12/3/13

CAPITULO 11

*NARRA LAURA*
Habíamos acabado lo que nos quedaba del desayuno rapidamente. Quedamos con las chicas bajo, en la entrada. Laura y yo agarramos las cosas rapidamente y bajamos. Tubimos que esperarlas unos minutos, enseguida vinieron y nos marchamos al mini sbus que nos esperaba fuera y nos llevaría a la pista de esquí.
Cuando salimos fuera notamos el tremendo frío que hacía fuera. Fuímos lo mas rápido que pudimos hasta el mini autobús. Nos colocamos en los asientos de la dercha en el principio. A la izquierda estaban un par de parejas, en el fondo los cinco chicos de nuestro lado y unos asientos mas atrás la pareja. Éramos los únicos que cogíamos ese autobús, los mismos que estabamos en el gigantesco comedor. Iban todos bien abrigados con ropas de muy digerentes colores.
Yo me sente con Gema y Alba con Irene. Gema y yo estubimos todo el camino hablando de los chicos, sus gustos, tambien tocamos el tema del ave. Irene se lo había contado era de esperar, no podía estar ajena a ese acontecimiento por el resto de su vida. Ella me preguntó como estaba, con lo de haber roto con mi, ahora, exnovio. Lo más sorprendente es que no me echase nada en cara despues de lo que había pasado. Tampoco.es nadie, pero me sorprendio que no defendiese a Irene todo lo contrario. Más bien parecía que su intención fuera allanar los baches que habían surgido en nuestra amistad. Solo quedaba por venir Patri que dormiria con nosotras, yo esperaba que para entonces todo estubiera como antes.
De un momento a otro note el autobús parado. Bajamos todas juntas y nos dirijimos al alquiler de los aparatos. Estos entraban en el precio del viaje. Todas menos yo cogieron snow, yo me veía mas segura con los esquís.
Lo cierto es que ninguna de nosotras sabía ir, la leches iban a ser tremendas. Cuando lo cogimos, nos dirigimos a los telesféricos. Yo subí con Irene y Alba con Gema. En verdad esta reaccion de alla me sorprendio. Yo no me atrevi a decile nada.
-Irene: Puedes hablarme no te voy a pegar ni nada.
-Laura: Lo se solo que no se que decirte.- me calle un momento- Lo siento.
-Irene: Disculpa aceptada, si sabes de que hablarme solo que te es incomodo.
-Laura: Exacto, es muy incomodo, no se en que punto esta nuestra amistad.
-Irene: Laura esta en el mismo en el que estaba antes, nada a cambiado, solamente q me molesto que no me lo dijeras.
-Laura: Yo -no me dio tiempo a decir nada mas, ella me abrazó y yo le respondi el abrazo correctamenta, lo único que se me ocurrio fue- lo siento.
-Irene: No pasa nada, ahora vamos a disfrutar del dia.
En unos pocos momentos estubimos en la cima, localicé al grupo de chicos del desayuno. Ellos iban ha hacer snow todos, menos uno. Por fin nos decidimos a tirarnos, la primera en tirarse fue Irene, la que con el primer monticulo de nieve se tropezó y se calló. Todas nos reimos, acabo sentada en el suelo. Un chico se acerco a ella y le ayudo a levantarse. Lo conocí por el gorro verde oscuro, era uno de los chicos del grupo del hotel. Ella le agradecio, cruzaron unas palabras y volvió a continuar bajando. Yo aun estaba arriba y ella ya estaba subiendo otra vez. Cuando por fin me decidí a bajar. Notaba un poco de aire frio en la cara, tenía mas o menos controlados los esquís, cuando me di cuenta del grabe problema. NO SABIA FRENAR.
Comencé a tambalearme, no sabía como reaccionar q hacer, estaba llegando a donde estaba la gente. Un miedo se apoderó en mi interior, podía hacer mucho daño a alguien. Cuando depronto llegue a la zona donde habían unas personas, una pocas personas paradas. El miedo era más furte, ahora si que estaban en peligro todas esas personas hasta que note como unos brazos me cogían por detrás y me detenian. Supuse que era una de las chicas, pero cuando me gire me sorprendi.
-Laura: Gacias.
Lo reconocí, era uno de los chicos del desayuno.
-Chico: No hay porque darlas, estaba gritando, vi como te descontrolabas y te paré.
-Laura: Si hay porque darlas. Me has salvado la vida a mi y a todas esas personas -él se rió- no te rías.
-Chico: Realmente crees ¿qué te hubieras llevado a alguien o solo te hubieses estampado contra la valla?
-Laura: Una de las dos seguro, pero no sabría cual elegir.
Nos reímos los dos.
-Chico: Bueno la próxima vez que quieras frenar junta las puntas de los equís.
-Laura: Vale, tomo nota.
Cuando alguien me toco la espalda.
-Irene: ¿Estas bien? Te he visto descontrolarte desde arriba.
-Laura: Si, ahora, ya parada estoy mejor.
-Chico: Gracias a mi.
-Irene: Me pierdo algo. ¿Quién es él?
-Laura: Quien me ha salvado.
-Chico: Bueno, me presento, me llamo Louis.
Irene y yo nos miramos. Se llama LOUIS como mi Louis Tomlinson. Es todo lo que se me ocurría en ese momento.
-Laura: Bonito nombre, yo soy Laura.
Irene re rio de una manera exagerada.
-Louis: ¿Porqué te ries?
-Laura: No se rie por nada.
En ese momento llegó otro chico, el mismo que había ayudado a Irene a levantarse.
-Irene: Yo me llamo Irene y si su apellido fuese Tomlinson...-dijo con un tono ironico-
No se podía callar Irene tenía que hacer el comentario. Pero más que eso lo que me sorprendió fue la manera en que Louis y su amigo se miraron a la vez, como pensando lo mismo.
-Chico: Yo me llamo Edward y acabas de decir que si su apellido fuera Tomlinson ¿Qué?
-Irene: Hola, si y no he dicho el que pero tampoco creo que sea neceaario decirlo,-lo dijo con voz de sermon- ella me ha entendido.
-Louis: Bueno pero yo te quiero entender.
-Laura: Nada, Irene y sus inevitables comentarios.
-Irene: Lamento cortar esta entretenida conversación, continuar vosotros. Yo vuelvo arriba que no todos los días podemos disfrutar.
-Edward: Yo te acompaño.
Se marcharon los dos hablando hacía los telesfericos. Cuando me giré y vi a Louis mirandome.
-Laura: Yo creo que voy a ir a tomarme un café, he tenido bastante esquí por el momento. Luego volveré.
-Louis: ¿Te importaría si te acompañase?
-Laura: Por supuesto que no me importa.
Así nos dirigimos a la cafetería, tubimos una conversación muy entretenida. Estubimos en la cafeteria. Algo que me llamó la atención fue que no se retiró la gafas de sol, cuando le pregunté me dijo que no se las quitaba porque le molestaba el sol. Cuando acabamos el café yo volvimos a la pista. Pero en ese momento nos separamos el se fue a una pista superior a la que yo me fuí.
*NARRA IRENE*
Llevaba todo el día sin ver a las chicas. Desde que me despadedí por la mañana de Patri y Gema, no las había vuelto a ver. A Laura la vi cuando conocí a Louis y desde entonces a ninguna.
Edward era un chico muy simpatico, me contó que era inglés, tenía 21 años y le encantaban los gatos. Me resultaba muy familiar, cuando sonreía le salían uno hoyuelos preciosos. Estabamos hablando, y a era tarde.
-Edward: Ya es tarde y lo cierto es que tengo hambre.-él estaba sonriendo-
Había estado resistiendome pero esos hoyuelos eran... No podría describir esa sonrisa. Cuando me di cuenta que él me hablaba.
-Irene: Perdona, ¿podrías repetirme lo que me has dicho? Me he quedado...
-Edward: Mirandome,-claramente me sontoje- ¿que es lo que mirabas?
-Irene: Na-nada, yo no estaba mirandote.
-Edward: No mientas te has quedado enbobada.
-Irene: Lo cierto es -hice una pausa- que me resultas familiar... Esos hoyulos
-Edward: Porque estamos en el mismo hotel.
-Irene: Ya lo se, nuestra conversación anterior iba sobre que me había dormido en la mesa
Él volvió a sonreir y sus hoyuelos volvieron a aparecer. Esta vez mo me quede tan empanada como antes, si es cierto que mis ojos se deslizaron y permanecieron en ellos. Esperaba que no se hubiera dado cuenta.
-Edward: ¿Te gustan mis hoyuelos?
-Irene: Em... Yo...
Él volvió a sonreir, lo hacía aposta, llevaba haciendolo desde que lo conocí.
Intenté encaminar la conversación hacía otro lado.
-Irene: Bueno voy a tirarme otra vez y iré a buscar a las chicas.
-Edward: Te acompaño, yo tendre que ir a buscar a los chicos.
-Irene: Vamos, luego nos separaremos.
Subimos la pista, por fin la más alta de todas, nos hemos saltado algunas de por medio.
Lo ibamos a intentar. Cuando subí areiba de todo noté el fuerte viento que hacía, de una altura a otra ha bia aumentado notablemente el frio y la cantidad de aire que hacia.
-Edward: Tu primero.
Le asentí con la cabeza y me lancé.
Pude superar los primeros baches pero a mitad de esquí tropecé con un gran montículo. Vi como todo el resto de mi cuerpo tocaba el suelo y se deslizaba cuesta abajo, hasta que tropecé con un enorme monticulo y frené.
La tabla aún estaba unida a mis pies cuando vi una figura que se alzaba sobre mi. Él me llamaba, despues de todo el rato que habíamos pasado juntos no lo había visto sin las gafas de esquí. Entonces lo miré, no lo podía creer, era él. Cuando mi vista se aclaró él estaba de rodillas a mi lado, ahora claramente podía verle, no me cabía ningina duda que era él.
-Irene: Ha-harry eres tu?
-Harry: Si, soy yo. Esa es una buena señal me has reconocido.
-Irene: No se lo que llevo peor, si el golpe o que he pasado toda la mañana con Harry Styles sin enterarme.
-Harry: Me alegro de que tu confusión no sea por el golpe sino por mi. ¿puedes incorporarte?
-Irene: Creo que si.
Me incorporé, me había dado un tremendo golpe y Harry Styles estaba conmigo. No lo podía creer.
Por lo tanto Louis el chico de anyes era Louis Tomlinson y los demás eran Niall, Liam y Zayn.
Seguía sin creermelo había estado tan cerca de mis idolo, habiamos, todas, estado tan cerca de nuestros idolos. Habíamos hablado con ellos. Esto es un sueño hecho realidad.
-Harry: Estamos en medio de la pista, creo que deberíamos bajar.
-Irene: Vale, pero no pue di do creer aun que seas Harry Styles.
-Harry: No es para tanto, sigo siendo Edward el chico con el que hablabas antes.
-Irene: Vamos a bajar o al menos lo voy a intentar.
-Harry: Dame las manos bajaremos juntos.
Harry me dio las dos manos y bajamos juntos y despacio. Cuando llegamos bajo me ayudo a bajar de la tabla de snow, de dolía todo el costado derecho.
Agarró mi tabla y su tabla con la mano derecha y puse mi brazo sobre su hombro y él me cogió por la cintura con su mano izquierda para ayudarme a sostenerme.
Cuando llegamos a la cafeteria vi a las chicas con el resto de los amigos de Harry sentados todos juntos en una mesa.
Cuando nos vieronse levantaron, la chicas me llevaron hasta un sillon y ellos ayudaron a Harry con las tablas.
Harry les contó lo que pasó, omitiendo la parte en la que me contaba quien era. Pero les dijo lo sabe y ellos lo entendieron pero las chicas no. Entonces ellos se levantaron las gafas y ellas vieron quien realmente eran.
ERAN ONE DIRENTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario