3/4/13

CAPITULO 28

*NARRA GEMA*
Desabroché la hebilla de sus pantalones, a continuación abrí sus pantalones y se los bajé. Se los quité y el comenzó a quitarmelos. Niall estaba encima mio, comenzó a besarme las claviculas, heché mi cuello hacía atrás. Continuó mordiendome el cuello.
Él comenzó a deslizar sus manos por mis costados y a besarme por el brazo. Niall estaba acariciandome los pechos, con los dedos de sus manos, me proporcionaba pequeños toques que se multiplicaban en interminables sensaciones. Él descenció su mano hasta el contorno de mis bragas, las cuales retiró con un suave movimiento, continuó deslizando sus manos entre mis piernas. Rozó mis labios inferiores con sus manos, los cuales se abrieron ante ese pequeño rozamiento.su mano no se detubo, si no que continuo hasta volver a llegar a mi cintura. Sus besos no habían cesado durante todo este tiempo. Deslice mismanos hasta sus calzoncillos quedando de esta  manera los dos completamente desnudos.
Niall se retiró de encima mio, fue a la mesita y cogió algo cuadrado. Se acercó a mi y volvió a tumbarse encima mia. Cuando me lo mostro vi lo que era. Un preservativo. Él me lo estaba mostrando, yo se lo quité de la mano y lo abrí. Lancé el envoltorio fuera de la cama, en ese momento el me lo quitó se la mano y se lo puso. A continuacíon me miró con cara de aprobación.
-Gema: Niall, vamos.
Abrí mis piernas, Niall se introdujo dentro de mi proporcionandome un placer que hacía mucho tiempo que no lo sentía. Nuestros pechos se mantenían pegados mientra él se movía yo le intentaba besar. cuestión imposible ya que el placer era tan grande que lo único que mi boca podía producir eran gemidos, entre susurros de nombre. Mis caderas se movian sin control al compás de las suyas. Cuando ese momento tan esperado llego. Niall me hizo llegar al orgasmo, el cual me hizo gritar sin cuidado ninguno. Niall llegó y los dos gemiamos y nos moviamos al compas. Cuando nuestros movimientos comenzaron a detenerse.
Podía notar su respiración agitada, su peso descansando en mi cuerpo y el calor aun latente en el interior de mi cuerpo, ya que él aún permanicía dentro de mi.
-Niall: Gema-no pudo decir nada más yo le besé apasionadamente- voy a ir a limpiarme.-Le asentí como gesto de aprobación. Niall se retiró de mi interior, cosa que me hizo soltar un grito inesperado- ¿Estás bien?
-Gema: Si.
Estaba completamente cansada, mi cuerpo apenas se podía mover. de lo único que tenía ganas actualmente era de acostarme a dormir, pero no podía estando sudada.
Me levante, conforme ande el cansancio pareció desaparecer en una pequeña medida. Entre en el baño Niall tenía el pelo mojado y una toalla enrollada en la parte inferior de su cuerpo. Yo por otra parte me sonroje, a pesar de que él estubiese de espaldas a mi. Entre a la ducha y encendí el agua esta comenzó a correrme por la cara, el pelo, los hombros y así hasta llegar a ala punta de los dedos de los pies.
-Niall: Gema-Me estaba gritando.
-Gema: Dime.
-Niall: Te he llamado varias veces y no me has respondido.
-Gema: Lo siento estaba sumida en mis pensamientos. ¿Qué quieres?
-Niall: No pasa nada. Lo que te estaba diciendo es si te traía la ropa interior y el pijama.
-Gema: Por favor.
Oí a Niall salir de la habitación y al poco tiempo entrar.
-Niall. Te lo dejo encima del lavabo y la toalla aquí al lado.
-Gema. Vale.
Acabé de ducharme y salí al exterior, me sequé y vestí. Vi a Niall sentado en la cama comiendo una bolsa de patatas.
-Gema: Nunca cambiaras-él me sonrió
-Niall: ¿Quieres?-dijo señalando las patatas.
-Gema: Claro que quiero.
Me senté a su lado, pero Niall rapidamente se situó entre mis piernas. Su cabeza estaba apoyada contra mis pechos y yo le estaba quitando patatas fritas.
-Niall: Lo de antes-hizo una pausa- ha sido perfecto.
-Gema: No existe la perfección.
-Niall: Claro que si, para mi la perfección es cualquier momento que pase acompañado de ti.
En ese momento me movi. Niall se dio cuenta y se apartó quedando a mi lado. Aproveche su despiste para sentarme entre sus piernas yo ahora, mis piernas rodeando su cadera.
Mi frente s e pegó a la suya y le besé. No fue un beso cualquiera, estaba lleno de ternura, cariño, pasión... y amor.
-Gema: Es lo más bonito que Nadie me ha dicho en mi vida. Ni creo que nadie lo haga.
Esta respirando su respiración, nuestras frentes pegada y nuestros labios se fundía en rápidos besos cortados por nuestra conversación.
-Niall: Gema, tengo que decirte algo más-intenté contestarle pero él me puso su dedo central en la boca, como rogando mi silencio- a pesar del poco tiempo mis sentimientos por ti son fuertes y necesitaba que supieras que me importas mucho. Gema, eres una de las personas más importantes para mi.
Entonces retiró su dedo de mi boca.
-Gema: Niall, tu a mi me importan muchisisisisimo. Mis sentimentos por ti son enorme y crecen cada día, hora, minuto, segundo... Eres una de las cosas más importante que me ha pasado en la vida. Me gustaría permanecer así como estamos ahors el resto de mis días contigo.
Niall me abrazó, yo no quería dejarle ir. Lo único que deseaba era permanecer feliz a su lado.
-Gema: Tengo sueño.
-Niall: Yo tambien, deberíamos dormir.
Así con este último comentario los dos nos tumbamos. Niall me abrazaba por la espalda y yo estaba sujetando su s brazos contra mi. Nuestras piernas estaban entrelazadas. Ese fue el último recuerdo antes de quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario