26/3/13

Capitulo 24

*NARRA LAURA*
Había pasado la tarde con Louis, Alba, Zayn y Liam. En un principio estubimos jugando a un juego.
-Louis: Voy a por algo de beber.
Vi como se levantaba, su culo es realmente E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, ers lo único que podía alegar.
Ellos tres estaban de espaldas a Louis y él me hizo una señal para que lo siguiese.
-Laura: Yo tambien voy a por algo de beber.
Cuando me levante vi que Louis estaba lejos. Ande lo más rápido que pude hasta él, pero lo había perdido d e vista. Llegue al puesto de las bebidas y él no estaba. Decidi pedir la bebida de todas formas. Tras buscarlo durante un tiempo me rendí y decidí volver a la mesa. Cuando note que unas manos me rodeaban.
-Laura: Ya pensaba qu e no te manifestabas.
-Louis: Tu no me encontrabas.
-Laura: Te habías escondido.
-Louis: Te voy a mostrar donde.
Entonces él me agarró de la mano y practicamente me arrastró. Poco a poco nos fuimos apartando de la gente, hasta que nos quedamos en un ricon que no había nadie.
*NARRA HARRY*
Lo estabamos pasando realmente bien. Los cuatro. Irene y Gema parecían maquinas taladradoras, no paraban de hablar. Decían: "Te acuerdas de esto...", "..y de cuando...", "...si no hubiera sido por...", así infinitamente. Pero esto nos sirvió a Niall y a mi para saber más cosas de ellas. Por ejemplo aprendimos las fechas de su cumpleaños. Gema los cumple el 21 de septiembre e Irene, casualmente como yo, el mismo día, el 1, pero de abril. Tambien supimos laa cosas que a ellas les gustaba, entre muchas otras me llamó la atención su gusto por la lecrura. Hoy en día no hay tantas chic@s que lean, algo que es muy importantes. Tambien supe que Irene quería tintarse el pelo rosa. Cosas curiosas que nunca vienen mal saberlas si lo que quieres es que la relación perdure. Niall y yo les hacíamos algun comentario a veces, pero casi todo el tiempo hablabamos entre nosotros.
-Irene: Estoy arrugada como una pasa y estoy cansada de tanta agua y tengo hambre.
-Niall: Yo a lo de la comida me apunto.
-Gema: Yo tambien, no he comido mucho.
Irene la miró con un a mirada severa.
-Harry: A mi me apetece algo dulce.
-Niall: Yo no hago distintivos.
-Gema: Va vamos señor no hago distintivos.
-Irene: Chicos, nos arreglamos duchamos y nos vemos en el comedor.
Así ellas se marcharon por un lado y nosotros por otros.
*NARRA LAURA*
Entonces Louis me agarró de la cintura y me besó intensamente. Yo lo recibí con dulzura. Sus labios eran calidos y encajaban a la perfección con los mios. Su boca pegada a la mia, sin besarnos entonces el sonrió y me besó. Este beso fue mas calmado, no como los anteriores llenos de lujuría y deseo mutuo.
-Louis: Como lo necesitaba.
-Laura: No creo que tanto como yo.
En ese momento mi espalda reposaba sobre la pared y sus brazos rodeando mi cintura.
-Louis: Mmmm, esto me gusta, es una pena que tengamos que volver.
-Laura: Tengo una idea mejor, volvamos a la habitación.
-Louis: Ese plan me gusta. Tu y yo, solos en la oscurida, no se que podría pasar.
-Laura: Yo si, algo com esto.
Entonces mi mano se dirigió a su culo tocandolo descaradamente.
-Louis: Eso ya es obsesion.
-Laura: Tiene nombre: Transtorno obsesivo por el culo del señorito Tomlinson.
Nos reímos, el me besó y así nos dirigimos a la mesa a avisar a los demás.
*NARRA NIALL*
Salimos de ducharnos, arreglarnos y nos dirigimos al comedor. Ellas no habían llegado. Nos sentamos en una mesa, había un olor delicioso, ya había anochecido, serían las 8. Esto era nuestra cena.
Cuando me di cuenta Gema ya me estaba rodeado con sus brazos y dando un beso en la mejilla.
-Gema: Hola guapo.
Ella se estaba asomando por mi lafo izquierdo. Llevaba el pelo, aun mojado, recogido en una coleta.
-Niall: Hola guapa-Inmediatamente la besé.
No me había percatado de la presencía de Irene hasta que vi que ella y Harry se estaban mobiendo.
-Harry: Enamorados, vamos a por nuestra comida cuando volvamos vais vosotros.
-Irene: He dejado ahí mis cosas cuidarmelas.
-Gema: Por supuesto.
Gema se movio y se sentó a mi lado.
-Gema: ¿Qué quieres cenar?
-Niall: Lo cierto es que no tengo ninguna idea. Simplemente voy y cojo lo que mas me gusta-dije hacíendo un gesto de desigualdad con mis hombros- ¿Y tú?
-Gema: Mmmm... Pues me apetece... No se
-Niall: Pues entonces estamos igual.
-Gema: Ya lo se cenaré lo que tu cenes.
-Niall: Me otorga a un gran privilegio. La comida no es ningún juego.
-Gema: Por eso, pensé que tu eras el mas indicado para decirme que podía cenar.
-Niall: Solo si tu eliges el postre.
-Gema: Vale, pero con una condición más.
-Niall: ¿Cual?
Entonces ella se acerco a mi oído.
-Gema: Que lo tomemos a solas.
Entonces ella se retiró
-Niall: A solas, en la habitación.
Entonces ella me sonrió, yo no pude resistirme más y la besé.
*NARRA HARRY*
Realmente Irene me asustó cuando me saltó por detrás. Pero la sorpresa fue agradable cuando vi que era ella. Despúes fuimos a por la cena. Los dos cogimos lo mismo, era pollo frito con patatas. La comida del hotel no estaba muy alla, lo que basicamente comiamos era comida basura. Llegamos a la mesa, Niall y Gema se marcharon a por su comida e Irene me insistio en esperarlos para comer.
-Harry: ¿Tienes sueño?
-Irene: Lo cierto es que no es sueño estoy cansada. Cuando acabemos de cenar YO subire a descansar.
-Harry: ¿Porqué remarcas el yo?
-Irene: Porque si no subes conmigo.
-Harry: Si no quieres que suba me lo dices y no lo hago.
-Irene: No es que no quiera, pero
-Harry: Pero nada-la había cortado sin dejarle acabar-si no quieres estar conmigo me lo dices y ya esta.
Entonces ella me abrazó.
-Irene: Si que quiero es solo que no quiero ser una molestia.
La miré consternado. Me molestaba a que lo dijese, pero mas aún que realmente lo creyese.
-Harry: Si realmente piensas eso no se ni porque estamos teniendo esta conversación, en cuanto acabe de cenar subo a recoger mis cosas y me vuelvo a mi habitación.
-Irene: Pues vale
-Gema: Ya hemos vuelto.
-Irene: No tengo hambre, me voy.
Así Irene se levantó cogió sus cosas y se marchó.
-Gema: ¿Qué ha pasado?
Le explique lo sucedido recientemente.
-Harry:Si no quiere saber nada mas de mi que me lo diga alto y claro.
-Gema: Sabes que lo que realmente esta demostrando cuando dice eso es que le importas-Hizo una pausa-y mucho. A muy poca gente se lo hace.
-Harry: No debería de haber dicho eso.
-Gema: Ella muchas veces antepone los deseos de los demás antes que los suyos. Lo que realmente quería es que fueses con ella, pero prefirio esperar a ver si tenias algun,plan antes que el suyo.
-Harry: Voy a verla.
-Gema: Toma mi targeta de habitación.
-Harry: Tengo una.
Subí corriendo las escaleras, no espere al ascensor y fui a la habitación. Pero para mi sorpresa estaba vacía.
*NARRA ZAYN*
Tras la marcha de Louis y Laura, nosotros seguimos jugando un rato. Despues nos marchamos a cenar y nos encontramos con Grma y Niall.
-Zayn: Hola chicos.
-Gema: Hola.
-Alba: ¿Ya habeis cenado?
-Niall: Si ibamos a subir a la habitación.
-Gema: ¿Sabeis algo de los demás?
-Liam: Louis y Laura estan arriba.
-Alba: Irene y Harry.
-Niall: Han discutido Harry ha ido a buscarla.
-Harry: No esta en la habitación.
Harry parecía alterado.
-Gema: Dejala, ya aparecera.
-Harry: Voy a esperarla a la habitación.
A continuación ellos nos explicaron lo que había ducedi do y se marcharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario