28/4/13

Capitulo 33

*NARRA ZAYN*
Ya estábamos todos sentados en la mesa, dispuestos a comer. Los últimos en llegar habían sido Niall y Gema. Se sentaron al final de la mesa, enfrente de Irene y Harry. Yo estaba sentado entre Louis y Fer, un chico muy simpático. Enfrente mio estaba Alba. Cuando la vi llegar solo tenía ojos para ella, por un momento pensé que se acercaría ami y me saludaría. Pero no, ella se desplazó hasta el grupo de su novio. Realmente, ella me había ayudado a olvidar a Perrie, estaba convirtiéndose en una persona muy importante para mi.
La cena pasó sin mucho cambio, yo estuve gran parte de la cena hablando con Fer. Lo cierto es que era un chico muy majo. Cuando terminamos con el postre estuvimos hablando un rato hasta que decidimos ir a la fiesta. Una vez en esta lo cierto es que no sabía que hacer. Cada chico bailaba con su chica, había perdido de vista a Fer, con quien había hablado la mayoría de la noche, y no tenía nada que hacer. Me dirigí a la zona de las bebidas donde me encontré con Alba.
-Hola Alba-me acerqué por un lado. Ella pareció sobre saltarse.
-Hola Zayn.
-Estas muy guapa -ella se sonrojo.
-Ooooh, gracias -hizo una pausa- tú estas muy guapo.
-Yo siempre estoy guapo.
-Cierto -los dos nos reímos.
-¿Quieres algo de beber?-le dije.
-Lo cierto es que si.
-¿Qué te apetece?
-No se estaba a ver que tomaba...¿Qué vas a tomar tú?
-Mmmmm pues un gin tonic.
-Pues que sean dos.
-Enseguida los hago -comencé a prepararlos, Alba parecía distraida, como buscando a alguien -Alba, ¿buscas a alguien?
-Emmm, qué me dices. Estaba distraida.
-Nada, da igual.
-No, ahora me lo dices.
-Que si buscabas a alguien, te he preguntado eso.
-A pues lo cierto es... -su mirada en ese momento no se dirigía a mi, si no a algo que estaba en mi espalda y lo veía por encima de mi hombro. No acabó de contestarme, se dirigió a lo que estaba mirando con tanta expectación. Cuando me giré no la vi. Había mucha gente, pero seguí en linea recta.
Llegué a una zona un poco más despejada. Alba estaba dandome la espalda y Julián estaba en un sofá con una chica a su lado y la cara llena de pintalabios. Esto no podía pintar peor. Alba gritaba, Julián le respondía gritando.
-Sabes, no es la primera vez que lo hago. Y no me arrepiento de haberlo hecho ninguna vez-Julián lo dijo de una manera arrogante y prepotente.
-Me das asco-Acab ó de pronunciar la última palabra mientras se marchaba corriendo.
-Julián,-hice un gesto con la cabeza-no te mereces ni conocerla -Inmediatamente salí detrás de alba.
*NARRA PATRI*
Liam se había portado fabulosamente bien conmigo. La mayoría de la cena estube hablando con él, es un chico muy interesante y con muchos aspectos en común conmigo. Ahora mismo él conversaba con Irene sobre quien era mejor si Flash o Batman. Cada uno defendía su punto de vista con una gran cantidad argumentos. Yo desconecte y me sumí en mis pensamientos.
-Patri, Patri -era Harry, él desconctó antes que yo y parecía haber vuelto.
-Perdón estaba en mis pensamientos.
-Ya veo, cinco veces te he llamado-me reí.
-¿Que querías?
-Que si me acompañabas a por algo de bebida. Estos dos están mmuy entrenidos -dijo señalando a Liam e Irene.
-Vamos.
Harry y yo nos dirijimos a la zona de las bebidas.
-¿Les llevamos algo de beber? -dijo Harry
-Yo creo que si, porque con lo que estan hablando... -Nos reimos los dos.
-¿Qué quieres tomar? A Irene se que cojerle y a Liam también. Pero tú...
-Pues no se que vas a cojer tú.
-Una cocacola con -no pudo acabar la frase Irene apareció por detrás, abrazandole y dandole un beso en la mejilla. Harry en un principio se sobre saltó pero luego reaccionó -¿Ya habeis decidido quien es mejor?
-Nop, lo hemos dejado en tablas.
Liam acababa de llegar.
-¿Qué?
-Irene decía que lo hebeis dejado en tablas-le repondí yop.
-¿Irene vienes a bailar?-dijo Harry ofreciendole la mano.
-No se bailar.
-Yo te enseño-Irene lo besó y así se marcharon dejandonos a Liam y a mi solos.
-Vaya enamoramiento llevan estos dos-Liam cortó el hielo.
-Ya ves, todo el día juntos venga tontear.
-Señoras, señores, esta canción va dedicada a Patri de Liam-dijeron por el megáfono.
Me giré inmediatamente a mirar a Liam. Sería mucha casualidad que otras dos personas se llamasen igual.
-Liam: Parece que por fin la han,puesto -comenzó a sonar "litle things"-¿vienes conmigo?
-Si, pero ¿enserio has hecho esto por mi?
-Haría esto y mucho más.-me agarró de la mano y me condujo a la zona de baile.
Una vez allí coloqué mis brazos alrededor de su cuello, él los suyos alrededor de mi cintura. Nuestras frentes se toparon y quedaron así. Cuando comenzó a sonar su parte Liam comenzó a cantar. Podía notar su respiración contra mi boca, su voz era angelical. Cerré los ojos y disfruté del momento. Cuando su parte finalizó dejó de cantar, mis ojos se abrieron y miraron a los suyos que me miraban expectantes. No lo pude resistir mis labios se unieron a los suyos.
-Eso ha sido perfecto-le dije con una amplia sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario