9/5/13

Capitulo 35

*NARRA IRENE*
Pasamos unos días fantásticos, puerto llegó eldía tres y nos teníamos que ir de nuevo a Valencia. Yo no quería había vivido unos días de ensueño. Harry Styles era mi novio, Louis Tomlinson el de Laura, Niall Horan el de Gema, Liam Payne el de Patri y Zayn y Alba tenían algo raro, no eran novios pero tampoco amigos, se hechaban miraditas, de vez en cuando se besaban, por la noche dormian juntos. En fin que lo eran pero no querían admitirlo.
Hoy era ya el día de irnos, lo haríamos despues de comer. Comeríamos con los chicos y después cogeriamos el autobús que nos llevaría al aeropuerto. Nuestro sueño se desintegraría, tendriamos que dejar a los chicos y yo no estaba del todo segura de si los volveriamos a ver. A pesar de que Harry me repitiera mil veces que nos vendrian a ver a Valencia.
Esa mañana me levante y Harry no estaba conmigo. Todas las anteriores mañana me desperte con el abrazandome o con alguna parte de su cuerpo tocandome. Pero hoy estaba frío Harry no estaba conmigo. Fui a levantarme para ir a arreglarme para buscarlo cuando vi una nota que decía:
Buenos días amor, te habrás dado cuenta que no estoy. No te preocupes, enseguida vuelvo. He ido a por una sorpresa, llamame cuando te despirtes. TE QUIERE HARRY.
Awwww Harry es un amor, cada día me demuestra lo mucho que le importo. ¿Qué querría decir con "una sorpresa"? Me tiene nerviosisima, fui a por el teléfono y lo llame.
-Hola, ¿ya te has despertado?
-No que va soy sonambula-dije con tono ironico.
-Entonces, ¿ya te puedo llevar la sorpresa?
-¿Que sorpresa?
-Cuando suba la verás.
-Pues corre ven, que estoy muy nerviosa.
-Vale, pero tienes que hacer una cosa antes.
-Dime.
-Entra en la cama-lo hice- y cierra los ojo. Ya estoy en la puerta, lista.
-Sip.
Oí la puerta abrirse, unos pasos acercarse y unos labios besar a los mios.
-Buenos días-me dijo Harry con la voz mas dulce del mundo.
-Bon día, puedo abrir ya los ojos.
-Abralos.
Harry sostenía una caja entre las manos y algo oculto en la espalda. Me dio la caja y cuando la abrí lo que vi me trastocó, eran bayas. Me quedé paralizada, cuando sacó de su espalda una rosa blanca y me la entrego. Yo me heche a llorar. Harry me miró consternado.
-Si querías romper conmigo no hacía falta que fueses tan cruel.
-Yo creía qye esto te gustaría.
-¿De dónde te has sacado eso?
-De Gema.
-Yo la mato.
Salté de la cama y salí al pasillo a ir a buscarla, la habitación donde dormían ellos no estaba muy lejos de la mía. Les toquébpero no me abrieron. Decidí volver tras unos intentos a mi habitación.
Cuando entré la rosa blanca y las bayas habían desaparecido en su lugar había un gran ramo de no me olvides y una gran caja.
-Era una pequeña broma para poderte dar la sorpresa real.
-Pues no me gusta ese tipo.de bromas, aunque las.flores me encantan.
-¿Sabes como se llaman?
-Si, no me olvides.
-Pues eso es lo que quiero que hagas. Que no me olvides-hizo una pausa-Nunca.
-Nunca podría hacerlo-en ese momento me acerqué a él y lo abracé. Estrechandolo contra mi lo máximo que pude.
Me despegué de él y cogí el ramo de flores acercandomelo a la nariz oliendolo.
-Bueno abré el otro regalo.
cogí la gran caja y la destapé en su interior encontré su pijama, su americana y su sudadera. Miré los regalos y le miré como preguntando.
-Es para que no te olvides de mi, ni cuando duermas, ni cuando salgas ni cuando vayas normal.
En ese momento una lágrima recorrió mi cara y mis brazos rodearon su cuello, mientras nuestros labios se fusionaban.
-Irene, yo te quiero.
En el momento en el que iba a contestar sonó la puerta. Harry se levanto a abrir. Era Liam.
-Sabeis que os estamos esperando todos bajo-dijo con voz autoritaria.
-No, no lo sabiamos.
-Bueno, pues va bajad.
-Yo estoy en pijama-dije levantano la mano.
-Pues venga va-dijo Liam como si cansado.
-Yo voy bajando también.
-Vale.
¡¡¡¡¡¡¡HARRY EDWARD STYLES ME HA DICHO QUE ME QUIERE!!!!!!
Aún lo estaba asumiendo, no le había podido contestar. Y él se fue sin mis contestación, a si que no me lo pense dos veces y salí al pasillo.
-Harry-grité, él se giró- yo también. Yo también te quiero.
Mostró su sonrisa sacando los oyuelos.
-Cambiate rápido, mis labios quieren celebrar eso.
-Me dio una última sonrisa pícara y se marchó con Liam.
Entre en la habitación, a cambiarme me puse la ropa que deje preparada pero en el último momento me cambié poniendo me el regalo de Harry su sudadera. Lo cierto es que es dos tallas más grandes que la de Harry por q le gustan grandes por lo que a mi también me está grande. Pero yo me veo perfecta, llevo la ropa de la persona que quiero. LE QUIERO.
Baje a desayunar, al llegar estaban todos allí. Lo cierto es q había alegría pero a la vez tristeza en sus caras.
-Bon dia.
-Bon dia-dijerom todos al unisono.
-Voy a cojer el desayuno.
-Me gusta tu sudadera-dijo Harry sonriendo.
-Es para no olvidar una de las cosas más importantesben mi vida.
-Que declaración de amor mas bonita-dijo Lou poniendo cara de tonto.
-¿Por qué dices eso?
-Porque es de Harry-noté como me ruborizaba.
-Era-hice una pausa-era de Harry, ya no es suya.
-A vale-dijo Lou serio.
-Voy a coger algo.
-Espera que te acompaño-dijo Harry, levantandose rápidamente.
-Nos alejamos sin cruzar palabra.
-Yo quiero esa celebración-le dije mientras cogiamos almuerzo.
-¿Que?, disculpa. Aún estoy tratando de asumir que me has dicho que me quieres, que llevas mi sudadera y que eres mi novia. Bueno, eso ya esta asumido hace tiempo.
-Harry te quiero. Harry no quiero separarme de ti nunca. Harry quiero que vengas conmigo a Valencia. Harry te quiero a ti. Asume todo eso porque es verdad.-me miró y me abrazó-¿lo asumes o te lo repito?
-Yo tampoco quiero separarme de ti, pero esto lo tenemos que llsvar con cuidado. No quiero que seas perseguida o cualquier cosa. Eso es lo que mas miedo me da, que tú rompas conmigo por culpa de los paparatzis.
-No creo que esos nos puedan separar nunca. Porque yo te quiero.-Le di un beso y lo mire directamente a los ojos- No creo que nunca me canse de decirlo por que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero-Harry me interrumpió con un prolongado beso.
-Irene yo tambien te quiero y mucho. Bueno cuando te mudabas a tu nueva casa.
-El dia 7, fue cuando nos conocimos y hemos decidido que ese dia sea cuando nos vayamos a vivir juntas.
-Espero que la cama sea comoda, ya tengo ganas de dormir en ella.
-A que piensas dormir-le dije con una sonrisa pícara.
-Bueno esos es caso aparte.
Cogimos nuestra comidas y volvimos a la mesa. En ese momento solo quedaban Louis y Laura.
-¿Y los demás? ¿Dónde están?
-Gema se puso a llorar y se fue con Niall, Patri tenía que acabar la maleta, Liam iba a ir a yudarla y los otros dos ta habían acabado.-explicó Laura sin dejar de hacer gestos.
-Pobre Gema-dije con desilusión.
-Yap-contesto Louis-Nosotros nos vamos que ya hemos acabado.
Se marcharon y nos quedamos harry y yo solos. Comenzamos a desayunar.
-Irene.
-Dime.
-Quiero que hoy hagamos algo especial.
-¿Como que?
-Encerremonos en la habitación todo el día los dos solos. Veamos películas abrazados. Lo único que quiero es estar contigo.-le di un beso-¿Eso es un si?
-Por supuesto.
Pasamos un día espectactacular los dos juntos sin interrupciomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario