27/2/13

CAPITULO 4

*NARRA LAURA*
Comencé a pensar:
Sabía que Irene estaba afectada por nuestros comentarios. Pero decidí hacerme la ingenua.
A mí en paprticular me afectaba más la lágrima que a Alba. Ellas no lo sabían, pero después de lo de Marco no volvimos ha ir con ellos ni sus amigos. Pero yo seguí hablando con Lucas, era el mejor amigo de Marco y por el cual nos habíamos enterado de lo que realmente hizo Marco.
Lucas y yo hablamos practicamente todos los días...
*FLASH BACK*
Conversación de Whats App:
-Hola Laura ¿Como estas?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien tambien. Me gustaría quedar un día contigo. Llevamos sin vernos, desde que sucedió bueno lo que tu ya sabes...
-La verdad es que si. Pero no se, por el contrarío Irene es mi amiga y no se si se sentiría comoda sabiendo que he estado hablando contigo sobre como esta ella. Y que tú, supongo, que se lo has contado a Marco.
-Yo le dicho a Marco como estaba solamente cuando él me preguntaba. NUNCA, le he dicho que fueras tú quien me lo ha dicho.
-Mejor prefiero que nadie sepa que hablamos. Ya lo de quedar, si lo hiciésemos... no querría que nadie se enterase.
-Bueno pues si de esa manera puedo quedar contigo que así sea.
-Entonces estaría encantada de quedar contigo.
-¿Mañana a las 4.30 en el centro de Valencia?
-De acuerdo, pero no quiero estar en un lugar tan publico.
-De allí nos marcharemos tengo el lugar perfecto
Al día siguiente...
Estoy muy nerviosa, nadie save nada y estoy muy nerviosa por volverle a ver. Él realmente me gusta. No me importaría verlo más veces, pero me siento mal por que nadie sepa nada.
Me gire para ver si venia y me lo encontré a muy poca distancia de mi.
-Lucas: No esperaba encontrarme tan cerca de mi tan rápido- Se rió-
-Laura:No es mi intención...-Estaba notando como me ruborizaba, me aparté rapidamente-
-Lucas:Tampoco me importaba que estubieras tan cerca, no tenías porque apartarte- Me cogió de la mano- Por cierto, hola y ¿como estas?
-Laura:-me reí inmediatamente- Bien, ¿y tú? y hola- se me escapó una tímida sonrisa-
-Lucas: Muy contento de poder estar aquí contigo. -Me saco su preciosa sonrisa.
Lucas es perfecto tiene unos ojos perfectos son grandes y de un color que aún no he decidido como nombrarlo. Es marrón avellanado, es la única definición que se me ocurre para esos ojos tan perfectos. tiene una bonita sonrisa, antes llevaba aparato pero ya se lo han retirado. Su pelo es un castaño oscuro pero no llega a ser negro. Es una cabeza más alto que yo. Ni cuando me pongo los tacones llego a ser mas alta. Es de complexión ancha.
-Laura: Yo tambien, nunca creí que fuera posible.
-Lucas: Yo nunca perdí la esperanza.--Le sonreí como respuesta- ¿Vamos?
Hasta el momento no me había fijado de que cargaba con una mochila.
-Laura:¿Para que es la mochila?
-Lucas: Todo a su tiempo.
Caminamos el resto de camino en silencio. Llegamos al "Río", un parque bien grande. Me condujo hasta un lugar en el que nunca había estado y me dijo:
-Lucas: Es mi lugar preferído de Valencia -dijo con una voz muy risueña- ¿Te gusta?
Lo cierto es que era impresionante. Estaba casi tapado por las frondosas enredaderas. allí nadie podía vernos. No parecía Valencia si no fuese por el constante ruido de los coches.
-Laura: Me e-encanta- dije con voz entrecortada.
-Lucas:Sabía que te encantaría- Entonces abrió su mochila y sacó una especie de manta que extedió en el suelo.-Me quede mirandolo extrañada, aún boqueabierta por la belleza del lugar- ¿Me acompañas?
-Laura: Por supuesto.- a continuación me senté al frente de él. continuó sacndo cosas de la mochila había una bandeja cubierta con papel de plata y sacó unos altavoces- ¿para que son? y ¿que hay ahí?
-Lucas: Tu curiosidad me gusta- Yo me sonroje y él se rió- son para poner música y así, intentar no oír el ruido de los coches- destapó dentro habían madalenas recubiertas con chocolate de diferentes colores- tengo entendido que te encante el chocolate.
-Laura: En efecto me encanta y estoy deseando probarlo.
Comenzamos a comer, hablar hasta que llego un punto en el que más cómoda no podía sentirme. Durante este tiempo el se había cambiado de lugar y se sentó, muy cerca, a mi lado. Entonces yo estaba riendome debilmente cuando él se acerco y me besó. Yo no reaccione me quedé quieta en mi lugar. Él se sonrojo y miró al frente.
-Lucas: Laura lo siento...-solto un tremendo bufido- Laura realmente, lo siento
Él me había besado y yo no le había correspondido. Realmente me gustaba, y al instante que separó sus labios de mí, me arrepentí de no haberle correspondido. Entonces encontre la solución entre los tremendos conflictos creados en mi cabeza
-Laura: Lucas no pidas perdón.- Le dije con timidez por lo que iba ha hacer- Mirame, por favor.
Lucas giró su cara hacía mí. Realmente estaba avergonzado y arrepentido de lo que había hecho entonces no me lo pense dos veces, me tiré directamente a sus labios y le besé. Fue él quien en un primer momento no raccionó pero no tardo el hacerlo. Noté como me lo devolvia y el quería más, pero en ese momento me entraron ganas de estornudar y me heche hacía atrás. giré mi cabeza y estornudé. Él comenzó a reirse y yo al instanté tambien. Me abrió sus brazos para abrazarme y los acepté, pero no sin antes darle un beso de agradecimiento.
Desde entonces nos comenzamos ha ver con más frecuencía ese era nuestro lugar de encuentro. siempre me recibia con un gran abrazo. Un día llegue tarde y él no estaba en lugar de eso encontre un ramo de rosas y una carta. En esta ponía lo mucho que me quería, me apreciaba, que realmente yo le importaba. Al final me pedía ser su novia, entonces él apareció por detrás y yo me lazcé a sus brazos y le respondí que se en su oído. Pero le puse la condición de que teníamos que mantenerlo en secreto por el bien de Iren y los demás. Desde entonces nuestra relación ha sido muy intensa en todos los sentidos.
*FINAL DEL FLASH BACK*
Yo estoy muy ilusionada con él, pero realmente aún no puedo decir que le quiera con tanta certeza como para perder mi amistad con Irene, ya que él cuando vino una vez ha hablar en nombre de Marco mostró claramente que decantaba su posició hacía él. Cuando se marchó Irene lo insultó lo más que pudo.
Esta claro que algún día se lo tendre que contar continue con él o no, ya que eso es una bomba de relojería. Parece que Alba no es la  única que va ha tener que pensar en este viaje sobre su furo
En ese momento oí un ruido ensordecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario