10/3/13

CAPITULO 9

*NARRA GEMA*
-Irene: estamos hablando de nuestra obsesión los chicos. Como siempre, aun no habíamos hablado de ellos.
-Gema: Cierto, eso es preocupante.
-Laura: Si -se rió- a mi Lou no me lo toqueis.
-Alba: No tu Lou es tuyo, Harry de Irene y Niall es mio y de Gema.
-Gema: Bueno eso no esta tan claro, el es quien tiene que elegir.
-Alba: Seguro que me elige a mi.
-Gema: No creo, yo me acerco más a su edad.
-Irene: Chicas se que vuestra conversacion es muy interesante, pero se nos ha ido el santo al cielo. Tenemos que irnos ya al avión.
-Alba: Por supuesto, vamos.
Nos pusimos todas de camino, no queríamos llegar tarde. Pasamos la puerta de control ya veíamos el avión. Estaba realmente nerviosa, iba a pasar todas las navidades con ellas, todabía no era consciente de toda la felicidad que tenía. Levabamos tanto tiempo planeando esto, no me lo podía creer.
*NARRA IRENE*
Me había quedado la última como siempre, sabia que había estado borde durante el tiempo que había estado Gema aquí. Me sentía mal por ella no se lo merecía. Me desperté de mis sentimientos cuando me di cuenta que Gema estaba paralizada en medio del pasillo que llevaba a el avion. Me puse a su altura y la miré. Esta mirando hacia abajo y vi como le caía una lágrima. Sin pensarlo me acerque y la abrace. Ella reponcio a mi abrazo al instante.
-Irene: ¿Que te pasa?
-Gema: Lloro de felicidad
En ese momento levanto la cabeza y como yo, claramente, era una cabeza mas alta que ella, se la vi. Tenía verdadera cara de felicidad. No quería estropearselo a si que saque la mejor sonrisa que podía poner en esos momentos.
-Gema: Se que te alegras de que este aquí, no hace falta que saques esa sonrisa, se nota que no te pertenece.
Creo que ha sido la primera persona que me lo ha notado cuando realmente nunca nos hemos visto. Eso me hizo sentir realmente feliz lo que sin que yo me diera cuenta me sacó una sonrisa de verdad.
-Gema: Esa me gusta mas.
-Irene: Gracias.
La abracé lo mas fuerte que pude. No se merecia menos, despues de haberme tenido q aguantar durante tanto tiempo.
-Gema: No hay porque darlas. Tu y yo tenemos una conversación pendiente.
-Irene: Cierto. En cuanto nos instalemos en el avión la tendremos.
-Gema: Vale.
Recogimos la maletas de mano del suelo y nos dirigimos hacia el,avión. Tras girar la esquina de pasillo que ya nos conducia diractmanta al avión vimos a Alba y Laura esperandonos.
-Alba: ¿Donde estabais?
-Gema: Nada que Irene se encontraba un poco mal y hemos parado.
Ni yo, ni ella queríamos que lo supieran. Me había leído la mente.
-Irene: Si estoy un poco baja de defensas.
-Alba: ¿Y estas mejor?
-Laura: ¿Segura que estas bien?
-Irene: Si, será el cansancio del viaje.
-Gema: Una vez verificado que Irene esta bien, continuemos.
Alba y Laura volvieron a ir por delante de nosotras, ellas dos estaban sentadas juntas un par de asientos mas hacia delante. Era perfecto para contarle todo a Gema sin peligro de que no escuchasen. Me habían decepcionado, pero no era como para no hablarles y molestarlas más de lo que estaban. Alba no tenía culpa de nada y Laura, si lo había hdcho mal, pero no se merecía algo tan cruel.
En cuanto no sentamos y a comodamos:
-Gema: Bueno ya estamos bajo tus condiciones, ahora cuentamelo.
-Irene: Gracias por tener tanta paciencia conmigo y ahora esto es lo que ha pasado...
Le conté toda la historia sin omitir detalle, confirme avanzaba veia como cambiaba su expresión y la manera el que se cllaba la preguntas. Cuando terminé:
-Gema: ¿Has visto a Marco?
-Irene: Sip.
-Gema: ¿No estas enfada con Laura verdad?
-Irene: En absoluto, estoy molesta no lo escondo, pero no la acabo de comprender y esto a causado una grieta en nuestra amistad.
-Gema: Me lo imaginaba.
Entonces ella me abrazó. No me lo esperaba me costó reaccionar.
Pero le respondí, nos pasamos gran parte del viaje hablando sobre nuestras cosas, realmente se me pasó volando. Antes de que nos diesemos cuenta la azafata estaba diciendo que ibamos a aterrizar.
Una vez bajo, notamos el verdadero frio. Si en Madrid ya pasamos aqui parecía que estubiesemos en modo vibracion todo el rato sin parar y eso que no llevabamos mucho tiempo. Ninguna decía nada, ibamos enroscadas con bufandas y pareciamos muñecos michelin con tanta ropa.
Cuando acabamos de recoger las maletas cogimos un taxi que nos llevo a nuestro hotel.
Alí no hacia tanto frío. El hotel era espectacular paredes acristaladas, un techo super alto tedo de madera, no habiamos escatimado en gastos, ya que tenía dede una piscina con jacutzzi, hasta una gigantesca sala de cine.
Había un monton de gente, nosotras nos dirijimos por el pasillo central directas a el mostrador para recoger la a lleves de nuestra habitacion, realmente estabamos cansadad, eran dos habitaciones dobles, yo iba a dormir con Gema y Laura y Alba en la otra. Subimos a nuestras habitaciones y nos instalamos, ni si quiera cenamos nos fuimos a dormir mañana sería un dia muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario