15/3/13

Capitulo15

*NARRA LAURA*
Estabamos Louis, Zayn, Liam, Alba y yo en el salón cuando vimos llegar a Gema y Niall, parecían una pareja feliz. Pero mi tarde no se había quedado corta.
*FLASH BACK*
Liam y yo llevamos a la enfermeria a Irene, a le que le dijeron que se había fisurado alguanas costillas y llevaba una fuerte contusión en el lado derecho. La acompañamos a la habitación y me ofrecí a quedarme con ella. Esta se nego, decia que tenía que pasar la tarde con Liam que por algo había venido. La dejamos sola en la habitación.
Liam y yo decudimos ir a relajarnos a los jacutzzis exteriores, me daba mucha vergüenza estar delante de él en bikini. Nos llevamos los moviles por si Irene necesitaba algo. Pasamos una burna tarde. En vede ir a los jacutzzis fuimos a el masajista, en el que estubimos una hora, luego a la sauna y por últmo al jacutzzi. Estabamos muy agusto, hicimos una apuesta y la perdi y tube que hacer lo que Liam quería, esa era la recompensa.
Estabamos jugando ha hecharnos agua cuando sonó el movil de Liam.
-Liam: Si, Louis
-Louis: Hola Liam. ¿Donde estais?
-Liam: En el jacutzzi.
-Louis: ¿En los jacutzzis?
-Harry: En los jacutzzis, Irene tambien.
-Liam: He oido a Harry, venir aqui y os lo explicaremos.
Colgue el telefono.
-Laura: ¿Que ha dicho Harry?
-Liam: Que si estaba Irene aqui.
-Laura: Que sorpresa se va ha llevar.
-Liam: Según la apuesta tienes que hacer lo que yo quiera ¿No?
-Laura: Si bueno.
-Liam: Pues sientate entre mi piernas.
-Laura: ¿EL QUE?
-Liam: Si sientate, quiero ver la actitud de louis
-Laura: La reaccion de Louis porque.
No entendia porque queria que hiciese eso, tampoco queria hacerlo pero no tenía opcion alguna, el había ganado la apuesta.
-Liam: Cosas mias.
No tube más remedio que sentarme entre sus piernas y apoye la cabeza en su pecho.
*NARRA LOUIS*
En lo único que pensaba era en que Irene estubiese con ellos. Laura no era nada mio, pero esa chica me gustaba. Harry durante todo el camino no hizo nada mas qu e quejarse sobre la salud de Irene y que no deberia de estar en el jacutzzi y blablablablabla.
Cuando estubimos bastante cerca vimos que Irene no estaba y fue un desahogo para Harry pero una tortura para mi. Laura estaba sentada entre las piernas de Liam, con su cabeza y su espalda apoyada en su pecho. No lo podía creer. Esta situacion no me gustaba. Ahora Harry se había empezado a quejar de que la habían dejado sola. Harry se había pillado por ella.
Llegamos al jacutzzi. Liam tenía a Laura cogida por la cintura con ambos brazos.
-Harry: ¿Donde esta Irene?
-Liam: Hola Harry, gracias por saludar.
-Harry: Hola.
-Laura: Hola, Irene esta bien.
-Louis: Eso me alegra y vosotros, como estais.
-Liam: Aqui relajandonos.
-Laura: Estabamos pasando un buen rato hasta que ha usado la estupida apuesta en contra de mi.
-Harry: ¿Qué apuesta?
-Liam: Quien ganase podría obligar a hacer al otro lo que quisiera.
-Laura: Y él me ha obligado a sentar me aqui.
Vi la sonrisa de Liam aparecer en su rostro, lo ha hecho para molestarme, sabía que me gustaba y me ha hecho que me enfadase todo ha sido un juego para él.
-Harry: No es que no me importe esta conversación pero donde esta Irene
-Laura: En la habitación la han dicho que se ha fisurado 3 costillas y que reposo, se ha quedado sin snow.
-Louis: Tres costillas.
-Liam: si, hemos visto la radiografia.
-Harry: ¿Podría ir a verla?
-Laura: Ahí esta la rargeta de la habitación sube. Es la 69 de la tercera planta.
-Laura: Yo ya me he relajado bastante por hoy. Voy a los vestuarios y me cambio. Harry sube.
Este se fue a ver a Irene.
-Louis: Después podemos ir a tomar alguna bebida caliente.
-Laura: Por supuesto. Liam, ¿vienes?
-Liam: No, voy quedarme aquí un rato más.
-Louis: Yo voy a esperarte en el salón.
Así nos despedimos. Yo me dirigí al salón y la esperé sentada en un sofá. Después de nuestra despedida, en el autobún no deje de pensar en ella. Me dio un abrazo y me dijo que mañana sería un día formidable y me toco el culo. Se excuso diciendo que llevaba mucho fienpo deseando lo hacer. Yo le respondí diciendole que era normal mi culo es asombroso. Ella se subio al autobús riendose.
Estube un buen rato pensando en si sonrisa, estaba tan empanado que ella se acerco por detrás y me asusto.
-Laura: Hola guapo.
-Louis: Hola chica enamorada de mi culo.
Ella estaba totalmente roja.
-Laura: Yo en ningún momento he dicho que este enamorado.
-Louis: De la manera que me lo has tocado.
Ella se hizo la loca.
-Laura: Señorito Tomlinson ¿Dondé estan esas bebidas que dijo que ibamos a tomar?
-Louis: Mmmm, no sabía lo que quería ustes señorita.
-Laura: Cualquier cosa que me pida usted me serviria.
-Louis: Voy a pedir algo mi lady.
Me marche riendome.
-Louis: Ya traigo las bebidas mi lady.
-Laura: Deja de llamarme así.
Estubimos tomandonos los tes con batidos que había pedido. Era una bebida que salio hace un para de años y no tubo mucho exito hasta hace poco.
Sin darnos cuenta acabamos frenete con frente el uno con el tro con los ojos abiertos mirandonos. Entonces ella se acercó un poco a mi y me besó. No me lo podía creer ella me había besado y yo no le había correspondido.
Ella se giro avergonzada. Totalmente roja y caviz baja.
-Laura: Lo-lo siento.
Laura se estaba disculpando por besarme, yo aún no sabía que hacer o si.
Me levente y me puse de cunclillas delante de ella. Entonces agarre su mano, la atraje hasta mi culo y se la coloque ella me miró perpleja y entonces con mi otra mano le agarré la cara y la besé. Cuando me retiré le dije:
-Louis: Lo siento, ahora estamos en paz.
Ella me miró a los ojos sorprendida y se rió. Me encanta como se rie es tan especial. Me tube que resistir para no besarla otra vez cuando ella me abrazo.
-Laura: Lo siento. Ahora me debes un abrazo.
-Louis: Eso no es justo.
-Alba: Hola chicos.
Laudra me solto inmediatamente.
-Zayn: Si interrumpimos nos vamos.
-Louis: No solo estabamos...
-Laura: ¿Qué tal la tarde?
-Zayn: Maravillosa nos la hemos pasado esquiando. Ya hemos decidido las pistas por las que nos tirremes mañana
-Alba: ¿Irene?
-Laura: Estaen la habitación, tiene tres costillas fisuradas.
-Zayn: Que dolor. ¿Y los demás?
-Louis: Liam en el jacutzzi, Harry subio hace un rato a ver como estaba Irene y de Niall y Gema no hay noticias.
Ahí estubimos, en un rato apareció Liam y de Harry no obtubimos noticias.
*FINAL DEL FLASH BACK*
*NARRA ALBA*
No había tenído una mala tarde con Zayn lo cierto es que fue realmente buena nos reimos hablamos mucho, pero estubimos casi todo el rato el la pista.
Cuanfo vi aparecer a Gema con Niall así de juntitos y ella le besó y él le devolvió el beso no pude evitar sentir celos. En la cara se me noto porqu e Laura se asomó me vio la cara y comprendió.
Cuando ellos llegaron a nuestra altura.
-Louis: Creo que nos hemos perdido muchas cosas.
-Zayn: Cierto.
-Niall: No muchas solo una.
-Alba: ¿Cual?
-Niall: Que ahora somos novios.
Oh no son novio esto es algo más. Gema es la novia de Niall Horan. No me lo puedo creer.
Laura se movió de su posición agarró a Gema de la muñeca y s e la llevo un par de metros mas hacía allí.
-Alba: Chico, creo que necesitamos una reunión de chicas.
Laura estaba abrazando a Gema, la cual estaba muy muy feliz, yo en su lugar tambien lo estaría. La abracé y felicité, no podía hacer otra cosa. Si ella le había gustado mas.
-Gema: Irene, ¿como esta?
-Laura: Con tres costillas fisuradas y un chico muy gualo cuidandola.
-Gema: ¿Esta Harry con ella?
-Alba: Sip
-Gema: A mi se me pasaría el dolor.
-Niall: ¿Chicas vamos a cenar?
-Chicas: Claro
Estubimos cenando y hablando, Niall y Gema no se besaron mas pero se le notaba y Louis y Laura un rollito tenían ahí, no sabía que había ocurrido, pero algo seguro. Cuando acabamos de cenar:
-Gema: Yo tengo que sunir a ver como esta Irene, no dudo,que esta en malas manos, pero yo la tengo que ver.
-Niall: Yo tambien la quiero ver.
-Alba: Y yo.
-Liam: Y yo.
-Zayn: Y yo.
-Gema: entonces subamos todos.
Subimos todos, yo abri la puerta con mi llave y estaba la habitación a ocuras, encendi la luz, lo que vimos fue...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario