5/4/13

CAPITULO 30

*NARRA GEMA*
Unos labios me despertaron besando mi cuello. Abri mis ojos y lo vi. Un azul intenso me miraba con dulzura.
-Niall: Buenos días mi princesa.
-Gema: Buenos días.
-Niall: ¿Como estas?
-Gema: Despertando así, como voy a estar. Mi principe me despierta besandome.
-Niall: mmmm, con que soy tu principe.
-Gema: Si yo soy tu princesa, tu eres mi principe.
Entonces Niall me beso, pero este fue interrumpido por el sonido de mi movil, lo cogí.
-Gema: Son las chicas, dicen que hoy toca día de chicas para prepararnos para esta noche.
-Niall: Entonces me dejas solo.
-Gema: Hasta esta noche. Haz algo con los chicos, vienen todas las chicas.
Me levante, me vestí y me de pedí de Niall.
*NARRA IRENE*
Me desperte con la vibración de mi teléfono. Intenté moverme pero me fue imposible. Me había dormido contra el pecho de Harry y me desperté contra el pecho se Harry. Sus fuertes brazos me estaban abrazado, mientras que nuestras piernas estaban entrelazadas. Podía notar el latido de su corazón, cosa que me tranquilizaba. El movil volvió a vibrar. Intenté librarme de los brazos de Harry, pero como respuesta obtube una risa y un agarre más fuerte.
-Harry: Tan mal estoy por la mañana que quieres librarte de mi-dijo liberandome y se tumbó sobre su espalda.
-Irene: Esta sonando mi movil-dije cogiendolo-ves sta vibrado sin parar.
-Harry: ¿Te mensajea tu otro novio?
Abrí mis piernas, apoyando la mitad inferior de mis piernas, una a cada lado de sus caderas.
-Irene: Son las chicas, hoy voy a pasar el día con ellas. Y a lo de que si es malo despertarme contigo-me tumbé encima de él-mi respuesta respuesta esta clara.
Mi cabeza sobre su pecho, mis brazos y piernas lo aferraban a mi.
-Harry: ¿Qué vais ha hacer vosotras?
-Irene: Pues vamos a comprar ropa para esta noche, ir a la peluquería y cosas de chicas.
-Harry: ¿Te vas ha poner guapa para mi?
-Irene: mmmmm-me mordí el labio- tu te lo vas a poner para mi.
-Harry: Yo he preguntado primero.
-Irene: Te vas a quedar con las ganas de saberlo-me levanté de encima de él- voy a cambiarme, me estan esperando.
Abrí el armario, cogí la ropa me cambie.
-Harry: Hasta esta noche.
Le di un beso.
-Irene: Hasta esta noche.
Me marché.
*NARRA LAURA*
Me desperte y el otro lado de la cama estaba vacío. Mi movil sonó. Eran las chicas chicas para pasar el día juntas.
-Laura: Louis
Se asomó por la puerta del baño
-Louis: Esta lavandome la cara.
-Laura: Creía que te habías marchado.
-Louis: Tan mala impresión tienes de mi.
Louis se había tumbado en la cama conmigo. Pasó su mano por mi cuello atrayendome hacía él.
-Laura: Todo lo contrario.
-Louis: A pues entonces así estamos perfectos, pasemos el día juntos.
-Laura: No puedo voy con las chicas al publo.
-Louis: ¿Qué vais ha hacer?
-Laura: Ponernos guapas para esta noche.
-Louis: Mmmmm, eso me gusta.
-Laura: Tengo que irme-Me arreglé-espero que te pongas guapo para mi.
-Louis: Por supuesto.
Me marché cuando bajé ya estaban todas esperandome.
-Alba: Por fin la última.
-Patri: Las tres teneis mucho que contarnos.
Nos marchamos, subimos en el autobús, en el cual estabamos medio dormidas. Cuando por fin llegamos al pueblo.
-Irene: ¿Podemos ir a por un café?
-Gema: Por favor.
Nos dirigimos a una cafetería.
*NARRA ALBA*
Ellas nos contaron una detras de otra lo que les ocurrio la noche anterior. Empezó Gema, flipe, luego Irene mi boca se medio abrió y con lo de Laura mi boca de acabo de abrir. Más no podía estar.
-Laura: Entonces las tres, con los chicos.
-Laura: Bueno, yo no llegue. Aaaa... Bueno ya sabeis
-Patri: Follar, dilo.
-Alba: Vivala finura.
-Irene: Yo sobre lo mio no pienso comentar nada.
-Gema: Yo tampoco.
-Laura: Lo mio tampoco.
-Patri: Pues estamos perdiendo aqui el tiempo entoces, vamos a probarnos ropa para esta noche.
Fuimos a una pequeña tienda llena de ropa de fiesta, nada mas entrar lo vi. Era un vestido negro  precioso. Era ajustado al cuerpo, a la altura del hueso de la cadera, y acababa poco despues dejando una falda totalmente pegada que llegava hasta medio muslo.
Las mangas sobre salían un poco de los hombrosquedando pegadas a los brazos. El vestido cerraba entorno al cuello, con una obertura por el centro de mi pecho este llegaba hasta el final de mis pechos.
-Alba: Yo quiero este.
-Gema: Yo este.
Su vestido era palabra de honor, negro, se ajustaba hasta la cintura y caía con un montos de pliegues hasta poco mas de culo.
-Laura: Ir a los probadores mientras nosotras miramos.
Las dos nos marchamos a los probadores. Cada una entró en uno.
-Irene: Ya he encontrado el mio.
Irene entró en un probador. Yo aún estaba quitandome las botas.
-Patri: Ya estamos aquí Laura y yo hemos encontrado el nuestro.
-Gema: Cuando esteis esperais y salimos todas a la vez.
-Las demás: Vale.
*NARRA PATRI*
Ya estaba vestida, el vestido me quedaba como un guante. Era palabra de honor, no era tan corto como el de Gema, pero no llegaba a medio muslo. El fondo era beis con una tela negra medio transparente por encima, que hacia dibujos negros por encima. las dos twlas estaban unidas Estos eran mas oscuros, lo que hacia paracer que fuese bicolor. Llegaba a la cintura donde una cinta negr lo sujetaba y apartir de ahi la tela beis continuaba pegada a mi cuerpo y la negra caia libremente. Esta era dos dedos más larga que la otra.
Con unos tacones perfecta.
-Irene: Chicas, ¿ya estais todas?
-Patri: Yo si.
-Gema: Yo tambien.
-Alba: Y yo.
-Laura: Acabo de acabar.
-Irene: Poneros enfrente de la cortina, cuento tres y abris la cortina.
-Las demás: Vale.
-Irene: Una, dos y..... Tres.
Todas abrimos. La primera a la que vi fue a Laura.
Laura estaba espectacular. Su vestido era negro, palabra de honor, pero no del todo, ya que llevaba una especie de collar plateado unido al vestido. Se ajustaba a sus tetas, llevaba muchos pliegues en vertical. Una cinta separaba la partede arriba que estaba sujeta a la de abajo la cual era muy parecida a la mia.
*NARRA GEMA*
En cuanto abrí la cortina vi a Irene. Llevaba un palabra de honor, se ajustaba al pecho, llevaba una cinta completamente negra y depués no caía, si no se abría como si con una especie de can can. Llegandole hasta 4 dedos mas debajo del culo. No era compleramente negro, tenía pequeños puntos plateados, parecia el cielo estampado por estrellas.
-Irene: Estas perfecta-me dio una vuelta- a Niall le vas a encantar.
-Gema: Y tú a Harru.
-Alba: Estais guapisimas.
Estubimos un rato diciendonod piropos las unas a las otras.
-Patri: Bueno vamos a pagar estos vestidos y vamos a buscar zapatos.
Nos desvestimos todas, los pagamos y nos fuimos en busca de unos taconazos.
*NARRA LAURA*
Llegamos a una zapatería, vi unos zapatos plata, a juego con el "collar" del vestido. Entramos, eran perfectos. Patri cogió unos zapatos beis con la punta negra. Los dos tienen mucho tacon y plataforma. Los de Gema eran unos botines negros con tacon de aguja. Los de Alba no llevaban tanto tacon pero tenía. Eran negros de punta redonda. Por el contrario Irene a diferencia de los demás cogió unas manoletinas negras. Todas la intentamos convencer de que se pusiese tacones pero ella no quiso.
Cuando acabamos de comprarnos los zapatos y nos marchamos a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario