24/3/13

Capitula 22

*NARRA GEMA*
Se avecinaba una tarde estupenda. Estábamos visitando un pueblecito encantador, habíamos visto un trozo. Todo tan rural. Me encanta ese tipo de pueblo, a pesar que yo soy más del sol y la playa. Niall y yo no nos separábamos ni un minuto, íbamos siempre cogidos de la mano o el con su brazo en mi cintura u hombro. Era feliz.
Paramos a tomar un café. No habíamos parado de andar en todo el rato que habíamos estado en el pueblo.
-Gema: Llevamos un buen rato andando.
-Niall: Lo cierto es que si. No hemos parado Desde la comida.
-Liam: Lo cierto es que si. Aquí ya no nos queda mucho más por ver.
-Alba: Ha empezado a caer agua nieve.
-Zayn: Deberíamos volver al hotel.
-Alba: Si, pero cómo lo hacemos, esto no tiene pinta de parar.
-Zayn: Ni idea.
-Niall: No os preocupeis, aquí tenemos techo, una bebida caliente y buena compañía.
-Gema: Cuando cese vamos al hotel.
-Liam: Buen plan. Patri parece simpática.
-Alba: Lo es y desde que lo dejo con Diego esta muchísimo más animada.
-Gema: Cierto que yo la he conocido a la vez que vosotros. Pero lo que he hablado con ella por el whats app su actitud a cambiado un montón.
-Liam: ¿Qué ocurrió con Diego?
-Alba: Pues no eran compatibles. Se amargaban mutuamente, ninguno de los dos eran felices y acabaron rompiendo de mmutuo acuerdo.
-Liam: ¿Entonces no está con nadie?
-Zayn: ¿Te interesa?
-Gema: A Liam le gusta Patri.
-Niall: A Liam le gusta Patri.
-Liam: No os lo voy negar, me parece una chica muy interesante.
-Alba: Entonces, ¿te gusta'
-Liam: La he visto apenas unas horas no puedo afirmarlo simplemente, me apetecería conocerla.
-Gema: Seguro que Patri estará encantada.
-Zayn: Pues ya son cuatro parejas.
-Alba. Sip.
-Gema: ¿Estoy soñando?
-Niall: ¿Porque dices eso?
-Gema: Porque estoy salindo con Niall Horan, Irene con Harry, Laura tiene algo con Louis y Patri y Liam pude que tengan algo.
-Zayn: Lo cierto es que esto es muy extraño.
-Alba: Si, quien sabe que ocurrirá cuando las vacaciones terminen.
-Gema: Yo me voy a Valencia con Irene, vamos a vivir juntas en la misma casa.
-Niall: Entonces Harry y yo ya tenemos casa cuando vayamos.
-Gema: Por supuesto.
-Liam: Y nosotros donde nos quedamos a dormir cuando os acompañemos.
-Gema: Podeís dormir en el sofá-cama.
-Alba: En mi casa podría dormir uno, en casa de Patri otro y Laura esta viviendo con unas compañeras en un piso, otro.
Estubimos discutiendo sobre el tema un buen rato hasta que la lluvía ceso y pudimos dirigirnos al hotel. Según la zona había nieve, o agua nieve. Hacía mucho frío, Niall estaba muy pegado a mi. Me permitía mantener el calor interno dentro de mí. Me daba besos en las mejillas, yo me reía. Todo el camino así. Alba, Zayn y Liam iban mmuy entretenidos hablando.

*NARRA LAURA*
Me despedí de las chicas en la entrada. Louis me había convencido para pasar la tarde con él, en el trayecto del autobús a el hotel. Louis no me soltó de la mano ni un minuto, y me arrastró hasta su habitación. Una vez allí nos desprendimos de las chaquetas y nos sentamos en su cama.
-Louis: ¿Cómo  estás?
-Laura: Un poco trastornada.
-Louis: Lo entiendo.
-Laura: Primero me desprecias, luego me encuentro a Lucas el que estaba dispuesto a volver conmigo y yo quería volver con él en ese momento. Necesitaba sentir el cariño de alguien en ese momento. Pero justo cuando iba a acercarme a él apareces tú me defiendes y me besas.
-Louis: Nunca me has dejado de gustar, es solo que la diferencia de edad la distancia y otras cosas me hecharon hacía  atrás.
-Laura: Lo se pero comprende que no me parece correcto que juegues conmigo.
-Louis: No era mi intención hacerlo, nunca pensé que te pudieses llegar a sentir así.
-Laura: Lo se, no lo hiciste aposta. pero yo no pude evitar sentirme sí.
-Louis: Lo siento.
-Laura: No pasa nada.
-Louis: Vamos a seguir hablando sobre este tema y perder el tiempo o aprobecharlo de otra manera.
entonces el se acercó a mi y me besó. Poco a poco nos fuimos acomodando mientras nos besabamos hasta que él quedo tumbado encima de mi. Estubimosen esta posición un rato. Él me besaba dulcemente, en la boca en cuello.
-Louis: Estoy muy a gusto, pero también tengo hambre.
-Laura: Lo cierto es que yo también, pero no quería decir nada.
-Louis: Pues vamos.
Me agarró de la mano y me arrastró fuera de la cama. Yo realmente tenía hambre, pero no quería abandonarlo. Él no se separó de mi ni un minuto. Juntos bajamos a la cafetería donde nos encontramos con Los chicos, ya habían vuelto del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario