17/3/13

Capitulo 18

*NARRA LAURA*
A la hora de almorzar Louis se sento enfrente de mi, estaba muy raro. Apenas me dirijio la palabra, después de lo ocurrido el día anterior yo pensaba que hoy él estaría especial conmigo. Pasamos el almuerzo, cuando fuimos a volver a la pista de esquí, le agarre del brazo y le detube. Los demás siguieron su camino.
-Laura: ¿Qué te pasa conmigo?
-Louis: Laura quería hablar contigo seriamente.
Louis me cogio de la mano me arrastro hasta un sofa.
-Laura: Dime.
-Louis: Laura, lo nuestro no puede ser. Nos llevamos mucho años de edad, yo no creo estar preparado para empezar una nueva relación y no quiero que tengas falsas esperanzas.
Se hizo un gran silencio. Yo tenía puestas muchas esperanzas en que pudiera gustarle a Louis ya que él a mi me encantaba. Pero todo había sido fruto de mi imaginación, para él no había significado nada, era otra chica estupida más enamorada de él y que había puesto esperanzas en algo sin futuro.
-Louis: ¿Laura, qué piensas?
-Laura: Que no he sido más que otra chica del monton y nunca he significado nada para ti.
Me levante y me marché. No iba a ponerme a llorar delante suya y mostrar mi debilidad. Oia a alguien llamarme pero hice caso omiso de las voces de mi espalda.
Realmente en ese momento me hubiera gustado girarme para ver lo que me tenía que decir, o eso es lo que me decía el corazon. Pero mi cabeza, la parte más razonable, fue la que me obligo a seguir hacía delante sin rumbo fijo. Hasta que vi um banco, en el que me sente.
-Louis: Laura, te llevo llamando desde hace un buen rato.
No tenía intención de contestarle, esperaba que mi silencio fuese bastante reapuesta para él. Que significase indiferencia a lo que me había dicho.
-Louis: ¿No piensas hablarme?
-Laura: Lo cierto es que no tenía pensado hablarte, depués de que jugases conmigo como una muñeca.
-Louis: Yo no te he tratado como nada que no fueses tú.
-Laura: Pues yo me siento así.
-Louis: Laura, vamos a ser realista. Nos conocemos de un día, nos hemos dado un par de besos y ahí ha quedado la cosa.
-Laura: Ya pero Gema e Irene... Yo pensé...
-Louis: Por eso quería aclarar las cosas contigo, tú sientes cosas que yo no.
-Laura: Pues ya esta claro todo, somos amigos, nada mas.
-Louis: Exacto.
Así me marche, en ese momento lo que necesitaba era estar sola.
*NARRA ALBA*
Tengo un cacao mental impresionante. Yo había venido aquí en parte para organizar mi mente respecto a Julián y si lo veía más como un amigo o como un novio. Pero envede organizarla lo que he hecho ha sido liarla mas al aparecer Zayn, es tan simpático conmigo. De lo único que ha servido es para causarme más confusión, es tan agradable conmigo. Lo cierto es que mi debilidad siempre a sido Niall pero he conocido a Zayn y me encanta como es. Lo estoy conociendo poco a poco y me esta llenando. Él esta mal con lo de Perrie, yo lo comprendo. Julián. Pienso en él, si, pero realmente no le hecho de menos de la manera que debería. Tendría que querer tenerlo aquí conmigo. Pero no es así, para mi es como un desahogo. Realmente tengo que acabar de aclararme, yo creo que es un amigo y ya esta. Cuando llegue a Valencia tengo que hablar claramente con él y dejarle las cosas claras. No voy ha hacer nada ya que oficialmente estoy con él, pero no quiero.
-Zayn: ¿Tú tienes novio?
-Alba: Bueno, lo cierto es que si.
-Zayn: Creía que estabais todas solteras.
-Alba: Lo cierto es que la mas soltera era Gema antes de venir y la más "ligada" yo, creo que vamos a acabar yo soltera y ella una de las mas "ligadas".
-Zayn: Tengo varias preguntas. ¿Porqué no vas a tener novio?
-Alba: Por que realmente es más como un amigo que como un novio. Yo vine aquí entre otras cosas para aclararme.
-Zayn: Osea que estaras soltera.
-Alba: Si.
-Zayn: Vale, otra pregunta. ¿Porqué Gema era la más soltera y no Laura o Irene?
Le conte la historía desde lo que pasó con Marco hasta el ave.
-Zayn: En conclusión, Irene lo ha pasado realmente mal y Laura ha tenido un desengaño amoroso.
-Alba: Mas o menos es eso.
-Zayn: Pobre Laura dos en muy poco tiempo.
-Alba: ¿Comó?
-Zayn: Si Louis, no quiere nada con ella.
-Alba: Laura, no. Tengo que ir a buscarla.
Salí corriendo sin escuchar lo que me dijo Zayn. Cuando me di cuenta él estaba a mi lado. Ayudandome a buscarla. Me paré en seco.
-Alba: ¿Qué haces?
-Zayn: Ayudarte.
-Alba: Puesno me ayudes, tu sabías lo que iba ha hacer y no has sido capaz de decirmelo antes.
-Zayn: Pero
-Alba: Pero nada. Ve a buscar a tu amiguito que seguro que esta rompiendo el corazón a otra chica.
Así con este último comentario me marché.
*NARRA LAURA*
No se cuanto tiempo estube ahí sentada hasta que vi aparecer a Alba. De la forma en que me miraba y su respiració agitada, sabía lo que había ocurrido. Ella me miró y abrazó. Yo seguía llorando sin poder remediarlo. Me agarró de la mano, levantó y seco las lágrimas. Aún lloraba pero eran pequeños sollozos, me llevo hasta el autobús. Por el camino nos encontramos a Liam y le dijimos que volvíamos al hotel. Este pareció saber lo que había ocurrido porque no pregunto.
*NARRA GEMA*
Ya entendí porque Niall me llevó a ver la pelicula, era titanic. Me encanta esa película. Estubimos muy agusto. Él fue y compro palomitas. No era un cine normal, no eran sillones individuales, si no sofás, muy grandes. Niall estaba en la esquina que era mas larga para poner lo pies y yo con la cabeza sobre sus piernas tumbada de lado.
Así estubimos casi toda la película menos cuando comimos las palomitas.
Cuando salimos fuimos a buscar a Irene y Harry. Ellos dos estaban jugando a un juego de mesa e Irene le iba ganando, y Harry estaba enfadado.
Llegamos y estos dejaron la partida y guardaron el juego. Estubimos hablando, pasando el rato. Cuando vimos a Laura y Alba entrar. Laura tenía cara de haber estado llorando. Yo avise a Irene que pareció no haberse dado cuenta. Con la ayuda de Harry se levanto y nos acercamos.
-Gema: ¿Qué ha pasado?
-Alba: No creo que sea algo que ellos deban conocer.
Niall y Harry inmediatamente se despidieron de nosotras y se marcharon.
-Irene: Vayamos a la habitación estaremos más tranquilas.
Subimos a la habitación de ellas y nos estunieron contado lo que había ocurrido. Asi que decidimos tener una tarde de chicas. Yo fui a mi habitación a por el pijama y Gema a la de Niall a por el suyo. Nos vimos en la habitación de ellas otra vez. Nos esperaba una tarde inolvidable de chicas. Solo faltaba Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario