15/3/13

Capitulo 17

*NARRA IRENE*
-Gema: Si me he desnudado delante de Niall.
-Irene: Pero si lo conociste ayer mismo.
Ya estabamos de camino al ascensor para bajar.
-Gema: Lo se pero es Niall.
-Irene: Hola, llamando a dignidad de Gema.
Ya estabamos dentro del ascensor.
-Gema: La dignidad de Gema esta aqui y sabe lo que esta haciendo.
Ya estabamos en el comedor. Fuimos a coger la comida.
-Irene: Pues yo no la veo por ningún lado.
-Gema: No hace falta que la veas.
Ya estabamos cogiendo la comida.
-Irene: Realmente no lo ves.
-Gema: Ver que para ellos no somos más que otras fans mas enamoraditas de ello, que se creen que pueden usarnos y luego tirarnos.Para ellos no somos mas que otra diversión de la cual se van a olvidar cuando nos vayamos del hotel.
Gema había puesto una cara entre sorprendida y confundida.
-Gema: No digas eso.
-Irene: Digo la verdad de lo que pienso que va ha ocurrir. Porque soy realista. Y no creas que no querría que Harry no se olvidara de mi, pues claro que me gustaría. Pero porque va a continuar él viendo a una chica fea, gorda y deprimida. Gastandose su dinero para verme a mi. Gema claro que me encantaría, pero soy realista y se que Harry NUNCA se enamoraría de mi. Y eso es lo que pienso si te gusta bien y si no también. Pero yo voy a vivir este sueño al máximo mientras sea posible. Una no tiene la posibilidad de soñar depierta todos los días.
Cuando me giré para ir a la caja comprendi el porque de la cara de Gema. Harry estaba detrás mio. Él lo había oido todo.
-Harry: Realmente, piensas eso.
Me quede parada bloqueada. Notaba dolor en sus palabras, pero era mi pensamiento mi idea de lo que iba a ocurrir y por más que a Harry le disgustase era lo que penzsaba.
-Irene: Si.
-Gema: Pues yo me voy a vivir mi sueño despierto mientras sea posible. Creo que teneis que hablar.
Así con este último comentario Gema se marchó. No podía mirar,a Harry a la cara sabía que mi comentario le había hecho daño.
-Harry: Irene, puedes mirarme a la cara por favor.
Leavante la cabeza y vi sus impactantes ojos verdes fijados en mi.
-Harry: Te comprendo.
Me cogio y me abrazo. Fue el mejor abrazo de todos los que nos habíamos dado. Él escondio su cara en mi cuello. Al rato se retiró y me miró directamente a los ojos.
-Harry: Si te comorendo, pero debes de saber una cosa. Solamente he tenído la oportuninad de estar un día contigo, y ha sido uno de los mejores aue he pasado. Debes de saber que no eres fea, ni estas gorda. Para mi eres perfecta tal y como eres- no pude evitar que se ms escapara una lágrima, era lo mas bonito que me había dicho nadie- tienes que saber que cuando estas vacaciones acaben y cada uno se vaya a su casa, tu casa será parte de mi vida, porque pienso pasar todos lo día que pueda en Valencia contigo.
Ya no lo podía aguantar más, me acerque a él, entre sollozos, y lo abracé. Fue lo más bonito que nadie jamas me había dicho nadie.
-Irene: Te creo y he estado equivocada.
Él retiró su cabeza y yo la mia, me miró a los ojos directamente. Pronuncio las palabras "No te pienso abandonar", las dijo pero sin soltar ninguna clase de sonido.
Tras ese momento, mis lágrimas, su frustación, mis pensamientos, su cabreo, nuestro abrazo, todo ello fue fundido en un torrido beso, lleno de diferentes sentimientos y pensamientos.
Tras este beso, nos dimos cuenta de que teniamos unas cuantas miradas encima.
Harry yo nos desplazamos hasta la mesa en la cual había estado con Niall primero pero este y Gema ya no estaban. Decidimos que envede tomarnos el café en la mesa podiamos tomarlo en un sillon.
*NARRA GEMA*
Tras los comentarios de Irene me enfade, pero en el fondo sabía que tenía razon. No sabiamos si ibamos a segui viendolos despies de este viaje. Fui hasta la mesa en la que estaba Niall y me sente a su lado. Me noto en la cara aue realmente estaba mal. El comentario de Irene me había afectado, mas de lo que pensaba.
-Niall: ¿Estas bien?
Tras su pregunta no pude evitar ponerme a llorar como una tonta, había pensado que Niall podía estar interesado en algo más mirando al futuro. Realmente en mi interior sabía que no pero con este entusiasmo de estar con él, yo lo había ocultado y tras este último comentario de Irene, ese pensamiento había salido a flote.
Niall no había preguntado que me ocurria, simplemente me abrazo. Estubimos así hasta que se me pasó el llanto.
-Niall: ¿Qué ocurre?
-Gema: Me he dado cuenta de que realmente me he hecho ilusiones con algo que en un futuro va ha ser imposible - Niall puso una cara de desconcierto, no sabía de que estaba hablando- tu y yo.
Niall que tenía su brazo en cima de mi lo aparto. Le note que se mantenía distante.
-Niall: ¿De donde has sacado esa conclusión?
-Gema: Pues esa cosa ha estado dentro de mi y cuando ella me lo ha dicho...
-Niall: ¿Ella?
-Gema: Si, Irene piensa que  realmente nosotras no somos más que otras chicas más en vuertro listado.
-Niall: Gema, Irene no debería de decir esas cosas, si no nos importaseis, Harry nunca antes se había preocupado por nadie así. Y por mi parte si fueses una chica más ahora mismo no sabría como te llamas, y aparte de saber como te llamas estoy aquí contigo. Hemos pasado la noche juntos y no ha pasado nada más que unos besos.
Entonces yo lo abracé, me había demostrado que tras el poco tiempo que habíamos pasado juntos yo le importaba, asi que deseche la idea de que no era más que una muñeca para él. Estaba llorando pero hasta ese momento no me había percatado.
Él me abrazo mas fuerte que antes.
-Niall: Tranquilizate, me importas y mucho.
Poco a poco me fui calmando, él se mantubo abrazado a mi hasta que me retiré y la bese.
-Gema: Ha sido lo más bonito que me han dicho nunca.
Entonce Niall me agarró de la mano y me condujo hata una especie de sala. Esta sala estaba oscura. Me di cunenta de que me había conducido hasta la sala de cine. ¿Qué querría?
*NARRA LAURA*
Habíamos parado par a tomar el almuerzo. La mañana había sido un poco extraña. Me desperté y Alba aún estaba dormida, cuando me giré a ver la hora vi que llegabamos tarde la desperte corriendo y nos vestimos. Bajamos los chicos ya habían desayunado y nos estaban esperando en la mesa. Alba y yo nos disculpamos fuimos cogimos un poco de comida y nos la comimos rapidamente.
Los cinco nos sentamos en el fondo del autobús, Louis se sento lo mas lejos de mi posible. No entendía por que después de aquellos dos besos. Para mi tan importantes. Él y yo hicimos todos los planes que teníamos, pero se mantenía distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario