17/3/13

Capitulo 19

*NARRA LIAM*
Estaba tomando un café cuando aparecieron Zayn y Louis.
-Zayn: ¿Sabes donde estan las chicas?
-Liam: Pues lo cierto es que si.
-Louis: ¿Donde estan?
-Zayn: Llevamos un buen rato buscandolas.
-Liam: No creo que las encontreis.
-Louis: ¿Porqué?
-Liam: Porque estan en el hotel.
-Zayn: Vamos a por el siguiente autobús.
-Liam: La has liado pero bien Louis.
-Louis: Lo se.
Durante el camino Zayn nos explicó el desengaño amoroso de lo que le había ocurrido a Laura por encima. Cuando llegamos al hotel bajamos corriendo a buscarlas. Entramos en el salón y vimos a Harry y Niall.
-Harry: ¿Qué le ha ocurrido a Laura?
-Niall: Estaba llorando.
-Zayn: Aquí el amigo -dijo señalando a Louis- la ha liado pero bien.
-Louis: Yo solamente intentaba no hacerle sufrir.
-Harry: Pero que le has hecho.
-Louis: Pues le he dicho que no quería nada con ella.
-Niall: ¿Porqué iba a creer eso ella?
Entonces Louis contó todo lo que le había ocurrido de principio a fin, incluso había cosas que yo desconocía. A pesar se que no lo contase todo, o casi todo, la noche anterior.
-Niall: Pobre chica.
-Louis: No era mi intención...
-Liam: Lo sabemos.
-Louis: Laura me gusta. Pero la edad...
-Zayn: Lo cierto es que Louis no ha tenído el suficiente cuidado, pero tu Harry mas te vale tenerlo.
Todos pusimos cara raras, no sabíamos de que hablaba. Asi que nos contó lo ocurrido lo cierto es que ninguno pensabamos que pudieran haber pasado algo así. Esa situación tan difícil.
-Liam: Harry ten cuidado. Lo puede pasar muy mal.
-Louis: Se que no soy el más apropiado para hablar, pero ten cuidado.
-Harry: Lo se, no quiero hacerle daño.
-Niall: Más te vale.
Por la tarde estubimos en la piscina, pasando un rato juntos.
*NARRA HARRY*
Había pasado una tarde estupenda con los chicos, me apetecía pasar una tarde así con ellos. Siempre estabamos liados. Si no era uno era el otro.
Fuimos a cenar y vimos a las chicas. Solo estaban Alba y Gema. Gema y Niall cuando se vieron hicieron como si no existiese nadie más. Fueron por su parte a cojer su comida, eran independientes. A Niall se le veía realmente feliz con Gema.
-Louis: ¿Como esta Laura?
-Alba: No esta mal, solo que le ha molestado y es muy sensible.
-Louis: Menos mal.
-Alba: Pues si.
-Harry: ¿Irene?
-Liam: Ya decía yo que tardaba mucho.
-Alba: Arriba se ha quedado dormida -dijo medio riendose.
-Harry: Como le gusta dormir.
-Zayn: Vamos a cojer la cena.
Cada uno cogió lo que más le apetecía. Yo cogí una hamburguesa con patatas.
Cuando llegamos a la mesa Niall y Gema estaban juntos como siempre. Pero enfrente suyo había una persona con la cabeza apoyada sobre la mano.
-Alba: Parece que la bella durmiente se ha despertado.
Me fije mejor, era Irene no la había conocido. Pero estaba medio dormida. Alba le dio su comida a Zayn y se acerco por detrás, le asustó y esta saltó. Del susto se cayo hacía atrás. Niall y Gema se asustaron del golpe.
Irene se golpeo en el costado de las costillas. Rapidamente me acerque y deje la comida en la mesa. Todo el mundo estabairando. Alba a un lado yo al otro, Gema y Niall acudieron inmediatamente junto con los otros chicos.
-Irene:Auuu-dijo retorciendose.
-Alba: Lo siento.
-Harry: Irene, estas bien, mirame.
Irene me miró y sonrio. Ella se incorporó y con mi ayuda se levanto y sentó en la mesa.
-Gema: ¿Estás bien?
-Irene: Si, soy muy asustadiza.
-Alba: Lo siento.
-Irene: No pasa nada.
-Liam: Cambiando de tema. ¿Empezamos a cenar?
-Niall: Yo tengo hambre.
-Gema: Pero eso no es de ahora- dijo riendose. Niall le abrazó,y le dijo algo en el oido.
-Irene: Yo voy a por mi cena.
-Alba: Espera que te acompaño.
-Irene: No, enserio estoy bien.
Así se levantó y se fue.
-Louis: Gema, Niall ¿os ha dicho algo de Laura?
-Gama: Que estaba dormida cuando se ha levantado.
-Niall: Le ha dejado una nota, diciendole que había bajado.
-Harry: Casi que mejor si la vemos mañana.
-Alba: Muy a mi pesar si.
-Liam: ¿Qué habeis hecho durante toda la tarde?
-Gema: Cosas de chicas. ¿Vosotros chicos?
-Niall: Cosas de chicos -dijo Niall riendose.
Estos dos comenzaron a hacer el tonto como siempre. A Gema se le veía muy feliz con Niall, lo único que esperaba es que este no la defraudase.
-Irene: Hola guapo.
Irene me pillo de improvisto, estaba sumergida en mis pensamientos. Ella había venido con la comida, había cogido lo mismo que yo.
-Harry: Hola guapa -ella me respondio con una sonrisa y un beso en la mejilla- te has copiado de mi comida.
-Irene: Me has dado envidia-entonces me quitó una patata- las tuyas estan mas buenas.
Entonces se rio y comenzamos a quitarnos las patatas, mas bien a jugar con ellas.
-Liam: No se juega con la comida.
Entonces como niños pequeños reñidos por sus padres nos giramos y comenzamos a comer. Ella s e puso a hablar con Gema y yo Louis. Acabamos de comer y nos levantamos.
Liam y Zayn se fueron al salon.
-Irene: Yo me voy a dormir que me duele el costado.
-Alba:
-Gema: Yo no tardaré en subir mucho a la habitación.
-Niall: ¿No duermes conmigo?
-Gema: Si me lo dices asi no puedo negartelo.
-Harry: Entonces a mi me toca dormir contigo -dije señalando a Irene.
-Irene: No, yo me voy a dormir a la cama que hay de sobra en la habitación de Alba, Niall a la nuestra y tu en la tuya -dijo con una sonrisa picarona- ves todo arreglado.
Me acerque a ella y me situe en su oreja.
-Harry: Si quiero dormir contigo, que pasa.
-Irene: Que quieres lo mismo que yo entonces.
Entonces ella me besó. Niall y Gema ya estaban en el salón y Alba, la pobre, me estaba esperando. Irene me cogio de la mano y los tres juntos subimos por el ascensor. Acompañamos a Alba a su puerta y nos marchamos a su habitación.
*NARRA NIALL*
Estabamos en el salón con los chicos hablando con ellos muy emtretenidos.
-Gema: Chicos yo me subo a dormir que estoy muy cansada.
-Niall: Yo subo contigo.
-Gema: No hace falta.
-Niall: Pero estoy cansado.
-Zayn: Buenas noches parejita.
Gema se rio.
-Liam: Buenas noches.
-Gema: Nanit.
-Niall: ¿Nanit?
-Gema: Buenas noches en valenciano.
-Niall: Vale.
Así los dos subimos arriba a la habitación de Niall. Entramos a la habitación.
-Gema: Mi pijama, se me ha olvidado en la habitación se Alba y Laura.
-Niall: ¿Te dejo una camiseta?
-Gema: De acuerdo.
Así fui y saqué una camiseta de mi cajon. Era negra de manga corta lisa. Le entregue la camiseta y ella la cogió. Vi como se marchaba.
-Niall: ¿Donde vas?
-Gema: Al baño a cambiarme.
-Niall: A vale.
Yo realmente pensaba que ella iba a cambiarse delante mio. En un último momento se giró y vino corriendo. Y ms besó.
-Gema: Esperaba a que me dijeras que me cambiase aquí.
-Niall: Lo pensaba pero no quería intimidarte.
-Gema: A mi no me importa quedarme en ropa interior delante de la gente. Es como el biki.
-Niall: Entonces, ¿vas ha cambiarte aquí?
-Gema: Por supuesto.
Ella comenzó a retirarse la camiseta y yo no pude evitar ayudarla.
Practicamente nos desvestimos y vestimos el uno al otro. Una vez con la ropa de dormir puesta Gema se tumbo en la cama y yo encima. Ella me besó.
-Gema: Mi duende.
-Niall: Soy tu duende, y tu mi chica.
-Gema: ¿Soy tu chica?
-Niall: Por supuesto.
-Gema: Me gusta como suena tu chica.
-Niall: A mi duende.
Nos besamos durante un rato imposible de definir ya que siempre era poco para mi.
-Niall: Me va ha tocar comprarme una casa en Málaga.
-Gema: Compratela si quieres, pero he decidido pedir el translado a Valencia.
-Niall: Entonces ¿me la compro en Valencia?
-Gema: Sabes que en mi cama siempre tendras un hueco.
-Niall: Siempre.
-Gema: Yo voy a irme a vivir con Irene, tenemos ya hablado con el dueño piso.
-Niall: Pues mejor asi podemos ir a veros todos a la vez.
Entonces ella bostezo. Los dos nos acostamos. Ella recogida en mi pecho, nuestras piernas entrelazadas y yo abrazandola. Era todo perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario