24/3/13

Capitulo23

*NARRA IRENE*
Harry me acompaño hasta la puerta de la habitación lo cierto es que no habíamos hablado mucho. Yo estaba afectada por lo de Marco, el había removido las cenizas que habían quedado de un fuego ya apagado. Pero por otra parte, estaba Harry. Él me defendió inmediatamente. Era el chico perfecto. No dudo ni un momento en venir a ayudarme.
Una vez en la puerta, no sabía lo que quería hacer, tenía unas ganas tremendas de llorar acurrucarme y así dormirme como había hecho otras veces. Pero por otro lado no quería separarme de Harry, no quería dejar de sentirme cerca de él. Decidí que él tomase la decisión.
-Harry: Irene, ¿quieres que me marche?-hizo un gesto señalando al pasillo.
-Irene: ¿Qué quieres hacer tú?
-Harry: Yo. No separarme de ti nunca.
Inmediatamente la agarré de la mano abrí la puerta y lo arrastré al interior de la habitación conmigo. Una vez allí cogí mi pijama y comencé a cambiarme. Harry estaba de espaldas a mi cuando empece a desvestirme. Cuando se giró y me vio sin camiseta vi como sus pupilas se dilataban y me inspeccionaba con atención.
-Irene: ¿Qué miras tan asombrado?-Dije quitandome los pantalones.
Desde siempre he tenido la manía de quitarde toda la ropa que llevo antes de ponerme el pijama.
-Harry: ¿Te estas cambiando de ropa delante mia? Sin importar que te vea en ropa interior.
-Irene:No pense que fuese a molestarte tanto,-en ese momento estaba completamente en ropa interior. Iba conjuntada sin quererlo. Llevaba un sujetador negro, con unas bragas lisas megras y unos calcetines negros con un dibujo- voy al baño a acabar de cambiarme.
Antes de terminar la frase ya me estaba dirigiendo a este. Cuando noté que algo me retenía agarrandome por la muñeca. Giré mi cabeza y lo vi. Harry me estaba agarrando. Estiró de esta y me acerco a él que estaba sin camiseta. Nuestros cuerpos estaban justos, nuestra piel desnuda tocandose. Su frente pegada a la mia, cuando no lo resistí más y lo besé. Él me correspondió. Estiro de mi y caímos los dos juntos sobre la cama. Yo encima de él, comencé a besarle el cuello, donde yo sabía que tanto le gustaba. Él reacciono ante mi postura y me empujo hacía un lado y él se posiciono ahora encima. Él comenzo a besarme, empezó por la boca y poco a poco se fue deslizando hacía debajo, cuando llegos a mi cuello persistio. Yo quería besarle ahora, pero en la posición en la que estabamos no podía. Deslice una mano hasta sus rizos y la otra a su mejilla. Él rapidamente levantó la cabeza asudtado, lo atraje hacía a mi y le besé intensamente, sin soltar ni un momento sus rizo. En ese momento, con sus labios fundidos en los mios todas mis preocupaciones habían desaparecido. Nuestros corazones estaban agitados y él comenzó a deslizarse, besó mi cuello pero pasó de largo y comenzó a besarme el torso desnudo. Yo me percete de que él quería llegar a algo más, pero yo ni estaba de animos, ni tenía ganas.
-Irene: Harry- negue con la cabeza.
Vi sus penetrantes ojos verdes fijos en mi tras levantar su cabeza. Un rizo le caía en la frente. Él parecía sentirse culpable, entonces inmediatamente se levanto e intento ponerse su camiseta. Yo notaba que estaba molesto. Él quería marcharse y abandonarme. Si lo hacía no sabía cuales podían llegar a ser las consecuencías. Yo ahora mismo estoy emocionalmente inestable y si él decidiese irse podían ocurrir mil y una cosas. No podía permitirlo.
-Irene: No quería decir eso, no me hubiese molestado solo que no es el día.
-Harry: Ya pero lo he estropeado.
-Irene: Tu no has estropeado nada-Le quite su camiseta de sus manos y me la puse-no querras que pase frío.
-Harry: Pero es mi camiseta, y si quiero salir.
-Irene: Así me aseguro de que no lo hagas sin mi. No quiero separame de ti.
Para aquel momento yo ya estaba tumbada en la cama y él inmediatamente se tumbo a mi lado.
-Harry: Entonces no nos separaremos.
Él comenzó a jugar con mi pelo, mientras yo contemplaba como lo hacía.
-Irene: Harry.
-Harry: Jum-hizo un ruido de modo de contestación.
-Irene: Puedo pedirte un cosa.
-Harry: No hace falta que me pidas permiso, tú siempre puedes pedirme lo que quieras.
-Irene: Abrazame.
Él en un principio puso cara de sorprendido, pero inmediatamente reacciono. Me agarró y me atrajo hacía él. Era lo que en ese momento necesitaba. Sentirlo cerca, notar que alguien me quiere. En ese momento no pude resistirlo más y el cumulo de sentimientos que tenía salieron reflejados en forma de lágrimas. Comence a llorar sin ooderlo evitar por más que quisiese.
Él se percartó de mi llanto y me abrazó más fuerte y yo como respuesta me retiré. Nunca había tenído a nadie, fisícamente, cuando me ocurría esto. No sabía como actuar siempre he sido muy independiente de mis cosas y no sabía como reaccionar ante esta situación.
-Irene: Lo siento.
-Harry: ¿El qué?
-Irene: Todo esto.
No le miraba. Estaba con las piernas contra mi pecho y la frente contra las rodillas.
-Harry: No hay nada que sentir.
-Irene: Si hay que sentir- ahora le estaba mirando a los ojos- no tienes porque estar aguantando los llantos de una niñata imbecil- puse mi cabeza sobre las piernas de nuevo- que no tiene casi relación contigo.
-Harry: Irene mirame-levante la cabeza y lo vi. Tenía el ceño fruncido- si vuelves a decir eso, me voy por esa puerta y no vuelvo a entrar.
Me levante y retiré la camiseta de Harry. La lancé y cayo en la cama a su lado.
-Irene: Hazlo, ahora nada te lo impide.
-Harry: ¿Qué he hecho mal?
-Irene: Nada.
-Harry: Entonces, a que viene esa actitud. ¿Porqué quieres que me vaya? Acaso es eso lo poco que te importo.
-Irene: No quiero quiero que te marches. Y me importas mucho, por esa razón no quiero que tengas que estarte preocupandote de como estoy o dejo de estar. No me gusta que la gente este mal por mi.-Hice una pausa-Todo acaba definiendose en una sola frase. Me importas mucho y no quiero que sufras por mi.
Él se giró sin decir palabra y se dirigió a la camiseta. Él se iba a marchar, me giré y dirigí al armario a por una camiseta para dormir. Cuando la cogí me lleve un a sorpresa. Él no se había puesto la camiseta y me miraba con expectación.
-Harry: ¿Qué haces?
-Irene: Coger una camiseta que ponerme.
-Harry: ¿Tan mal está la mia?
Él no se había ido a coger la camiseta para ponersela, si no para ponermela. Deje caer la camiseta al suelo. Él se acerco a mi, me puso su camiseta y me abrazó.
-Harry: Se que te importo y mucho con todo lo que me acabas de decir, pero no me gusta tu manera de demostrarmelo. Tú me importas muchisimo a mi. Y tú te importas poquisimo a ti misma. Para aquel momento yo ya no estaba abrazada a él. Coloque mis brazos sobre sus hombros y le miré a los ojos.
-Irene: Harry, lo que a mi más me importa no soy yo, si no tú.
Entonces él me besó y yo le correspondí. Pero el beso llegoa su fin. Él movio su cabeza, rozando su nariz con la mia. Mis ojos permanecieron cerrados. Hasta que note como comenzaba a separarse de mi. En ese momento un escalofrío recorrio mi cuerpo y tube el tiempo necesario para girarme y estotnudar.
-Harry: Te vas a constipar.
-Irene: Si no lo he hecho ya.
-Harry: Entinces me tocara cuidarte, a no que no me lo permitirías. Pero como hago lo que quiero, estaré aquí para cuidarte.
Estaba a punto de contestarle, justo cuando volví a estornudar.
-Irene: Creo que vas ha tener que cuidarme.
-Harry: ¿Me dejas?
-Irene: Por supuesto.
-Harry: Vamos a la cama no cojas más frío.
Fuimos a la cama, lo cierto es que eran dos juntas. Harry me abrio las mantas, yo entre y me deslice al calor que desprendía. Él mientras se retiró los pantalones quedandose el calzoncillos. Cuando se giró me vio acurrucada mirandole envovada. Se puso a poner poses sexys.
-Harry: Te gusta eh.
Yo me reí y me tape la cabeza. Note como el cogía la manta y entraba dentro. Se colocó a mi lado y comenzó a tocarme el brazo. Yo saqué la cabeza y el estaba mirando como espersndo a que apareciese.
-Harry: Ya se como hacer que aparezcas.
Inmediatamente me volví a tapar con la manta, él que había dejado de hacerme caricias, volvió a intentarlo. Esta vez no salí, si no que me retiré girando sobre mi misma y saqué mi cabeza.
Él me dedico una mirada sorprendida y yo me reí. Él rapidamente se acercó a mi, me acerqué a él. Se colocó encima mia con sus brazos apoyados en la cama uno a cada lado de mi cuerpo.
-Harry: Ahora ni te puedes esconder, ni te puedes escapar.
-Irene: Lo se pero puedo no dejarte que me des besos.
-Harry: Pues te los voy a dar, me dejes o no.
-Irene: Me enfado contigo. Ya no te hablo. Dejame salir.
-Harry: Eas tenemos, pues yo tampoco te dejo.
-Irene: Pues vale.
Harry se retiró y me dio la espalda. Yo me levante y me fui al baño.
Estaba cansada y me apetecía meterme en el agua. Iba a enchufar la ducha cuando me acordé de que el hotel tenía jacutzzi. Salí de la habitación, vi que Harry me miraba con expectación. Yo me dirigí al armario y saque el bikini. Volví al baño, me puse el bikini y lancé la camiseta sobre la cama. Fui al armari y cogíla ropa que me iba a poner, una toalla para secarme y ropa interior para después. Lo metí todo en una mochila, que llevarme.
-Harry: ¿Dónde vas?
-Irene: Al jacutzzi.
-Harry: ¿Tú sola?
-Irene: Alguien habrá con quien hablar.
-Harry: No crees que mi compañía será mejor.
-Irene: Tú compañía siempre ea mejor que la de cualquier otra persona. Pero no me hablas.
-Harry: Porque tu no hablabas a mi primero.
Harry se había levantado y colocado enfrente de mi.
-Irene: Era broma.
-Harry: Yo no lo sabía-dijo retirandome el pelo del hombro-creía que era enserio.
-Irene: Pues no.
Entonces me besó.
-Harry: Puedo acompañarte -dijo rozando nuestras narices-amor.
-Irene: Claro que si-hice una pausa-amor.
*NARRA NIALL*
Estabamos comiendo, Laura y Louis apareciero. Venían cogidos de la mano. Laura parecía mejor, cuando se marcharon en el autobús estaba totalmente destrozada. Ellos dos parecían encantados.
Laura llegó y se sentó al lado de Gema, que estaba enfrente mio. Estaba realmente guapa, estaba sonriendo, su pelo estaba recogido en una coleta. Me quede mirandola fijamente. Ella me hacía perder la noción del tiempo. Entonces noté que alguien me pegaba en el brazo.
-Niall: Au.
-Liam: Te había quedado eclipsado.
-Niall: Como no quedarme- dije mirando a Gema. Liam se rió- es enserio.
-Liam: Niall, no tienes remedio.
-Niall: Lo se.
Comencé a comer, aun no había tocado la comida.
-Gema: ¿Entonces mañana vamos al pueblo?
-Laura: Sip.
-Gema: Yo aviso a Irene luego.
-Laura: Alba mañana vamos las cinco al pueblo a comprar una a cosas.
-Alba: Vale.
Llevaba un tiempo escuchandolas sin imterrumpirlas, cuando por fin confirmé lo que estaba sospechando, iban a ir sin nosotros.
-Niall: Bueno, nosotros que vamos a hacer chicos.
-Liam: Podríamos ir a jugar a fútbol.
-Louis: Por mi perfecto.
-Zayn: Nos queda por avisar a Harry.
-Gema: Si quereis se lo digo yo cuando vaya a avisar a Irene.
-Louis: De acuerdo.
Le di un toque a Gema con el pie, para llamar su atención. Ella me miró y yo le hice señales. Me apetecía pasar la tarde con ella.
Trás hacerle unas cuantas señales ella comprendió y nos marchamos. Fuimos a la sala de estar y nos sentamos juntos en un sofá.
-Niall: Mañana es noche vieja.
-Gema: Cierto, qué te vas a poner.
-Niall: Me vas a ver con traje y corbata.
-Gema: En serio, que guapo.
-Niall: ¿Tú que te vas a poner?
-Gema: Mmmmm, sorpresa.
-Niall: Dimelo, yo te lo he dicho.
-Gema: No lo se. Mañana vamos a comprarnoslo. Por eso vamos solo las chicas.
-Niall: Pero yo podría ir a aconsejarte.
-Gema: Vamos a ir a la peluquería y demás. Es un día de chicas.
-Niall: No es justo.
-Gema: Si lo es. No me vas a conocer.
-Niall: No creo. Yo siempre te conocería.
Entonces la besé. Tenía muchas ganas de ver el nuevo look que se iba ha hacer.
-Gema: Tú ten mucho cuidado de no hacerte daño mientras que juegas a fútbol.
-Niall: Ni que me fuera a romper una pierne.
-Gema: Por favor.
-Niall: Tendre cuidado.
-Gema: Lo único que hago es preocuparme por ti.
-Niall: Lo se y me encanta.
Finalice besandola
-Harry: Jum jum.
-Gema: Hola.
-Irene: Hola.
-Niall:hola, ¿Dónde vais?
-Irene: Al jacutzzi. ¿Quereis venir?
-Gema: Vale.
-Niall: Si yo no quiero.
-Gema: Pues te obligo.
Así terminó nuestra conversación, Gema y yo subimos a por los trajes de baño, Irene y Harry se dirigieron al jacutzzi.
Sinceramente no me apetecía tener que pasar la tarde con ellos. Me apetecía pasarla con Gema, a dolad, pero tampoco podíamos estar los dos juntos a solas, así que acepte. La tendría por la noche para mi solo. Quería besarla sin que nadie nos mirase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario