14/3/13

Capitulo 14

*NARRA HARRY*
Yo me encontraba se cunclillas a su lado sosteniendole la mano y laura estaba al mio mirandole la cara cuando se desperto.
-Irene: Estoy bien, estoy bien. Solo ha sido un intenso dolor.
-Laura: Te tiene que ver inmediatamente un médico.
-Harry: Pero ya mismo - Irene no se había percatado de mi presencía. Cuando me vio inmediatamente se sonrojo- no puedes estar así.
-Liam: Se que estas mal y no debarías de moverte, pero el autobúd salen en 10 minutos, los que necesitamos para llegar.
-Louis: Estas en lo cierto, podemos acompañaros hasta la puerta del autobús.
-Irene: No hace falta si estoy bien, podría ponerme a saltar ahora si quisiese.
-Liam: No eres capaz de eso ni de nada en tu actual estado.
-Laura: No le tientes que lo hace. Creo que unos refuerzos no nos vendría mal.
Así con este último comentario quedo zanjada la conversaciòn. Yo sin que nadie me dijese nada, ayude a Irene a levantarse y le agarré de la cintura. Ella no me dirijio ninguna palabra en todo el camino.
-Harry: ¿Te duele mucho?
-Irene: Lo cierto es que si. Me duele cada vez que me muevo.
-Harry: Bueno pues me tocara cojerte más fuerte.
La agarre mas fuerte para que no se tambalease tanto, ella se ruborizo inmediatamente.
-Harry: ¿Entonces soy tu novio?
Giró su cabeza inmediatamente, totalmente ruborizada. Parecía que el comentario, le había sorprendido y molestado.
-Irene: No digas eso.
-Harry: Pero si es la verdad, según tu soy tu novio.
-Irene: Eras, lo dejaste de ser cuando empece a salir con Marco.
-Harry: ¿Marco?
-Irene: Mi exnovio, tubimos una ruptura difícil, hace mas o menos seis meses.
-Harry: Lo siento.
-Irene: No lo sientas, es un tema olvidado.
-Harry: De acuerdo.
Ya habíamos llegado al autobús, ellos tenían que subir. Se acercoa Louis y le dio dos besos. Antes de que Liam la cogiese. Ella vino a darme dos besos y yo la abrace, con el tema de Marco vi que se había deprimido un poco.
Le sururre al oido: Me hubiera gustado ser tu novio.
Entonces ella se retiro, roja y con una donrisa en la cara. Pero en un último momento volvio y me volvió a abrazar. Entonces ella me susurro: y a mi que eso pudiera ser realidad.
Ahí su sonrisa se acabo de formar, se le notaba el dolor en la cara, pero se le veia feliz.
Laura y Louis se estaban despidiendo, a él le gustaba  realmente.
Irene fue cogida por Liam y los tres subieron al autobús.
*NARRA NIALL*
Llevabamos un buen rato esquiando y decidimos ir merendar. Lo cierto es que la última bajada nos tropezamos el uno con el otro y acabamos riéndonos en el suelo.
Fuimos a merendar, lo cierto es que yo fui a buscar un asiento para poder merendar tranquilos. En lo que Gema iba a buscar un par de tazas de chocolate con algo que mojar dentro.
Por fin, entre tanta gente, encontre un pequeño sillon perfecto para los dos con una mesa para dejar las cosas. Cuando percibio a Gema venir hacia él se desplazo hacía un lado para dejarle un espacio a su lado.
-Gema: Aquí esta la merienda.
-Niall: Que hambre.
-Gema: Pues si. ¿Como llevas la caida?
-Niall: Me duele el brazo y tu ¿como la llevas?
Gema ya se había sentado a mi lado y habia puesto la comida en la mesa. Había traido curasanes para mojar en el chocolate.
-Gema: Bien. Aunque me duele un poco la pierna.
Ella estaba agarrando su taza de chocolate para colocarse miarndome a mi cuando se me ocurrio.
Yo ya tenía mi taza de chocolate en mis manos y había cogido un curasan. Cuando lo moje y en vede llevarlo a mi boca lo lleve a la suya. Ella trato de reaccionar, pero cuando percibio lo que trataba de hacer mordió sin dudarlo.
-Niall: ¿Esta bueno?
-Gema: Buenisimo, y mas si es en buena compañia.
-Niall: Si es bueno comer con buena compañia
Entonces volvi a mojar el croassan e hice como si se lo diera. Pero entonces lo agarré y lo atraje a mi boca.
-Gema: Bueno pues ahora te toca a ti comer.
Ella puso cara de enfadada y agarro un curasan y repitió mi movimiento solo que cuando yo fui a morderlo en lugar de quitarmelo o dejar que lo mordiese, deslizo la punta del croassan por mi mejilla y me macho. Entonces se rio y lo mordió.
No lo podía creer acababa de desafiarme. Me había manchado, así comenzamos una pelea de comida y antes de que me diera cuenta estabamos los dos con la cara llena de chocolate.
Le pinte los labios de chocolate y no me pude resistir mas a limpiarselos. Ella se sorprendió en un principio pero al instante me respondio. Nuestros labios se separaron pero nuestras caras no, podia sentir su respiración. Cuando ella se retiró. Por fin abrí mis ojos que habían permanecido cerrados durante todo este rato. Vuando los abri la mire directamente a los ojos y ella se sonrojo. Cogio una servilleta y comenzo a limpiarse. Yo le quite la servilleta y la cogi con la mano derecha y con la izquierda la cara. Ella me miraba a los ojos no los apartaba de los mios ni yo de los suyos.
Cuando termine de limpiarle la cara se la solte y deje la servilleta en la mesa en ese momento no estaba mirandola ella había cogido una servilleta y estaba sosteniendo mi cara comenzo a limpiarme, ponia caras raras y aveces insistia como si no se fuese la mancha.
-Gema: Cierra los ojos.
-Niall: ¿Porque?
-Gema: Tu solo cierralos.
Entonces cerre los ojos. No sabía que pretendia hasta que lo note. Sus labios sobre los mios. Ella besaba realmente bien. Sus labios sabian a chocolate y pasteleria. Entonces no lo soporte mas, necesitaba deborarla. Comenzamos a besarnos mas mi lengua penetro en su boca. La suya en la mia. Finalmente despues de un rato, ella se despego y yo le mire como si pensara que estaba haciendo  algo mal. Pero ella inmediatamente al ver mi cara me abrazo. No estubimos mucho rato, pero para mi faltaba, no queria que ella se despegase de mi. Ella entonces cogio su taza de chocolate y bebio. Sus labios volvieros a estar manchados de chocolate, cuando iba a lanzarme a limpiarselo yo mismo otra vez ella se relamio.
Estaba tan sexy. No lo podía soportar mas, asi que la vi que estaba recogiendo las servilletas, la agarre por los hombros la giré y la besé. Fue un beso rápido, me retiré y la abrace. Escondí mi cabeza en su pelo y la abrace ella me abrazo fuertemente. La conocía desde esta mañana, paro me había gustado mucho. Me retiré.
-Niall: Creo que querría merendar contigo todos los días.
-Gema: A mi tampoco.
-Niall: Pues entonces merendemos mañana juntos.
-Gema: Me encantaría, pero...
-Niall: Pero, ¿qué?
-Gema: Tenía pensado quedarme con Irene todo el día, ya que no creo que pueda esquiar en un tiempo.
-Niall: ¿No se puede quedar otra?
-Gema: No, de hecho me quiero quedar yo.
-Niall: Entonces mañana sereis tres.
-Gema: ¿Como?
-Niall: He decidido que a mi esto de esquiar tampoco es lo mio. Me voy a quedar con vosotras.
-Gema: Por mas que me gustaría, no lo niego - no pude resistirme mas, me acerque y la bese, ella me aparto- no quiero que pierdas un día de esquí porque yo haya decidido quedarme con mi amiga.
-Niall: Pero como aqui quien toma la decisión sobre lo que hago yo soy yo. He decidido que voy a pasar el día con vosotras.
-Gema: Qur no.
-Niall: Que si y no hay mas discursión.
-Gema: Entonces si no hay mas discurción...- me besó- me encantaría pasar el día contigo.
-Niall: Y con Irene.
-Gema: Cierto.
-Niall: Y si no me equivoco con Harry.
-Gema: Eso me lo había imaginado yo.
-Niall: ¿Volvemos a esquiar?
-Gema: Pero si esta oscureciendo.
-Niall: Que pena que tengamos que quedarnos aqui besandonos y abrazandonos. Si es una autentica pena.
Así le besé y ella me respondió estabamos realmente agusto pasó un rato en el que hablamos nos besamos. Hasta que decidimos ir a coger un aútobus que nos llevase al hotel. En el trayesto al hotel Gema estubo con mi brazo alrededor de su hombro todo el rato y su cabeza apoyada en mi hombro.
Entramos en el hotel con mi brazo encima de su hombro y ella cogida a mi cintura, ibamos dandonos besos publicamuente, cuando los vimos eran nuestros amigos nos estaban mirando de forma perpleja. Nos habíamos olvidado de ellos por completo. Cuando Gema los vio reacciono ds una manera completamente distinta a la que iba a reaccionar. Cogio mi cara entre sus manos y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario