15/3/13

Capitulo 16

*NARRA GEMA*
Lo que vimos fue una imagen de lo mas tierna Irene y,Harry estaban en la cama de Irene metidos, dormidos juntos. El brazo de Harry agarrando a Irene ella acurrucada en él y este protegiendola del exterior.
Relamente parecia que llevasen juntos una eternidad.
Louis pincho a Laura, esta chillo y los desperto.
Ellos parecían no enterarse de nada. Irene estaba en pijama harry llevaba ropa comoda. Los dos parecia que les molestasemos. Todos nos acercamos.
-Laura: No mereeis a Irene cuando se despierta muerde.
-Irene: No es para tanto.
Hizo un ademán de moverse como si no tubiese nada roto, pero del dolor se cayò hacia atrás. Harry con su brazo aún por detrás de Irene la sujetó antes de que se cayese. Harry cuando fue consciente de la situación se levantó.
-Harry: ¿El baño?
-Gema: Esa puerta.
-Harry: Gracias.
Harry se marchó al baño.
-Zayn: ¿Comó estás?
-Irene: Lo mejor que se puede estar con tres costillas fisuradas.
-Laura: Habras mantenido reposo absoluto.
-Irene: Si estube dibujamdo hasta que apareció Harry. Estubimos hablando y nos dormimos. Eso ba sido todo. Ni siquiera me dejo levantarme a por un vaso de agua me lo trajo él.
-Liam: Nosotros tres nos vamos.
-Louis: Ahora que sabemos que estas bien nos vamos mas tranquilos.
-Alba: Nostras dos os acompañamos.
-Niall: Yo esperaré a que Harry salga del baño.
-Los que se van: Adios.
-Los que se quedan: Adios.
Estos se fueron y con el cierre de esa puerta se abrió la otra.
-Harry: ¿Dónde esta todo el mundo?
-Gema: Se han ido todos a dormir.
-Irene: Estaban cansados.
-Gema: Mañana Niall y yo nos vamos a quedar a cuidarte.
-Irene: Eso si soñarlo yo me valgo por mi misma.
-Harry: Yo pienso quedarme con Irene mañana, al otro, al otro. Todos los días, si quereis podeis ir a esquiar.
-Irene: Tu no te vas a quedar conmigo.
-Niall: Todos nosotros nos vamos a quedar contigo mañana, aceptalo es nuestra decisión.
-Irene: La acepto pero
-Gema: Pero nada vamos a cuidarte.
Irene soltó un bufido.
-Niall: Voy a avisar a los chicos para que no nos esperen.
-Gema: Y yo a las chicas.
-Niall: Pues vamos.
Niall y yo salimos por la puerta.
*NARRA HARRY*
Aún estaba medio dormido cuando ocurrio todo esto, tras que Niall y Gema salieran estaba dispuesto a salir de la habitación detrás de ellos cuando:
-Irene: Harry.
Me giré ella me eataba llamando. Inmediatamente me giré y la vi. Fui a su lado y me sente en el borde de la cama.
-Harry: Si.
-Irene: ¿Querrias seguir durmiendo conmigo?
Irene me estaba diciendo que si dormía con ella con una manera tan dulce que no se me pasó ni un segundo decirle que no. Desde que le ayudé a que se levantase del suelo la primera vez su sonrisa me encantó.
-Harry: Por supuesto solo que tengo que ir a ducharme y ponerme el pijama.
-Irene: Ya estas tardando en ir y volver.
-Harry: -Me acerque a ella y le susurré a oido- por supuesto, novia.
Me despedi con un beso en la mejilla.
-Irene: Come mi targeta para entrar, te esperaré despierta, novio.
Me giré le giñe un ojo y sonreí. Sabía que era una brama pero me guataba.
Fui lo más rápido que pude a la habitación, me duche y me cambie. Cuando salí estaba Niall fuera.
-Niall: ¿Donde vas?
-Harry: A la habitación de mi novia me esta esperando.
-Niall: A la misma que la de mi novia, dile que se venga.
-Harry: Se lo diré.
Cogí el pijama y me diriji lo más rápido posible a su habitación, toque pero como nadie me abría, abri yo mismo. Cuando entre la habitación estaba vacía. No había nadie, comprobe si me había equivocado pero no.
-Harry: Irene.
-Irene: Estoy en el baño.
-Harry: No habrás ido tu sola.
-Irene: Emmm, no había nadie.
-Harry: Pues cuando acabes me avisad y te ayudo. En lo que ella estaba en el interior del baño aprobeche para ponerme el pijama.
-Irene: Harry.
-Harry: Si.
-Irene: Necesito que me hagas un favor.
-Harry: Dime.
-Irene: Necesito que habrás el primer cajon de la mesita lo habrás y cojas una funds negra. No toque nada mas.
-Harry: De acuerdo
Abri el cajón, ahora sabía porque lo había dicho era el de la lencería. Le di mi palabra y la cumpli cogi la funda y se la lleve al baño estaba ddpie frente al espejo.
-Irene: Hola, bonito pijama.
-Harry: Hola y bonita lencería.
-Irene: Que te dije.
-Harry: Que no la tocara, no que.no mirara.
Ella intentó poner cara de enfadada pero no le salió.
Le entregue la funda, de ahi saco unas gafas y se las puso.
-Harry: Llevas gafas.
-Irene: Sip.
-Harry: Te quedan bien
Así la agarré y dirigí a la cama. Nos tumbamos los dos en la cama. Estubimos hablando un buen rato cuando Gema apareció le dijimos que Niall la estaba esperandola en la otra habitación esta cogio su pijama y se marchó. Nosotros dos continuamos hablando, ellame tocaba los rizos mientra hablabamos cosa que yo adoraba. Y yo o le tocaba el pelo o jugaba con,el borde de su pijama.
Cuando note que una oleada de sueño llegaba a mi los ojos se me cerraban y ella lo percibio y apago la luz. Se tumbo de nuevo a mi lado y me besó en la boca. Me susurro al oido: buenas noches novio.
El sueño se apoderaba de mi pero yo no podía terminar así. Mi bazo estaba debajo suyo como antes había sucedido la atraje hacia mi y le bese intensamente en la boca. Despues le dije buenas noches novia. Así nos quedamos yo abrazado a ella y ella acurrucada el mi. No podía ser mas feliz.
Me desperté la mañana siguiente Irene ya estaba despierta y me estaba mirando fijamente.
-Irene: Buenos días.
-Harry: Buenos días.
-Irene: ¿Has dormido bien?
-Harry: Perfectamente -Irene comenzó a a tocarme los rizos-¿Y tú?
-Irene: No creo que haya dormido mejor nunca.
Me acerque y la besé. Sus labios eran tan dulces que cuando me despegue de ellos tenía ansia de más. Todos sus besos me sabían a poco.
-Harry: Llevas mucho tiempo despierta.
-Irene: Media hora.
-Harry: ¿Llevas mirandome media hora?
-Irene: No tenía nada mejor que hacer.
-Harry: ¿No te has cansado?
-Irene: Porque me iba a cansar de mirar a un ángel.
No pude resistirme más. Me acerque le besé y ella me respondio.
-Harry: Yo tampoco me cansaría de mirarte.
-Irene: Yo aguantaría mas.
-Harry: No creo.
-Irene: Si, tu eres un ángel. Yo no.
-Harry: Tú no eres un ángel, ellos acaban marchitandose, tu no.
En ese momento fue ella quien me besó y yo le recibí como si lo estubiera haciendo toda la vida.
-Irene: Vamos a vestirnos y bajamos a desayunar.
-Harry: Porque vamos a bajar cuando nos lo pueden traer aquí.
De este modo pedimos el desayuno, cogimos un montón de comida, mas bien de sobra.
Cuando llamaron a la puerta, Irene estaba sentada entre mis piernas, y los dos con la cara llena de chocolate.
-Gema: Hola, ¿estais despiertos?
-Irene: Entra.
Niall y Gema pasaron dentro de la habitación y nos miraron estupefactos. Buano Niall más bien miraba la comida.
-Niall: ¿Qué haceis llenos de chocolate?
-Harry estamos jugando a un juego.
-Irene: Si, sin mirarle, le tengo que dar de comer y él a mi.
Entonces ella cogió un churro con chocolate para darmelo pero en vede metermelo en la boca, melo restrego por toda la mejilla.
-Irene: Ves en eso consiste, y luego lo limpio.
Entonces se giró y me lamio todo el chocolate de mi mejilla. Y se rio.
-Harry: No seas guarra.
-Irene: No soy guarra, solo te limpio.
-Niall: ¿Puedo comer algo? No hemos desayunado.
-Irene: Coge lo que quieras.
-Harry: Yo voy a ir bajo a por un café que no nos han subido.
-Niall: Voy contigo y así que Irene se vista y hablen.
Me despedi con un beso de Irene, Niall besó a Gema y así nos marchamos.
*NARRA GEMA*
Estaba realmente feliz, mi noche Niall había sido super especial. Niall había sido muy encantador conmigo.
-Irene: Gema, ¿como has pasado la noche Niall?
-Gema: Lo cierto es que realmente bien.
*FLASH BACK*
Llegue a la habitación después de haberle contado a las chicas mi tarde con Niall. Y me lleve una gran sorpresa, Harry estaba metido en la cama con Irene, al día siguiente esta tendría mucha a cosas que contarme. Harry me dijo que Niall me estaba esperando en la otra habitación, había habido un cambio de compañero de cuarto.
Cuando llegue a su habitación toque la puerta y Niall inmediatamente me abrió.
Niall estaba realmente sexy iba con una camiseta de tirantes de las suyas que son super abiertas y unos pantalones de pijama que le quedaban realmente bien. Este me recibió con un beso en la boca que yo recibí encantada.
Me llevo al baño y me dijo que me cambiara allí. Mientras me cambiaba oí unos acordes sonar. Recogí la ropa que llevaba y abrí la puerta silenciosamente. Niall estaba de espalda a mi, con la guitarra. Me acerque silenciosamente por detrás y lo abrace. Le di un beso en la mejilla.
-Niall: Que guapa estas.
-Gema: Gracias. ¿Qué haces?
-Niall: Afinar la guitarra.
-Gema: ¿Me vas a tocar una canción?
-Niall: ¿Cual quieres que te toque?
-Gema: mmmm Summer love.
Niall empezó a tocar la canción, estaba tan guapo. Su voz es tan asdfghjkl. No podía aguantar más las ganas de besarlo, asi que me acerque y lo besé.
-Niall: No podías esperar a que acabase la canción - no pude evitar sonrojarme.
-Gema: Lo cierto es que no. Si no lo hacía me iba a dar algo.
-Niall: Entonces besame todo lo que quieras.
Él se acerco a mi y me besó.
-Gema: Creo que el riesgo a infarto se va reduciendo.
Niall me volvió a besar.
Este se levantó, y colocó la guitarra en su sitio. Se giró de una manera realmente sexy y vino hacía mi. Yo me había tumbado en la cama y él se tumbo encima mia.
-Niall: Ahora, que te de otro imfarto.
-Gema: Ya no ejerces tanto poder de presión sobre mi.
-Niall: Eso no me gusta.
-Gema: Antes hubiera estado deseando que me besaras, ahora no.
-Niall: Osea, no quieres que te bese.
-Gema: Yo no he dicho eso.
Niall me beso, estubimos un rato así. Él sabía mas rico, no quería dejar de besarle.
-Niall: Con que no querías.
-Gema: Yo nunca me canso de tus besos.
-Niall: Entonces no importara que te bese aqui- me beso en el cuello- ni aquí - me beso en la frente - ni aquí - me dio un beso en la nariz.
-Gema: No me importa que me beses. No creo que llegue a cansarme nunca de tus besos.
Entonces él dejo su cabeza apoyada en mi pecho.
-Niall: Ojala pudiera congelar eate momento y estar así toda la vida.
-Gema: Ojala.
Niall se levanto y situo a mi lado, los dos giramos nuestras cabezas y nos quedamos mirandonos a los ojos.
-Gema: Niall
-Niall: Si
-Gema: Me cantas para dormir.
-Niall: ¿Tienes sueño?
-Gema: Estoy cansada.
-Niall: ¿Cual quieres?
-Gema: Me da igual.
Niall comenzó a cantar little things es tan adorable. Tenía sueño pero la voz de Niall era tan asdfghjkl que no podía evitar mirarlo y sonreir. Me estaba acariciando el pelo, tenía mi cabeza apoyada en su pecho. No podía imaginarme nada mejor.
Me desperte por la mañana y el otro lado de la cama estaba vacio.
-Gema: ¿Niall?
-Niall: Estoy en el baño.
Al momento salió.
-Niall: No quería despertarte.
-Gema: No lo has hecho.
Estaba tan sexy, se había quitado la camiseta llevaba los pantalones un poco bajados y se le veía el borde de los calzoncillos.
-Gema: ¿Siempre te pones tan sexy para mi?
-Niall: Me gusta sentirme sexy.
-Gema: A mi me gusta verte.
Él había venido hasta la cama y se había tumbado a mi lado.
-Niall: mmmm, por cierto, buenos días -me beso- princesa.
-Gema: buenos días principe.
Estubimos besandonos y hablando un rato.
-Niall: Voy a vestirme.
Vi como iba al armirio y sacaba la ropa yo espere a que se fuera al baño, pero no vi como empezó a bajarse los pantalones.
-Gema: ¿No vas a ir al baño?
-Niall: Para que no me has visto ya en miles de fotos en ropa interior.
Lo cierto es que estaba muy sexy, no es lo mismo verlo en una foto que en 3D. Entonces se me ocurrio.
Fui cogí mi ropa y comencé a quitarme el pijama.
-Niall: ¿Vas ha cambiarte aqui?
-Gema: ¿Nunca has visto a una chica en ropa interior?
-Niall: Por supuesto.
A si en la penumbra, con la poca luz que entraba atraves de las persianas, disfrutamos el uno del cuerpo del otro.
Cuando me quedé completamente en ropa interior, él llevaba lo a pantalones puestos se acerco a mi.
-Niall: ¿Me permites el tremendo honor de vestirte?
-Gema: Por supuesto.
Entonces él agarró la camiseta, yo levant los brazos y el me la coloco. Una ves puesta la acabo de poner en su lugar. Después me hizo sentarme para ponerme los pantalones. Yo no parab a de decirle que no era necesario, pero él insistió y yo le deje.
Una vez me colocó los pantalones yo estaba tumbada encima de la cama y él se coloco encima. Comenzó a besarme. Yo a él, estabamos la mar de agusto. No quería que ese momento acabase pero ya era tarde. Decidimos ir a buscar a Irene y Harry.
*FINAL DEL FLASH BACK*
-Gema: Eso es todo lo que ha pasado.
-Irene: ¿Te has desnudado delante de Niall?

No hay comentarios:

Publicar un comentario