14/3/13

CAPITULO 13

*NARRA IRENE*
Cuando Harry les dijo de ir a comer todos se pusieron el pie. Él me agarro por la cintura y me ayudó a levantarme. Me acompañó hata la mesa, eran unos sofás. Harry, me ayudó y me senté en un extremo del sofa y él enfrente. A mi lado se sentó Liam, a su lado Zayn y al final del sillon Alba. Enfrente estaba Louis, a su lado Laura, al lado de esta Gema a su lado, Niall y al final Zayn.
A continuación vino la camarera y nos dio las cartas. Harry me pisó el pie y yo le respondí empezamos a pelearnos com los pies debajo de la mesa cuando los quité. Me asomé por encima de la carta y le vi el entrecejo fruncido al no poder tocas mis pies, cuando se me escapó una risita. Entonces él se asomó y me vio riendo. Entonces él sonrió.
*NARRA LIAM*
Zayn estaba conversando con Alba y Niall, Harry e Irene estaba tonteando, Louis comenzó a hablar con Harry asi que decidí hablar con Irene.
-Liam: Irene, ¿Como llevas el golpe?
-Irene: Me duele muchisimo, ahora despues de comer cogeré el primer autobús al hotel.
Lo cierto es que a mi esto tampoco me iba mucho asi que decidí que podía acompañarla para que no se hiciese daño.
-Liam: Yo podría acompañarte, tampoco me apetece hay ya mas esquiar.
-Irene: No tienes q venir obligado conmigo si no quieres.
-Liam: En serio, asi te ayudo a que no te caigas.
-Irene: Que no estoy coja.
Dijo riendose.
-Liam: Lo se, pero viendo como te ha tenido que ayudar Harry no creo que puedas ir mucho mas alla tu sola.
*NARRA HARRY*
Irene y Liam estaban hablando cuando oí que me nombraban.
-Harry: ¿Qué estais diciendo de mi?
-Liam: Que Irene no se hubiera podido levantar sin tu ayuda.
-Harry: Cierto.
-Irene: Me hubiera podido levantar, solo que me hubiera costado un poco mas.
-Louis: Supongo que te hubiese costado algo, el acabar tirada en el suelo.
-Harry: Si no fuera por mi, aun estarias alli en la montaña.
-Irene: Alguna otra persona me hubiese ayudado.
-Liam: Eso es cierto, le hubiese ayudado otra persana.
No lo podía cree Liam la estaba defendiendo.
-Irene: Ya no te necesito mas Harry.
¿Como que ya no me necesitaba mas en que sentido? No se porque pero yo sabía que tenía algo que ver con Liam. De la forma en que él la miró.
-Harry: Eing?
-Liam: Tampoco es eso.
-Irene: Bueno tu eres quien se viene al hotel conmigo.
COMO QUE LIAM SE VA AL HOTEL CON IRENE. No puede ser. Liam se iba a ir al hotel con Irene. Porque él y no yo.
-Liam: Mas que irme contigo voy a vigilarte.
-Louis: ¿Cuando?
-Irene: Ahora deapues de comer me ire al hotel y asi que me vea el medico. Liam se a ofrecido voluntario a venir conmigo.
A bueno eso era otra cosa, no me gustaba la idea de que Liam fuera con ella, pero si era para cuidarla.
-Harry: Podría ir yo tambien así mas seguridad.
-Irene: si me ha costado aceptar que fuera él, no voy ha hacerte perder el resto del día a ti tambien.
Justo cuando estaba a punto de contestarle que queria ir con ella para cuidarla, no pude.
-Laura: Ire yo tambien contigo.
*NARRA LOUIS*
Había estado todo el rato mientras hablaba con Harry pasar la tarde con Laura. Cuando ella hizo que mis pensamientos se desvanecieran hasta quedar una imagen negra. No iba a pasar la tarde conmigo. Irene estaba discutiendo con ella sobre que se quedase o no, yo deseaba que Irene se saliese con la suya. Harry de vez en cuando se quejaba de no poder ir pero ella le corto con un NO rotundo y Harry no tubo mas remedio que aceptarlo. En cambio con Laura estubo mas tiempo discutiendo. Hasta que Laura venció e Irene tubo qu e callarse.
Estaba realmente molesto con Irene por su culpa Laura se iba a ir a pasar la tarde con ella y con Liam. Intenté contenerme pero no pude más y cuando vi a Harry, Irene y Liam enzarzados en una nueva conversación me giré mirando a Laura que estaba a mi lado y le hable lo más despacio y paciente que pude.
-Louis: ¿Porque tienes que ir a pasar la tarde con ellos?
*NARRA LAURA*
Louis parecia molesto, pero no entendia porque, desde que acabe de discutir con Irene sobre si iba o no con ella al hotel, historia la cual gané, no había hablado. Lo miré disimuladamente un par de veces, pero no quise hablarle. No sabía porque estaba así y cuando me hablo lo más extraño fue que lo hizo para repiclarme sobre mi decisión de ir con Irene. Me dejo totalmente alucinada.
-Laura: Porque quiero ir a ayudar mi amiga. Esa es mi decisión.
-Louis: Pero yo quería ir a esquiar contigo.
LOUIS TOMLINSON QUERÍA IR A ESQUIAR CONMIGO. Mi emoción fue máxima.
-Laura: ¿Puedes repetirlo? Por favor.
Louis se sonrojo estaba tan guapo con esa pizca de color en los mofletes.
-Louis: Ya lo has escuchado.
-Laura: Lo se pero eso no me lo dice un chico tan guapo todos los días.
-Louis: Gracias, los chicos deberían de decirselo a una chica tan guapa como tú más amenudo.
No lo podía creer Louis acababa de decirme que era guapa y que quería pasar la tarde conmigo en un periodo menor a dos minuto. Estaba comenzando a marearme. Yo creo que no he estado mas sonrojada en toda mi vida.
-Laura: Gracias.
-Louis: Bueno acepto que vayas a ir con tu amiga esta tarde, pero para compensarme tendrás que pasar mañana el día conmigo.
LOUIS QUERÍA PASAR EL DÍA CONMIGO. No me lo podía creer esa situación que había soñado tantas veces, se había hecho realidad.
-Laura: Me encantería.
En ese momento apareció la camarera para tomarnos nota, cada uno pidió lo que quería.
*NARRA GEMA*
Llevaba un buen rato hablando con Niall. Era un chico muy interesante, apesar de saber muchas cosas de él no las sabia tosas. Me conto muchas y yo le conté muchas de mi.
Niall y yo hicimos plane a para pasar toda la tarde juntos. Decidimos a qu e pista iriamos, cuantas veces nos tirariamos por cada una, incluso que ibamos a merendar. Yo creo que ese fue el tema que más le gustó tratar. Había sido muy agradable conmigo y nos habíamos reido mucho.
Cuando apareció la camarera cada uno pidió lo que le apetecía, acabo de tomar nota y se marchó.
-Irene: Voy al baño.
-Liam: Espera te ayudo a levantarte.
-Irene: Gracias.
-Gema: Espera y te acompaño.
-Irene: Vale.
-Harry: ¿Necesitas mi ayuda?
-Irene: No creo que puedo ir yo sola.
Así nos levantamos y dirigimos al baño. Cuando estabamos mezcladas con un mogollon d e gente y ya no nos podían ver.
-Irene: Si me ofecieses tu ayuda ahora no la rechazaría.
-Gema: Por supuesto.
La agarre por la cintura y ella me puso su brazo encima de mis ojos, lo que le hizo estabilizarese más.
-Irene: ¿Como te ha ido con Niall? Os he mirado,un par de veces y parecia que solo estubieseis los dos.
-Gema: Realmente bien. He hablado con Niall Horan, esto es mas que un sueño hecho realidad.
-Irene: Normal, hemos conocido a los chicos. Vamos a comer con ellos. Aun no me lo puedo creer.
-Gema: Lo se, y cuando antes Niall se a abalanzado sobre mi para taparme la boca. Asdfghjk.
-Irene: Te he visto al principio cuando te ha tapado la boca luego ya no se que más ha pasado.
-Gema: Él me habló y me tranquilizó. Por lo que veo no nos has hecho mucho caso a ninguna, con tu chico del pelo rizado has tenido,suficiente.
-Irene: Lo cierto es que si, Harry ha puesto mucha atención en mi. Pero no seré mas que otra chica por su vida.
-Gema: No digas eso.
-Irene: Es la verdad, que probabilidades hay de que yo le guste a Harry.
-Gema: Viendo como te mira muchas.
-Irene: Soy realista no vivo en los mindos de yupi como vosotras.
-Gema: Ahí te doy la razón, eres la mas realista. Pero ellas tampoco se quedan cortas, Laura no se ha despegado de Louis y Alba ha estado con Zayn y Liam.
Ya saliamos del baño, ayudando a Irene, estabamos entretenidas en nuestra conversación cuando sin darnos cuenta habíamos llegado a la mesa. Seguia ayudando a Irene. La comida ya estaba servida y todos nos estaban esperando.
-Harry: Ves como necesitabas mi ayuda.
Irene no le respondió, miró hacia otro lado como si la cosa no fuera con ella. Inmediatamente Harry se levanto y me sustituyo, ayudandole a sentarse.
-Irene: Gracias.
Tubimos una buena comida, conversaciones entretenidas, pequeñas discursiones por las patatas fritas... Acabamos de comer y cada uno ya tenía sus planes hechos: Liam, Irene y Laura volvían al hotel, Louis y Harry se iban a la pista superios a tirarse por elle, Zayn y Alba iban a ir a tirarse por una con poca inclinación ya que no tenían mucha experiencia y Niall y yo ya teniamos nuestros planes hechos.
Los primeros en retirarse de la mesa fueron Zayn y Alba. Se marcharon nada mas terminar el postre. Liam, Laura e Irene eataban esperando a que saliese el siguiente bus, Harry y Louis estaban esperando a que se marcharan y yo estaba esperando a que a Niall se le bajase el inchazon de la comida.
Paso un tiempo hasta que Niall se encontro en condiciones de ir a esquiar. Cuando eso nos despedimos de los cinco que quedaban para pasar una tarde formidable.
*NARRA HARRY*
Niall y Gema se acababan de marchar a esquiar, al principio Gema me parecio la tipica fan gritona, pero cuando la conocí cambie totalmente de opinión, era una chica muy simpatica, muy expresiva. En realidad todas lo eran, pero en especial Irene. Desde el desayuno, cuando la vi dormirse en la mesa no le había pododo quitar el ojo.
-Louis: Irene, porque cuando Gema se ha ido te has referido a ella como cuñi.
-Irene: Es una larga historia.
-Harry: Aun tenemos tiempo.
Vi como Laura e Irene se miraba, Laura se rió y yo no entendia nada.
-Laura: Irene, voy a ayudarte. Ella esta saliendo con el hermano de Gema, entonces son cuñadas y por lo tanto de ahí al termino cuñi.
No lo podía cree Irene tenía novio y no nos había informado de nada. Todo este asunto me mosqueo y yo creo que ella se percato.
-Liam: En cierto modo sois familia.
-Irene: Bueno en cierto modo- no pudo hablar mas le corté.
-Harry: No nos habias dicho que tubieses novio.
-Irene: Porque en realidad no lo tengo.
No entendia nada, nos habian explicado que habían conocido a Gema hace nada, pero estaba saliendo con su hermano, pero ella lo niega.
-Louis: Pero si Laura nos ha explicado...
-Irene: Porque él no lo sabe.
Todos nos quedamos mirandola con cara raras y ella se sonrojo.
-Laura: Lo cierto es que él no es realmente el hermano de Gema lo que ocurre es que la hermana de ese chico se llama igual.
-Liam: En realida no sois familia.
-Louis: ¿Quien es ese chico?
-Irene: Em...
-Laura: Lo cierto es que esta presente.
Irene se puso como un tomate, le dio una patada a Laura, con la que ella se hizo mas daño y no entendia porque los chicos se estaban riendo, Laura tambien y ella se habia escondido con el gorro y la chaqueta.
-Louis: Por eso no querías decirnos quien era.
Me costo caer pero al final lo pensé, mi hermana se llama Gemma y habian dicho que realmente no era familia de Gema, que él no lo sabía y que esta presente. Se refería a mi. Irene, una chica que me gustaba se refería mi como su novio.
-Harry: No te sonrojes novia.
Irene se levanto fuertemente a causa de mi comentario y al instante se tambaleo y del dolor del golpe se cayó. Todos nos acercamos rapidamente a ayudarla. Entre Liam y yo la levantamos y llevamos al sofá, habia tenido un pequeño desmayo a causa del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario