20/3/13

Capitulo21

*NARRA PATRI*
Acababa de llegar y ya estaba metida en follones. Tofo lo que estab a ocurriendo me parecía totalmente irreal. Primero me entero de que voy a conocer a mis idolos, luego que dos de ellos están saliendo con mis amigas y ahora esto. Nunca hubiera esperado nada de lo que ha ocurrido.
-Alba: ¿Qué haceis aquí?
-Lucas: Hola, Alba.
-Marco: Estamos buscando a Irene y Laura. ¿Están con vosotras?
-Patri: No están, se han quedado en el hotel.
-Lucas: Pues dinos donde está el hotel es urgente. Necesito ver a Laura.
-Alba: A nosotras lo que tú o tu amigo necesiteis me da bastante igual.
-Marco: Ya pero necesito hablar con Irene, la última vez que la vi se marchó medio llorando y desde entonces no he dejado de pensar en ella.
-Alba: Quién ha pensado en ella durante los meses en los que lo ha estado pasando mal. Esta claro que tu no.
-Marco: Pero yo
-Patri: Pero tu nada, lo que has hecho es irte a Italia de fiesta y ahora has vuelto, al ver que no tenías nada, has decidido volver con ella.
-Marco: Yo no he hecho eso.
-Lucas: ¿Dónde esta el hotel?
-Patri: No os lo vamos a decir y ahora nos marchamos que ya hemos terminado de comer.
Nos dirijimos en dirección contraria a la mesa, pareció que ellos no nos seguian así que decidimos ir a la mesa.
-Liam: ¿Dónde habeis estado?
-Alba: Con Lucas -dirijió su mirada a Harry- y Marco.
Estos pusiero cara de estar realmente sorprendidos.
-Louis: ¿Qué querían?
-Patri: Hablar con las chicas, parecían realmente interesados.
-Zayn: ¿Qué vamos a hacer?
-Harry: Yo por el momento voy a ir aver que quiere ese tio de mi novia.
Ya estaba de pie en la dirección por la que habíamos venido, cuando me interpuse en su camino.
-Patri: Harry, no. Lo mejor para ellas es que no se enteren de que estan aquí, y ademán no sabes como es.
Con este último comentario parecía que le hubiese pegado. Inmediatamente todos se levantaron al comprender la situación y nos cruzamos por el camino a las tres que iban metidas en una conversación. Vinieron con mosotros. Gema al rato comenzó a hablar con Alba.
-Harry: Irene.
Me gire no la veía por ningun lado y con su estatura n o era difícil de encomtrar.
-Laura: No os preocupeis, ha vuelto al restaurante a por la barra de labios que se le ha olvidado.
Me giré para mirar a Alba, pero en ese momento Harry ya estaba corriendo en dirección al restaurante.
*NARRA HARRY*
No esperé a oir nada mas, todo lo que dijeran me daba absolutamente igual. Lo único que me importaba en ese momento era Irene. Ella se iba a ver con Marco y no sabía como iba a reaccionar.
Cuando entre en el restaurante los vi. Irene tenía la espalda apoyada en la mesa y Marco con sus dos brazos la estaba rodeando, sin dejarla escapar. Me quede parelizado ella no estaba intentando escapar de él. Cuando vi que se acercaba a besarla y ella le giró la cara y me vio. Estaba llorando, cosa que no había apreciafo antes por la imposición de Marco sobre ella.
No lo aguante mas. Ella me estaba mirando directamente a los ojos y articulo una palabra sin voza en se boca "Harry". Ella me estaba llamando. Fui lo más rápido posible a su lado.
-Harry: Sueltala.
-Marco: No puede ser real, yo.
Inmediatamente él la soltó y vino a mis brazos, hundió su cabeza en mi cuello. Notaba sus lágrimas caer sobre mi piel desnuda, pero nome importaba. Yo la estaba abrazando los más fuerte que podía para protegerla.
-Harry: No te vuelvas a acercar a ella.
-Marco: Lo siento, pensé, no creía que fuera verdad lo que me decía. Pero ahora si.
Ella pareció dejar de llorar y sacó su cabeza de mi cuello. Aún se le escapaba algúm sollozo del susto. Entonces se giró, con mis brazos alrededor suyo. Fui a retirarlos pero ella no me dejo.
-Irene: No tienes ningún derecho a decirme todo lo que me has dicho. Sabiendo que es mentira.
-Marco:  Pero es cierto yo te sigo queriendo.
Para aquel momento ya estaban todos detrás nuestra.
-Irene: Ya, pero a mi me da igual que tu me quieras, acaso te importo que yo te quisiese cuando me pase horas llorando, días sin salir y sin apenas comer. Acaso te importo.
-Marco: Yo en ese momento no sabía nada.
-Laura: Claro que no. Estabas con la otra en Italia.
Entonces se levanto un chico que no había visto antes, supuse que era Lucas, ya que reacciono a la viz de Laura.
-Lucas: Laura.
-Laura: Tu eres peor que él.
Lucas fue a acercarse a Laura, pero Louis se interpuso.
-Louis: No la toques.
-Lucas: Tú quien te crees que eres para decirme eso.
-Louis: El novio de Laura.
Laura se quedo blanca sin habla. Entonces Louis se giró y la besó. En ese instante la abrazó.
-Lucas: Que bonito es el amor. Pero que piensas hacer cuando ella tenga que ir a Valencia y tú dondo tengan que ir.
-Louis: No va ha ocurrir nada porque yo voy a ir con ella.
Yo ya no podía aguartar más esa situación, Irene estaba aferrada a mi muy fuerte. Me acerque a su oido y le dije: "Vamos amor que aquí ya no hay nada más que ver"
Así ella solto mis brazos y yo la rodee con mi brazo trayendola lo mas cerca de mi posible. Así nosotros fuimos quienes rompimos la situación al marcharnos. Gema y Niall, los cuales no se había separado nos siguieron. Gema inmediatamente se acerco a Irene.
-Gema: Cuñi, ¿estas bien?
Yo pensé en marcharme y dejar que hablasen, pero cuando lo intenté ella se giró y me miró sorprendida. Yo inmediatamente, volvi a tomar mi posició anterior.
-Niall: Irene, ¿como estas?
-Irene: Mejor ahora, rodeada de la personas que realmente me importan.
Sin dejar de estar sostenida a mi se acercó a Gema y le dió un beso en la mejilla.
-Irene: Yo no quiero estropearos la tarde-se giró a mirarme- a ninguno, prefiero volverme al hotel, vosotros quedaros.
No se refería solamente a ellos dos, si no tambien a mi. Estaba completamente loca, creía que yo iba a dejarla marcharse al hotel sola.
-Harry: Para mi pasar una tardr,contigo no es estropearla- la bese.
-Niall: Bueno pue a entonces tenemos que separarnos aquí, esperemos a ver que van ha hacer ellos.
*NARRA LAURA*
Louis había dicho que era su novia delante de todos y me había besado. Este chico me va a volver loca, si no lo ha hecho ya. Primero me besa, luego me rechaza, después me besa delante de mi ex y luego me dice al oido que nunca hubiera querido haber roto conmigo de esa manera, que yo le gustaba, pero la edad le echaba un poca hacía atrás. Me dejo estupefacta. Apartir de eso, cuando, comenzaron a marcharse Louis colocó su brazo encima de mi hombro, como si lo hubiera hecho siempre y a continuación nos marchamos. Permanecimos así todo el camino, yo no le contesté a lo que me había dicho.
Iba todo el camino mirando al suelo hasta que noté que Louis se paraba, yo me paré en seco. Cuando levanté la cabeza me di cuenta que todos habían parado. Los estaba oyendo decir quien se iba al hotel y quien se quedaba a ver el resto del publo.
Niall, Gema, Alba, Zayn, Liam se quedaban. Por otra parte Patri, Irene y Harry se marchaban al hotel. Yo realmente físicamente no estaba cansada, pero el ver a Lucas me había destrozado por dentro.
-Laura:Yo me vuelvo.
-Louis: Yo con ella -Lo miré sorprendida.
Así nos dividimos en dos grupos, Irene y Harry estaban en un mundo aparte. Patri iba dando tumbos de lo cansada que estaba y Louis seguia con su brazo en mi hombro.
-Louis: No piensas contestar a lo que te he dicho.
-Laura: Que quieres que te conteste. Louis te comprendo a mi me encantas, acdpto que me beses cuando te venga en gana y mientras tanto me vuelves majara con tus declaraciones de amor-odio.
-Louis: Realmente, ¿piensas que estoy haciendo eso?
-Laura: Pues lo cierto es que si. Louis, no puedes estarme haciendo eso.
-Louis: Realmente lo siento.
-Laura: Lo se.
-Louis: Me gustaría intentarlo, pero yo no prometo nada.
-Laura: ¿Quién te ha dicho que lo hagas?
Louis me besó y yo lo acepté gustosamente. No me gustaba lo que había hecho pero era Louis, Mi Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario