27/3/13

Capitulo 25

*NARRA LAURA*
Louis y yo estabamos solos en la habitación. Cuando llegamos nos quitamos las chaquetas y nos dejamos caer en la cama. El comenzó a jugar con el pelo. Yo estaba con mi cabeza en su pecho. Estabamos realmente bien, todo era perfecto. La única cosa es que sus labios llamaban demasiado mi atención.
-Louis: Laura, levanta la cabeza un momento.
-Laura: Pasa algo, te hago daño, estas mal.
-Louis: No, no no pienses eso.
-Laura: Entonces porqué estas de pie ahora mismo.
-Louis: Es solo que-Entonces él se retiro la camiseta-tengo calor.
Yo lo obserbava tumbada en la cama. Se veía perfecto desde la cama. Entonces el se tumbo encima de mi. Agarró sus manos, cogío las mias y las coloco encima de su culo.
-Louis: ¿Te gusta?
-Laura: Ta sabes la respuesta a eso.
Entonces el se rio y me beso intensamente. Estubimos besandonos con ansía, pasión, ganas y mil palabras mas que podrían defenir nuestro deseo muto. Note como él jugaba con el borde de mi camiseta. Estaba pidiendome indirectamente que me la quitase, justo cuando iba a hacerlo oimos ruid o en la puerta.
-Laura: ¡Qué verguenza!
-Louis: Tengo una idea hazte la dormida.
-Laura: ¿¡Que!?
-Louis: Si y cuando hagan ruido nos levantamos sorprendidos y te marchas-hizo una pausa-si quieres.
Louis me acabava de ofrecer quedarme a dormir con él. Tenía que tomar una decisión. Ome quedadba con Mi Louis durmiendo (y con los otros), o volvía a la habitación con las chicas.
*NARRA IRENE*
Tras marcharme de esa forma de la mesa fui a dar una vuelta y reflexioné. En un principio no podía creer que él se fuera a marchar de la habitación. Eso me dolio. Luego me enfafe, pero por más enfadada que estubiese con él, no podía reprocharle nada. Note que mis lágrimas querían salir y no me apetecía que él viera mi debilidad. Me marché lo que quería era estar, sola en ese momento. Me fui y llegue a una esoecie de parquecito en el exterior del hotel.
El parque estaba vacio. Era normal, hacía muchisimo frío. Estube allí llorando un rato. Hasta que realmente conseguí ponerme en la posición de Harry. Una vez lo hice, no pude dejar de pensar en él. Me importaba más de lo que pensaba. Si me lo hubiesen hecho, me hubiera enfadado mucho. Decidí ir a buscarlo. Me dirigí a su habitación, yo realmente pensaba que ya estaba allí. Toque a la puerta nadie me respondió, estaba totalmente segura de que él estaba allí. Pero no contestaba.
-Irene: Harry se que estas ahí, yo estoy aquí fuera sentada-me senté en con la espalda apoyada en la puerta-comprendo que estes enfadado, pero creo que deberíamos hablar, estaré esperando aquí toda la noche si es necesario.
Me quedé ahí sentada durante un buen rato. No comprendía porque él no quería tan siquiera contestarme. Tan mal había reaccionado. Tanto daño le había hecho para que no pudiera tan si quiera decirme que me marchara. Pero al no obtener respuesta de él, me quedé. Estaba dispuesta a permanecer ahí todo el tiempo del mundo hasta que él me contestase. Pero no obtenía respuesta alguna.
-Gema: ¿Irene?
-Irene: Hola
Ellos dos se acercaron a mi, yo tenía mis dos piernas contra mi pecho.
-Niall: ¿Estás bien?
-Irene: Si, estoy mejor.
-Gema: ¿Qué haces aquí?
-Irene: Esperar a que a Harry se le pase el enfado y me abra para hablar con él-ellos dos se miraron von cara de extrañados-¿Qué ocurre?
-Niall: ¿Porqué piensas que Harry está aquí?
-Irene: ¿Dónde iba a estar si no?
-Gema: Harry esta en nuestra, vuestra habitación esperandote.
-Irene: ¡Qué llevo aquí un montón de tiempo esperando a que él me abra y por el contrarío me esta esperando! Estoy aquí perdiendo el tiempo.
Me levante decidida a irme
-Irene: Ya nos vemos mañana.
Les di dos besos a cada uno de despedida.
-Niall y Gema: Adios.
Harry me estaba esperando en la habitación no lo podía creer. Yo creyendo que no quería hablarme y por el contrarío esta esperando a que se me pase esta estupida rabieta. No podía esperar más. Quería abrazarle inmediatamente.
*NARRA GEMA*
Niall y yo estabamos solos a la habitación. Lo cierto es que no cojimos nada de postre de el bufet. Mi portre era él y su postre era yo. Nos lanzamos a la cama los dos juntos. Yo estaba encima de él. Él me besó dulcemente y rozó mi nariz con la suya, dandome un beso en esta.Necesitaba más de él.Le agarré su labio inferios y se lo mordí, así comenzamos a besarnos con ferocidad y deseo. Él descendió hasta mi cuello, Ui mordisqueaba esa parte que tanto me gusta. Nunca me  cansaba de besarle. Estubimos así sin que esa chispa de apagase, cada vez más excitados. Nuestra hambre de él uno por él otro era cada vez mayor. Entonces él agarró la parte inferior de mi camiseta y estiro de ella hacía arriba, yo se lo permití sin oponorme. Él empezó a besar mis pechos, subía hasta mi boca, parandose en el cuello. Necesitaba más de él todos los besos que me daba sabían a poco. Mis ganas por tenerle cerca eran inmensas. No lo estaba bastante, necesitaba que estubiese más. Yo comencé a besarle el cuello el disfrutaba. De vez en cuando hacía algún sonido en señal de su deseo. De pronto rodamos sobre nosotros mismos dejandolo a él encima, yo aproveche ese momento para agarra el borde inferior de su camiseta, la conduje fuera de su cuerpo. Se le veí hermoso, con lo único que lo podía ver era con la pequeña luz de la lámparita de la mesa. Todo el resto de la habitación estaba oscura. Veía su pecho ascender y descender rapidamente. Su respiración acelerada al igual que la mia. Volvimos a seguir besandonos.
Cada vez nuestra excitación era mayor. Yo volvía a estar encima de él. Noté que algo duro hacía presión, quería ser liberado. Sabía perfectamente lo que era. Y tenía muy claro lo que quería que ocurriese eb ese momento. Decidí tomar la iniciativa a lo que los dos deseabamos y deslice mis manos haste el borde de su pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario