7/4/13

CAPITULO 31

*NARRA ALBA*
Estabamos comiendo, cada una pidio lo que más le gustaba. Cuando noté que unas manos me tapaban los ojos.
-Chico: ¿Quién soy?
-Alba: ¿Julián?
-Julián: No creí que lo acertaras tan rápido.
No podía creer que Julián estubiese aquí, ya tenía claro que iba a cortar con él y ahora aparece aquí. Me quedé blanca sin miraele. Ya le había contado a las chicas cual era mi intención. Las miré a los ojos. Ellas me miraban atonitas.
-Alba: Hola.
Me dio un beso en la mejilla.
-Julián: Que ganas tenía de verte. Hola chicas.
-Chicas: Hola.
-Julián: Estos son mis amigos Pau, Fernando, pero le llamamos Fer y Fran.
Nos saludamos todos con todos.
Julián me besó, yo estaba distante. Él lo notó.
-Patri: Chicos sentatos.
Nosotras ya estabamos en el postre.
-Camarera: ¿Quereis algo chicos?
-Julián: Yo no hemos acabado de comer ahora mismo.
-Fer: Yo tampoco.
-Pau: Yo un bombón.
-Gema: Para mi otro.
-Irene: Yo un capuccino.
-Fran: Yo otro.
-Alba: Yo un cortado.
-Patri: Otro más.
-Laura: Yo nada.
-Camarera: ¿Ya esta todo?
-Laura: Sip.
Los chicos y las chicas comenzaron a hablar, yo quería entablar conversación con alguien de ellos. No quería ponerme a hablar solamente con Julián, comencé a hablar con unos y con otros. Cuando acabamos de tomarnos los cafés nos marchamos a la peluquería donde ellos nos acompañaron. Irene y Gema se habían juntado más con Fer y Pau. Patri y Laura habían estado hablando más con Fran. Al final acabé quedandome yo sola con Julián.
-Julián: Bueno Alba qué te pasa.
-Alba: No tengo las cosas claras.
-Julián: ¿Cómo que no las tienes claras?
-Alba: Hay veces en las que te veo como un amigo y otras como el novio perfecto. No se realmente cual de las dos el la verdadera.
Lo cierto es que antes de que él viniese yo tenía las cosas muy claras pero volverle a ver, sonreir me ha hecho confundirme.
-Julián: ¿Entonces quieres romper conmigo?
-Alba: No, simplemente quiero que comprendas que si estoy rara es por ese motivo
-Julián: Alba yo te quiero, quiero estar contigo-le abracé.
-Alba: Lo se.
Estubimos arreglandonos en la peluquería. Patrise hizo un recogido; Laura se aclaró el pelo y le añadio mechas; Gema se lo escalonó y recortó; Irene se lo cortó y se lo tintó de un castaño mas claro. Yo me hice un recogido.
Eetabamos todas guapisimas.
Las relaciones entre los amigos de Julián y las chicas habían sido buenas, ya que Irene se sentó con Pau, Gema con Fer, Laura y Patri al final con Fran en medio. Yo estube con Julián el rodeaba mi hombro con su brazo y mi cabeza estaba apoyada en su hombro.
Llegamos al hotel y cuando me di cuenta Irene con Pau, Gema con Fer y Patri con Fran estacban bailando. No musica moderna, si no como si estubiesen en un baile de gala.
*NARRA NIALL*
Había pasado con los chicos una mañana estupenda. Estubimos jugando a fútbol, comimos tarde y depués nos pusimos a jugar a las cartas. Cosa que estabamos haciendo.
-Zayn: No es por molestaros ni nada, pero si no estoy teniendo alucinaciones vuestras don novias-dijo señalandonos a mi y a Harry- y tu futura novia- señalando ahora a Liam-estan bailando con otros tios.-acabo con un gesto con la cabeza señalando nuestras espaldas.
Era cierto. A Patri le estaba dando una vuelta el chico, Irene estaba muy cerca riendose y Gema... Gema había comenzado a huir del chico, riendose. Cuando se tropezo con un sillón y calló de boca. Me levante corriendo a ayudarla. Cuando llegue el otro chico ya estaba ayudandole a levantarse. Quedando los doa muy juntos.
-Niall: ¿Gema estás bien?
Encuanto me vio soltó al otro chico lazandose contra mi y besandome.
-Gema: Si, un poco dolorida pero bueno.
-Niall: ¿Me vas a presentar a tu amigo?
-Gema: Por supuesto, este es Fer. Un amigo que he conocido hace poco. Fer este es mi novio Niall.
Nos saludamos dandonos la mano.
-Fer: Encantado. Voy a ver a Julián, a ver que planes hay.
-Gema: Vale.
-Niall:¿Me has abandonado para irte con él?
-Gema: No, te he abandonado para comprarme ropa para rsta noche.
-Niall: Eso me gusta.
*NARRA LIAM*
Vi a Patri con el chico es bailando tan juntitos que unos celos incontrolables comenzaron a surgir de mi.
Me acerqué a ellos.
-Liam: Disculpe cavallero le importaría permitirme bailar con esta dama.
-Chico: Por supuesto que no.
Así comencé a bailar con Patri en silencio.
-Patri: ¿Porqué has hecho eso?
La pregunta me pilló completamente desprevenido.
-Liam: ¿Qué?
-Patri: ¿Porqué le has pedido a Fran de bailar conmigo?
-Liam: Porque quería pedirte una cosa.
-Patri: ¿El que?
-Liam: ¿Querrías venir al baile conmigo?
Ella puso cara de sorprendida la cual se transformo en una amplia sonrisa.
-Patri: Por supuesto.
Patri y yo continuamos bailando mientras conversábamos. La tensión que se había producido entre nosotros había desaprecido. Ella sonreí ampliamente. Su sonrisa le quedaba perfecta con el recogido que llevaba. Bueno le quedaba perfecta llevara lo que llevará, ya que ella para mi es perfecta.
*NARRA HARRY*
Ver a Irene tan cerca de ese tio riendose de esa manera no me hizo gracia. Pero tampoco iba montar una escena de celos ahí enmedio. Cuando vi que comenzó a mover su cabeza rapidamente como buscando algo oa alguien hasta que nuestras miradas se cruzaron y ella sonrió. Vi como ella se despegaba de él y este le dio un beso en la mano. Pense que vendría hacia mi, ya que en un momento se dirigió, pero luego cambió su dirección. Yo la seguí pero al llegar al pasillo por el que ella había girado no estaba. Continue hacía delante.
-Irene: No pensabas venir a saludarme.
Ella estaba con su espalda apoyada en un pila. Me acerqué a ella y coloqué un brazo en cada lado de su cuerpo.
-Harry: Creía que sobrava.
-Irene: A bueno si solo era eso, yo creía que te habías enfadado pero como veo que no... Puedo hacer esto.
Entonces me besó.
-Harry: Bonito color de pelo.
-Irene: Gracias.
-Harry: Entonces podemos pasar la tarde juntos.
-Irene: Lo cierto es que no. Hay tarde de chicas, Gema y yo vamos a ver una peli de Josh Hutcherson.
-Harry: Con que me sudtituye a por Josh ya te vale.
*NARRA LAURA*
Estaba viendo como bailaban cuando unas manos me agarraron por la cintura por detrás.
-Louis: ¿Tú no bailas?
-Laura: No se bailar.
-Louis: Es fácil, yo te guio.
Así comenzamos bailar con los demás. Lo cierto es que no resultó tan dificil. Simplemente tenía que seguir a Louis.
-Louis: Veo que os habeis comprado cosas.
-Laura: Me he comprado el vestido perfecto para esta noche.
-Louis: Tengo unas ganas enorme de vertelo puesto.
-Laura: Tendrás que esperar-dije mientras Louis me daba una vuelto-me atrajo hacía él.
-Louis: Cuento los segundos que faltan.
-Laura: Y yo para poderte ver en tu traje-entonces me besó

No hay comentarios:

Publicar un comentario