21/4/13

CAPITULO 32

*NARRA LAURA*
Faltaba apenas media hora para encontrarnos con los chicos, nosotras tres llevamos una hora preparandonos. Irene y Gema querían te ner una tarde de "hermanas".
Comenzamos a arreglarnos que si primero el maquillaje. Que si "esta sombra no", "TANTA LINEA NO EXAGERADA",... Retocamos nuestro peinado un poco ya que toda la tarde tumbadas viendo pelis lo habían dañado un poco. Luego nos pusimos los vestidos y claro llego el dilema de las mefias, que si transparentes, negras. Yo fui la primera en estar lista.
-Laura: Voy a ir a ver a Irene y Gema a ver como van, apenas 30 minutos.
-Patri: Que emoción, Liam y yo bailando. Asdfghjkl
Patri había estado muy nerviosa toda la tarde venga mirar el reloj. Ella estaba realmente emocionada con su "cita" con Liam. Bajo mi punto de vista era una declaración de amor alta y clara. Yo como tenía a mi Louis no tenía de que preocuparme.
-Alba: Va ves a verlas.
Fui muy decidida a su habitación.Cuando llegue el silencio era muy profundo me extrañaba que ellas con lo folloneras que eran no estuviesen montando jaleo.
Llame a la puerta, nadie abría.volví a llamar. Irene me abrió, iba en pijama y tenía cara de recién levantada.
-Laura: ¡Que haceis en pijama que en 20 minutos hemos quedado con los chicos!
Irene puso cara de sorprendida, sus ojos se abrieron mucho.
-Irene: Gema despierta nos hemos dormido.
-Gema: Irene no grites-Irene se aparto y encendió la luz-oh dios nos hemos dormido.
-Irene: Eso ya lo se.
-Laura: No perdáis tiempo en discutir. Venga ir a arreglaros.
-Irene: Vamos.
-Laura: Pasare a por vosotras cuando sea la hora.
Irene cerro la puerta con rapidez. Ellas dos no tenían remedio. llegue a la habitación en menos de lo que pensaba. Les conté a las chicas lo que había sucedido. A Patri la entro la risa,más bien era nerviosa. No podía parar de moverse. Ella estaba realmente espectacular. Y Alba comenzó a gritar y a exagerar las cosas. Lo cierto es que la llegada de Julián la había trastocado.
Una vez los últimos retoques hechos las tres estabamos completamente espectaculares. Nos dirigimos a recoger a Irene y Gema. Les tocamos la puerta. Gema nos abrió. Iba en otra ropa todabía ya estaba maquillada pero aún les faltaba.
-Gema: Bajar vosotras en lo que acabamos. Decid les q nos hemos retrasado.
-Alba: Si preguntan porqué.
-Irene: La verdad.-Había aparecido por el final ella iba en media y camiseta normal.
-Laura: Pues nos vamos que llegamos tarde.
-Patri: Vamos, vamos
-Gema: Controla esos nervios que se te notan mucho.
-Patri: Eso intento pero no es tan fácil, estoy muy nerviosa.
-Laura: Vamos a ver si se te pasan por el camino.
-Gema: Nosotras os dejamos, vamos a acabar de arreglarnos.
-Chicas: Okiii.
Así nos marchamos a ver a nuestros príncipes.
*NARRA LIAM*
Era el que más nervioso estaba de los chicos. Tres de ellos ya eran sus novias oficiales y el cuarto no tenía acompañante.
Llegamos al lugar donde habíamos quedado con ellas cinco minutos antes. Llevaba un traje negro clasico con una corbata de color beig. En lo poco que hablé con Patri conseguí que ella me dijera el color de su vestido. Íbamos a ir conjuntados y ella ni siquiera lo sabía.
Cuando llegamos al lugar de encuentro con ellas, allí estaban Julián con sus amigos. Los saludamos de lejos, no nos acercamos mucho no me, nos había gustado la actitud de esos ríos con las chicas. No me hizo mucha gracia ver a ese tío bailando con Patri cuando yo no había ni podido hablar con ella a solas. Pero también fue una manera de animarme a pedirle una cita. En cierto modo estaba agradecido.
Entonces las vimos llegar. En el centro Alba, a su derecha Laura y a su izquierda Patri. Estaba perfecta, su pelo recogido, su vestido iba perfectamente a juego con mi vestimenta. Para mi ella estaba perfecta. Se acercó y me dio dos besos. Yo la agarré por la mano y le di una vuelta. A continuación la abracé.
-Liam: Estas perfecta-le dije en un susurro en su oreja.
-Patri: No existe la perfección.
-Liam: Yo la tengo abrazada a mi-hice una pausa- you are perfec to me-dije medio cantando.
Ella soltó un "oooooh" y me estrechó más fuerte contra ella. No quería que se separase de mi. Pero si mo lo hacía los demás iban a comenzar a hacer comentarios sobrantes. Asi que ella se separó de mi.
-Niall: ¿Y Gema?
-Harry: E Irene. ¿Dónde se han metido?
-Patri: Pues lo cierto es que se van a retrasar.
-Harry. ¿Se puede saber porqué?
-Laura: Digamos que se les han pegado las sabanas.
-Niall: Vamos que se han dormido.
-Patri: Si, para que engañarles.
Para ese momento estabamos en circulo Louis estaba detrás de Laura abrazandola por la cintura, Zayn a su derecha, Harry y Niall a su izquierda y nosotros enfrente. Alba se había quedado en el otro grupo con su novio y sus amigos. Querría estar más cerca de Patri, pero bajo mi punto de vista mi situación no me lo permitía. No tenía la suficiente confianza con ella como para abrazarla o darle la mano. Entonces note unos dedos rozar los mios, era Patri. En ese momento no me lo pensé dos veces, agarré su mano y entrelacé nuestros dedos.
-Niall: Harry subamos a buscarlas.
-Harry: Me parece bien. Ir vosotros a la mesa nos vemos allí.
Estos dos se fueron  a buscar a sus respectivas novias.
-Zayn: Todo muy bonito pero hay un problema. Nosotros cogimos mesa para diez y si vienen ellos-dijo señalando al grupo de Alba y su novio-somos catorce.
-Patri: Habrá que preguntarles si cenan con nosotros.
En ese momento pensé que iba a soltar mi mano de la suya e iba a dirigirse hacía ellos, pero no. Me arrastró detrás de ella, sin dejar de apretar fuertemente mi mano. Los otros tres nos siguieron.
-Alba: Hola.
Ella tenía el brazo de Julián sobre sus hombros. Como protegiéndola.
-Patri:Hola. Solo queríamos saber si ibais a venir a cenar con nosotros o teníais pensado cenar aparte.
-Alba: No se no lo habíamos pensado.
-Zayn: Reservamos mesa para  diez era por ir a avisar que eramos más.
-Julián: ¿Cenamos con ellos chicos?
-Chico: Bien.
*NARRA MI HARRY*
Niall y yo subimos por el ascensor cuando íbamos por la mitad del pasillo que estaba adyacente al de sus habitaciones la oímos.
-Gema: Irene quieres no correr tanto que con estos tacones me voy a caer.
-Irene. Ves yo chica lista no llevo tacones, no sufro y voy más rápido.
Entonces Niall me puso el brazo en el pecho deteniéndome. Vi como su dedo se ponía sobre su boca en señal de silencio. Estuvimos así un corto periodo de tiempo, cuando las vimos aparecer.Ellas se quedaron quietas mirándonos, sorprendidas. Gema corrió a las brazos de Niall, Irene por el contrario parecía estar en estado de shock. Sus mejillas se tornaron rojas y yo me reí. Entonces ella pareció reaccionar y vino hacía mi.
-Irene: Hola- me lo dijo de tal forma que parecía que fuese la primera vez que hablamos.
-Harry: Hola-agarré su mano y se la besé. Si pensaba que su cara no podía estar más roja  me equivoqué. Crucé mi mirada con la suya, pero ella la apartó- Estás guapísima.
-Irene: Perdón por haber llegado tarde-pareció no haber oído mi comentario ya que hizo caso omiso- de veras, lo siento.
-Harry: No pasa nada.
ella tomo contacto con mis ojos y en ese momento no me pude resistir. La atraje hacía mi y la besé. Estaba tan espectacular. No  le hacía falta subirse a unos tacones, estaba perfecta. Ella es muy alta y si se los hubiese puesto me habría sacado una cabeza. pero yo ya sabía que no lo iba a hacer. Sus dedos recorrían mi nuca, mientras mis labios jugaban con los suyos. Entonces ella se separó se mí.
-Irene: Estas muy guapo-rozó su nariz con la mí.
-Harry: Lo se. Pero tu no estas guapa-ella se separó de mí. Sus manos abandonaron mi nuca y me miraba con cara extraña- porque guapa se lo puedo decir a muchas chicas. Pero tu...no te puedo describir con ningún adjetivo aún inventado, ya que tu eres perfecta por fuera y por dentro para mí.
Ella se lanzó a mis brazos, me besó intensamente mientras sus manos recorrían mi espalda. Entonces noté como se despegaba.
-Irene: No me canso de estar así pero tendríamos que bajar que llegamos tarde.
-Harry. Pues vamos-entonces miré, Niall y Gema habían desaparecido- y los enamorados.
-Irene: Ni idea. A lo mejor ya están bajo.
-Harry: Vayamos y si no ya aprecerán.
Para entonces nuestran manos estaban entrelazadas. Cuando subímos al ascensor ella se acercó a mi y me besó.
*NARRA NIALL*
-Niall: Tendríamos que haberlles avisado de que veníamos apor lo que se te haya olvidado.
-Gema: Ni aunque les hubiesemos gritado lo más fuerte posible se hubiesen enterado, cuando dos personas que se quieren están juntas, solo existen ellas dos nadie más.
En ese momento aparecía por la puerta del baño. Gema estaba realmente expectacula. Con los taconazos que llevaba se ponía a mi altura.
Ella seguía rebuscando en su bolso. Cuando me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos.
-Niall: Seguro que se te he olvidado aposta para poder estar un rato conmigo a solas.
-Gema: Mmmmm. Quién sabe...-dijo mirandome de una forma picarona.
-Niall: Me parece perfecto-La besé-Pero tenemos que ir a cenar.
-Gema: Niall.
-Niall: juuum
-Gema: Eres la persona más importante que he conocido en meses. Hacía ya mucho que no sentía lo que siento por tí y eso me da miedo. Tú y yo no nos vamos a ver mucho. tengo miedo de que puedas conocer a otra chica mientras que yo estoy en mi casa pensando en tí. En cimo desearía estar contigo todo el tiempo y como no querría separarme de ti nunca. No estoy segura de que tú sientas lo mismo que yo y eso me daa miedo. Mucho miedo.
Me dejo asombrado. La expresión de su cara era de una chica que lo había perdido todo no le quedaba nada y estaba completamente asustada.
-Niall: Creo que elque tiene que tener miedo de algo aquí soy yo- pofín me miró a los ojos. Los suyos estaban vidriosos- Tu tienes que saber que no siento lo mismo por tí, sino que siento más. Tienes que estar completamente segura de que no voy a estar con ninguna chica que no seas tú. Porque Gema, tu tienes la llave de mi corazón. Tú eres la dueña de él y a menos que tu quieras, no va a pertenecer a nadie. Gema, yo te quiero.
Ella me besó fuerte e intensamente. Parecía que su miedo había desaparecido. Cuando mis labios perdieron el contacto con los suyos.
-Gema. Niall, te quiero.- Entonces me abrazó- Nos van a matar.
-Niall: ¿Quién?
-Gema: Todos, nos estarán esperando para cenar-dijo medio riendose.
-Niall: Vamos, pero una cosa. Yo no dejaría que te matasen.
entonces ella me besó,mi bazó se colocó encima de su hombro y nos dirijimos a el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario