13/3/13

CAPITULO 12

ATENCIÓN
Este capitulo va ha ser el mismo periodo de tiempo narrado desde diferentes personas, diferentes puntos de vista de la misma situación. Cuando vuelva ha empezar pondre "vuelve a empezar".
*NARRA ALBA*
No lo podía creer estaba delante de ellos de mis cinco chicos. De aquellos a los que había visto en concierto, de los que llevaba enamorada por tanto tiempo. Lo primero que hicieron al ver qu e ibamos a gritar fue taparnos la boca. A mi fue Zayn quien lo hizo mirandome a los ojos, con esos preciosos ojos castaños. Él me miró diciendo no grites y yo le asentí, en ese momento aún estaba Gema con la boca tapada y Niall controlandola. Niall en ese momento eligió a Gema antes que a mi. Pero eso no tenía importancía alguna ahora, ellos estaban delante mía. No se como me pude resistir a gritar, la que más normal parecía era Irene que estaba en la esquina con toda la atención de Harry puesta en ella, por el tremendo golpe que se había dado pero eso no es todo, Harry no tenía la misma mirada era algo diferente. Gema aun eztaba sin controlar Liam y Zayn se habían puesto unas gafas de sol para ser reconocidos lo menos posible. Louis estaba hablando con Laura y Niall tranquilizando a Gema la cual eataba muy nerviosa, asi que comencé ha hablar con los chicos.
*NARRA ZAYN*
Estabamoz Liam y yo hablando con Alba, una chica muy interesante, cuando:
-Alba:¿Es cierto que has roto con Perrie?
-Zayn: Bueno lo cierto es que llevo un año sin tener apenas relación con ella. Eataba mal nuestra relación y decidimos seguir juntos para promocionar los grupos, hacíamos rodados, ella esta saliendo con otro chico que la hace muy feliz.
-Alba: Lo siento, no tenía que haber preguntado.
Lo cierto es que esta chica me transmitia confianza, algo que poca gente hacía. Me gustaba la actitud de esta chica y quiero seguir conociendola.
VUELVE A EMPEZAR
*NARRA LIAM*
Mientras Zayn le contaba lo que había ocurrido me fije en mi alrededor, Niall intentaa hacer que Gema acabase de centrarse miestras le hablaba. Louis y Laura eataban muy juntos, Laura completamente nerviosa y Louis tranquilizandola, le tocaba la cara,tenía un a cara de tontito y Harry. Hacía tiempo aue no le veía esa cara a Harry el lo había pasado mal y parecia estarse ilusionando
Vi com o Zayn se venía un poco abajo con este tema, lo había pasado mal. Asi que cambie el tema de conversación.
-Liam: Antes has dicho qje faltab a por venir una amiga tuya ¿No?
-Alba: Si se llama Patri tiene mi edad. Tenía asuntos familiares que resolver y por eso vendra el 30 por la tarde.
-Zayn: ¿Es muy amiga tuya?
-Alba: Bastante, ibamos juntas al mismo instituto.
-Liam: Es bonito que apesar de no ir al mismo ya se mantenga la amistad.
-Alba: Mucho
Cuando nos dimos cuenta Harry estaba llamando nuestra atención, estamos aqui para comer ¿no? O me vais ha dejar morir de hambre.
Así todos nos dirigimos a la mesa.
VUELVE A EMPEZAR
*NARRA LAURA*
No lo podía cree LOUIS TOMLINSON me ha salvado la vida. Era en lo único que pensaba, en que habí hablado con él, había tomado un café con él y había visto su culo en 3D. No lo podía creer.
Tras decirnos quienes eran Zayn y Niall tubieron que agarrar a Gemad y Alba para que no gritasen, a mi no. Louis se acerco a mi y me dijo:
-Louis: ¿Estas bien?
-Laura: Solo un poco es shock.
-Louis: Si quiere para que se te pase habla conmigo.
-Laura: Vale, no puedo,creermelo, esto no es real.
-Louis: Laur a si es rel mira - entonces él me toco la mejilla con el dorso de su mano, la mano mas suave y caliente he tocado en mi vida- ves como es real.
En ese momento no me pude controlar y sw me escapo una lágrima por el rabillo del ojo, Louis me la limpio inmediatamente, tenía sus dos manos posadas en mi cara, las retiro. Pero no para nada más que para darme un abrazo.
*NARRA LOUIS*
No me pude contener mas, la estaba viendo mal, una lágrima incluso se le habia escapado. La abrace, fue el abrazo mas intenso que he dado nunca. Desde que ropi con Eleanor hace casi dos años no habia sentido esto por una chica ella es especial. Me gustaba lo único que me hechaba atrás, aparte de apenas conocerla, era la edad. Ellas es seis años ma a pequeña que yo, pero eso no iba a ser un impedimento para dejarla de conocer.
Cuando me regire de ella note como que un el frío entraba en mi cuerpo, no me habría querido separar de ella.
Le cogí sus dos manos, con las dos mias. Me las lleve a la boca y las bese y le dije mirandola completamente a los ojos: Laura tranquila.
Ella me miró y sonrió, eso fue bastante para mi, tenia una sonrisa preciosa que me cautivo nada mas verla entrar por la puerta del hotel ayer por la noche.
Justo cuando fui ha hablarle oi a Harry diciendo que ibamos a comer.
VUELVE A EMPEZAR
*NARRA GEMA*
No lo podía creer tenía a Niall Horan delante mia. Justo en el momento en el que iba a gritar él se abalanzo sobre mi y me tapo la boca.
NIALL HORAN SOBRE MI. Eso me produjo mas nervios todabia lo que hizo que me moviera más y él intentase controlarme.
Empece a calmarme él empezó a decirme que tranquila, me liberó un poco pero no del todo. Aún mantenía su mano en mi boca y la otra agarrando mismanos cuando hablo y dijo:
-Niall: Te suelto pero no grites no quiero que vengan cuerenta fans como tu a por mi.
Yo asentí y él me liberó. No pude pronunciar ni una palabra, él me miraba vomo esperando una respuesta y yo lo único que podía hacer era mirarle.
*NARRA NIALL*
Gema estaba completamente descontrolade en un principio y despues entro como en shock y no hablaba. Así que decidi hablarle yo.
-Niall: Gema, ¿Estas bien?
-Gema: Si, es solo que no me lo puedo creer llevo tanto tiempo esperando al día en conoceros.
-Niall: ¿ No has venido a ninguno de nuestros conciertos?
-Gema: No, mi madre no me dejo ir y como era menor de edad tenía que hacer lo que me dijese.
-Niall: Una pena.
-Gema: Si, tenía pensado,ir este año con la chicas.
-Niall: Me alegraria que vinieras.
Lo decia muy en serio, ahora calmada, la chica parecia miy normal y tenia algo que me llamaba la atencion de ella y no de las demás, cuando oimos a Harry hablarnos para ir a cenar.
VOLVEMOS A EMPEZAR
*NARRA IRENE*
Las chicas se habian puesto como locas al enterarse la que más Gema. Por el contrario Laura estaba muy nerviosa. Y yo sumida en mis pensamientos.
-Harry: Irene,-Harry habia aparecido por detrás mio y se había acercado a mi oido- tus amigas estan un poco nerviosas ¿No?
No me giré seguia contemplando la escena. Cuando él se aparto y,se sento,a mi lado en el sofá.
-Irene: Un poco,- le contesté, ahora si mirandolo a la cara- de costumbre no son así.
-Harry: Eso me imaginaba.
Hice un gesto de moverme pero el tremendo dolor de mi costado no me lo permitió. Harry se percató.
-Harry: ¿Te duele cierto?
-Irene: Muchisimo.
-Harry: Deberia de verte un medico.
-Irene: Cierto.
-Harry: Sabes que yo fui médico una vez en un partido de fútbol.
¿ Si quieres puedo mirarte?
*NARRA HARRY*
Se lo,dije con toda la picardia del mundo esperando que ella se pusiera roja y no me contestase.
-Irene: No me importaría, solo que estamos en un lugar demasiado público.
Me dejo paralizado. Muy pocas chicas antes se habían atrevido a contestarme. Eso me gustaba de ella, no tenía miedo de lo que fuese a pasar.
-Harry: Si quieres busco un lugar mas íntimo y vamos.
-Irene: Me encantaría- dijo con una pequeña risa- pero estoy muerta de hambre y prefiero ponerme en manos de un profesional.
-Harry: ¿No soy lo bastante profesional para ti?
-Irene: Lo tuyo es mas cantar.-dijo riendose-
-Harry: Tienes razón, pues vamos a comer entonces. Llamé a los demás para ir a comer y ayudé a levantarse a Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario