibamos a esperar en el publo así comiamos allí y veiamos el pueblo. Las maletas se las enviaban al hotel directamente. Los chicos nos iban a acompañar, ya que tras no parar de hablar de ella estaban intrigados, y Patri la sorpresa que se iba a llevar al conocerlos es pequeña. Su debilidad era la misma que la mia, Niall, pera este estaba con Gema lo cierto es que se les veía muy felices. Irene y Harry, ellos eran caso aparte. Estaban todo el día provocandose mutuamente, todo el día jugando. Ella estaba viviendo su sueño, no podría describirlo de otra manera.
Habíamos pasado unos días realmente buenos, Louis y Laura ya se hablaban, una buena noticia y a mi Zayn cada día me llenaba más.
Desayunamos y después cogimos el autobús. Las parejitas se sentaron juntos y nosotros cinco nos sentamos al final, los cinco juntos.
Llegamos al punto de quedada con Patri, yo tube que ser la primera en conocerla ya que fuí la primera en salir corriendo.
-Alba: Hola fea -le dije abrazandola por detrás- por fin has llegado.
-Patri: Fea tu -se giró rapidamente y me abrazó- ya iba siendo hora.
-Laura: Patri.
-Patri: ¿Como estas y las demás?
-Laura: Irene no puede correr, se ha fisurado las costillas.
-Patri: ¡Pero que ha hecho!
-Laura: Irenedas.
-Alba: Aunque con la compañia que ha tenído, a mi tampoco me importaría.
-Gema: Hola.
-Patri: Gema- la abrazó.
-Alba: Aquí la otra suertuda.
Patri se quedo parada, congelada, cuando vio venir a Irene, con el brazo de Harry por encima de su hombro.
-Alba: Ahora entiendes.
-Gema: Tiene suerte.
-Laura: Hablo, la señorita Horan.
Patri se giró totalmente impresionada.
*NARRA PATRI*
No lo puedo creer, Harry esta saliendo con Irene, Harry Styles. Niall Horan con Gema. Iba a conocer a los chicos, ellas habían estado con ellos. Todo esto era flipante.
-Patri: ¡Habeis estado con los chicos!
-Gema: Sip.
-Irene: Patri-Irene me abrazó- faltabas aquí.
-Harry: Hola.
Me dio dos besos y se puso por detrás de Irene y la abrazó, dandole un beso en la mejilla. Era imposible, esto no podía ser realidad.
-Niall: Hola, soy Niall.
NIALL HORAN ME HA DADO DOS BESOS. Pero inmediatamente se fue y besó a Gema en la boca. Cada vez veía que no me estaban tomando el pelo, estaban diciendome la verdad.
Los demás chicos me saludaron, yo no podía creerme que esto fuera real, estaba con One Direction.
-Irene: Deberíamos ir a comer, nos estan esperando.
Así nos pusimos de camino a la mesa que teníamos reservada. Laura iba a un lado, Alba al otro, las dos me estaban contado cosas pero no prestaba atención a lo que me decían. Aún estaba aturdida por todo lo que acababa de ocurrir. Cuando llegamos al restaurante me sente en una esquina de la mesa, Alba a mi lado, Gema enfrente, Laura a su lado, Irene, Harry y Niall en este orden apartir de Laura en ese orden. Los otros tres estaban al lado de Alba. Pedimos la comida, estabamos muy entretenidos hablando, esto era realmente extraño, ellas ya parecían acostumbradas. Me contaron todo lo que habían hecho, realmente se lo habían pasado bien. Cuando depronto vi que Alba me estaba apretando la pierna y ponía una cara realmente rara, no la entendía. Pero miré al frente y los vi. Marcos y Lucas. Me había contado por encima la situación ocurrida en el trayecto a la estación. No lo podía creer ellos al final habían acabado viniendo.
Alba rapidamente cogio su movil y me envió un mensaje.
"Aviso a Gema, que se lleve a Irene y Laura. Mientras tu y yo vamos a hablar con ellos"
Yo le contenté: "Ok"
Vi como Gema agarró su telefono, vio el mensaje e inmediatamente nos miró y guardo el telefono.
-Gema: Voy al baño. Laura, Irene venis conmigo ¿No?
-Laura e Irene: Claro.
Todo había colado. Gema hizo que pareciera que les iba a contar algo y estas inmediatamente aceptaron. Cuando estaban lo suficientente lejos para que no nos vieran:
-Alba: Chicos, ahora volvemos nosotras tenemos que...
-Patri: Ocuparnos de un asunto.
Así las dos nos dirijimos a buscar a Marco y Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario