11/3/13

CAPITULO 10

*NARRA ALBA*
Era por la mañana y lo cierto es que no habíamos visto el hotel muy bien. Llegamos totalmente cansada y subimos a las habitaciones. Yo no se cuanto tardo Laura en acostarse, ya que yo me dormí nada mas subir. Lo que más note cuando llegamos fue el tremendo el calor que hacía. Lo notaba en la habitacion, nos acostamos pronto para levantarnos pronto. Me fui a la ducha, la que me acabo de despertar y ma quito el cansancio de encima. Cuando salí Laura, que se había duchado antes que yo, ya estaba arreglada. Yo lo hice lo mas rapido que pude. Cuando estubimos arregladas fuimos a recoger a Irene y Gema. Gema abrio la puerte totalmente arreglada, iba vestida de morado, Irene se estaba abrochando las botas, si no fuesen rosas pensaria que era un chico, ya que iba de negro. Laura iba de rosita claro y naranja. Yo por el contrario iba de un color mas frio, iba de azules.
Irene se acabo de abrochar las botas y salio de la habitación llevaba los pantalones y las boras de nieve, pero arriba una camiseta ajustada de manga corta al igual que Gema. Laura y yo mas frioleras llevabamos una de manga larga.
Las cuatro juntas bajamos al comedor, no había casi gente, un grupo de cinco chicos haciendo el tonto una pareja y otras do a parejas. No eramos mucha gente, pero,por lo que yo leí hubo una fiesta ayer y estarian todos durmiendo.
Cada una cogió lo que queríamos para desayunar y nos sentamos dos mesas a la derecha del grupo de los cinco chicos.
No hablamos mucho durante el desayuno, Irene se auedo,dormida durante el desayuno y no nos dimos cuenta hasta que el grupo de chicos se comenzó a reir claramente de ella y se despertó de golpe. Lo cierto es que todas estábamos medio dormidas y no nos habíamos dado ni cuenta.
Lo que me llamó la atenciõn de ellos es que iban como muy camuflados, gafas de sol y gorros dentro del hotel.
-Gema: Voy a por otro cafe que estoy aun dormida.
-Irene: Traeme otro que estoy un poco adormilada.
-Laura: ¿¡Solo un poco!?
-Alba: Yo diria que bastante.
-Irene: No tanto, ni que me hubiera quedado dormida en la mesa.
Nos reomos todas. Gema se marchó tras este ultimo comentario a por el café y nosotras nos sumergimos en una conversación sobre si estaba o no dormida.
*NARRA GEMA*
No quería quedarme dormida en la mesa, y mucho menos esquiando. No quería hacer el ridiculo el primer día que pasaba con ellas, lo cierto es que todas me caían muy bien solo faltaba por venir Patri. No había podido por cosas con su familia venía el 31 para noche viaja. Las 5 juntas.
Estaba totalmente distraida cuando alguien me habló.
-Chico: Hi.
Era uno de los chicos de la mesa de al lado. Tenía algo q me resultaba familiar pero no lo acababa de reconocer.
-Gema: Hola
-Chico: ¿Como te llamas?
-Gema: Gema ¿Y tu?
Dudo unos instantes antes de contestar
-Chico: James mi nombre es James.
-Gema: Bonito nombre.
-James: Gracias. El tuyo tambien me gusta.
-Gema: De nada. ¿No eres español verdad?
Su coz tenía algo, sinceramente a quien me recordaba era a Niall, no podía negarlo más tiempo. Pero era completamente imposible, el no hablaba tan bien español, si decian que había tomado clase junto a los otros chicos. Pero no, era imposible.
-James: No, soy irlandes. Y... ¿Como lo has adivinado?
Es irlandes como Niall, es lo único que se me pasaba por la mente.
-Gema: Irlandes como Niall.
Puso cara de dssconcertado.
-James: ¿Niall Horan?
-Gema: Si, soy directioner y es lo único que se me ha ocurrido cuando me lo has dicho.
-James: ¿Te gusta One Direction?
-Gema: Los amo, me encanta su música, de hecho el vincilo que me une a mis amigas es ese.
-James: Pero estan como un poco pasados de moda ¿No?
-Gema: Ellos nunca lo estarán para nosotras. Somos y seremos directioners
-James: Me ha encantado conocerte, pero ahora me reclamam mis amigo.
El chico era muy agradable, cogi los dos cafés y me dirigí a la mesa.
-Irene: ¿Porqué has tardado tanto? Casi me duermo otra vez
-Alba: Cierto.
-Laura: También nos hemos dado cuenta que los chicos de al lado no paraban de mirarnos.
-Gema: Pues yo ha hablado con uno.
-Irene: Gema tan ligona como siempre. - Lo dijo haciendo un gesto gracioso, todas nos reimos.-
-Alba: ¿Qué te ha dicho?
-Gema: Que es irlandes y que se llama James
-Alba: Irlandes como Niall.
-Gema: Si, y se lo he dicho.
-Laura: Siempre pensando en el mismo...
-Irene: Normal, a ti, a mi y a cualquiera nos dicen London y pensamos en ellos.
-Laura: Eso ya lo se.
-Gema: Chicas a por los abrigos que en cinco minutos sale el autobús.
Nos acabamos el café lo más rápido que pudimos y subimos por los abrigo, hoy iba a ser un dia excapcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario