29/4/13

Capitulo 34

*NARRA ALBA*
No me podía creer Julián había estado con otras chicas a parte de mí. Mi mente estaba hecha un lío, yo creía que no lo quería en un principio luego me convencí a mi misma de que si cuando era que no. No entiendo porque me ha afectado tanto cuando realmente no lo quería. Pero me ha afectado.
Trás salir corriendo llegué a un sitio recogido no había mucha gente, podía estar sola y llorar que era lo que quería en este momento. Cuando entre mis ojos llorosos vi una sombra.
-¿Estás bien? -no podía distinguir quien era.
-No, dejame que quiero estar sola.
-Alba no puedo dejarte aquí sola, así -mi vista se aclaró un poco y pude ver quien era, era Zayn- Alba, no tienes que llorar por personas así. No te valora, tú eres mucho mejor que él y no merece ni haberte conocido. No ha sabido valorar la gran persona que eres.
No le deje hablar más, me lancé encima de Zayn y lo abracé. Este se cayó hacía trás y yo encima de él. Inmediatamente me avergoncé de mi actitud y me retiré al rincón de antes. Zayn se levantó y se sentó a mi lado.
-Zayn, eso que has dicho...-mis lágrimas habían cesado, pero por dentro estaba destrozada. Si todo lo que me había dicho me ayudó a acaberme de convencer de que Julián era una mala persona y no se merecía nada por parte mia. Pero continuaba estando mal- ha sido una de las cosas más bonitas que me han dicho jamás.
-Lo único que te he dicho a sido la verdad-paso su brazo por detrás de mi cabeza, rodeandome por los hombros- además me ha encantado tu reacción -los dos nos reimos.
-Yo solo... Quería abrazarte.
-Si abrazar, me has abrazado-dijo con un tono un poco sarcástico.
-Pues eso he hecho- dije torciendo la boca.
-¿Estás mejor?
-Ahora sip. Quiero quedarme así contigo.
-Quedemos así nadie nos lo impide.
Zayn y yo estuvimos así un rato, jugábamos con nuestros dedos nuestras hablábamos Zayn me hizo olvidar a Julián por un rato.
-Alba, creo que deberíamos ir a buscar a los demás. Creo que ya sabrán lo que habrá ocurrido y estarán preocupados por ti.
-Yo me quiero quedar aquí contigo.
-Yo también, pero ellos estarán muy preocupados por ti.,
-Zayn, no quiero separarme de ti, no ahora. Tú has hecho esto por mi sin apenas conocerme, has venido detrás mia y me has animado muchisísimo.
-Alba, me has dejado sin palabras.
Entoces Zayn se acercó a mi y me abrazó en este momento era lo que necesitaba ver que le importaba a alguien, que mi vida todavía podía continuar y él lo había conseguido.
-Alba, te prometo si quieres que no me voy a separar de ti en todo lo que te queda de vacaciones. Pero creo que ahora deberiamos y a ver.
-Prometeme que no te vas a separar de mi en todo lo que queda de vacaciones y entonces ire.
-Alba, yo te lo prometo. Eso significa que tengo que dormir contigo. Si no me puedo separa de ti en toda la noche.
-Pues entonces espero que no ronques.
-No ronco.
-Pues entonces vamos.
Nos dirigimos a la zona con gente, allí nos integramos hasta que los vimos, estaban todos juntos. 4 parejitas perfectas. Liam abrazaba a Patri por detrás y posaba su cabeza sobre el hombro de esta, Louis estab a sentado en el sillón, Laura esta a su lado con la cabeza en el hombro de Louis y el brazo de este rodendo a Laura. Niall estaba tambien sentado y Gema encima. Harry estaba abrazando a Irene. Yo estaba de llegando agarrada a la mano de Zayn, cuando las chicas me vieron y corrieron hacía mi. La primera en llegar fue Patri y me abrazó lo que hizo que Zayn soltara su mano de la mia. Yo no quería que lo hiciera.
Conforme fueron llegando las chicas me iban abrazando y haciendome mil preguntas.
-Valeee ya-dije medio gritando- no estoy bien, pero tampoco estoy fatal. Zayn me ha ayudado mucho y a Julián sinceramente no lo quería tanto.
-Entonces, ¿puedes tomarte las uvas?-dijo Irene con un tono gracioso.
-Sip.
-Pues vamos que se nos pasan.
Nos dirigimos al sofá donde estaban a por los chicos. Ellos me preguntaron como estaba, como  me encontraba... Vamos lo que se dice siempre. Despues nos marchamos a una sala preparada para tomarse las campanadas y allí estabamos.
12...11...10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... FELIZ AÑO NUEVO.
Todo el mundo de abrazaba se daba besos. Era una locura hasta que el tiempo se detuvo para mi. Ese momento fue cuando Zayn me besó. El tiempo para mí se detuvo, no era consciente de lo que ocurría a mi alrededor. Zayn Malik me estaba besando como si la vida le fuera en ello. Yo no quería de él se separase pero noté que sus labios dejaron de hacer fuerza con losmiod. Yo aún no consciente de lo que acaba de ocurrir permanecí quieta en el mismo sitio, durante unos segundos, con los ojos cerrados. Los abrí cuando oí una risa.
-Te he dejado adormilada.
-Con esos labios tan perfectos- me volvio a besa.
-Que poco respeto tienes por las demás-me giré, era Julián. Él me miraba con cara de asco, de desprecio- has roto conmigo hace nada y ya te estas enrollando con otro. Me das asco, eres una puta.
-¿¡¿¡Qué la has llamado?!?!- dijo Zayn realmente enfadado, cogiendome de la mano muy fuerte.
-Lo que es, es una puta zorra asquerosa.
Zayn estaba apunto de contestar cuando le paré.
-Zayn esto es cosa mia- aparte la vista de Zayn y se la dirigí directamente a Julián, pero sin soltarle la mano a Zayn- No tienes ningún derecho a decirme nada ya que no formas parte de mi vida. En un pasado sí pero ya no. Zayn a decidido besarme y yo encantada, porque es un chico el triple de bueno que tú- Julián se qiedo en blanco- que vas a hacer insultarme, hazlo me da igual. Tu usa tu tiempo en eso si quieres. Yo, mientras, lo gastare en una persona mucho mejor que tú y si me disculpas. Has interrimpido algo perfecto y quiero volver a ello- Me giré, mire lod perfectos ojos de Zayn y lo besé. Él me recibió con los brazos abiertos rodeandome por la cintura.
Cuando volví a abrir lod ojos Zayn me miraba y sonreía. En ese momento debería de estar mal, pero no lo estaba. Estaba es parte faliz, le había podido decir todo lo que pensaba de verdad a Julián, y Zayn es tan asdfghjkl.
-Vivan los novios-Era Irene que como siempre tenía que abrir la boca. Pero los demás no se callaron, vitoreron despues de ella "VIVA"
-Mi novia eh, me gusta.
-Zayn, acabo de rompor con mi ex  no se si estoy preparada para otra relació.
-Vale, no una relación. Simplemente conozcamonos. A eso no me puedes decir que nop.
-Tienes razón no puedo.
Nos acercamos a los demás. Estubimos celebrando. Cuando llegó la noche me fui con Zayn a domir.
Entramos en la habitación. Zaym comenzó rapido a recoger cosas que habían por el suelo o en las cama.
-Creo que así ya esta bien-dijo Zayn exausto de correr de un lado para otro.
-A mi no me molestaba.
-Da igual-dijo haciendo un gesto con la mano.
-No tengo pijama-dije encogiendo los hombros.
-Tr dejo una camiseta para que te la pongas
-Vale.
Me dejo su camiseta. Cuando salí,el ya se había cambiado solo llecaba la ropa interior.
-Tú acuestate en la de Louis-dijo señalando la cama que estaba separada por medio metro de la suya- yo me quedare en la mia.
-Vale.
Entre en la cama, él tambien. Apagó la luz y se acosto. Estaban sus ojos iluminados por el resplandor de la luna. Zayn se mordió el labio y no lo resistí más. Salí despacio de mi cama y me dirigí a la suya, me acerqué al borde y el me miraba perplejo.
-Dijiste que no te se para rias de mi y mo has hecho destrandome a la otra cama.
-Bueno pues entra yo encantado.
Me entre dentró. Estabamos tumbados de cosyodo, el acariciandome la cara y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario