25/2/13

CAPITULO 1


Era invierno, todas teníamos 18 años, menos Alba, los habíamos cumplido ese mismo año y por fin íbamos a conocernos. Llevábamos desde los 15 años hablando todos los días. Pero las relaciones entre nosotras no eran iguales, ya que Gema vivía en Málaga, a Alba la veía muy pocas veces y a Laura la veía todos los días en clase. Pero Laura veía a Alba todo el verano y yo hablaba con Gema todos los días. Luego Laura y yo nos separamos de colegio y ya no nos veíamos tanto. Pero a pesar de todos estos problemas mantuvimos nuestra amistad. Teníamos mucha dificultad a la hora de vernos. Por esta razón planeamos este viaje, todas juntas, ya no dependíamos de la aceptación de nuestros padres, todas menos Alba a la cual le permitían venir.

Habíamos decidido reunirnos en Madrid y de allí tomaríamos un avión directo a Lyon (Francia), desde donde viajaríamos hasta la estación de esquí en la cual estaba el hotel. El hotel tenía de todo desde una sala de estar gigante con todo tipo de recreativos, hasta una piscina y jacuzzi exteriores con agua caliente para poderse bañar. Nosotras por supuesto llevábamos nuestros biquinis.

Habíamos quedado en la estación a las 6:00 a.m. porque el tren salía a las 6:45 a.m. yo estaba hecha un manojo de nervios había llegado pronto y tengo muy poca paciencia a la hora de esperar a la gente. Entonces vi aparecer a Alba iba cargada con sus maletas y la ayudaba su novio, Julián, era un chico muy majo. A Alba realmente le gustaba Julián y él llevaba dos años pillado por ella, por lo que no cabía duda de que a él le gustaba ella. Solo que bajo mi punto de vista estaban en etapas diferentes de la relación y muchas veces uno esperaba cosas diferentes de lo que el otro le daba.

Al instante me di cuenta de que estaban a mi lado saludándome me había inverso en mis pensamientos. Alba ya me estaba saludando

-Hola Irene-dijo alba.

-Hola Alba, hola Julián.

-Bueno chicas yo os dejo, tengo el coche en un mal estacionamiento.-Se despidió con un beso de Alba y se marchó.

-Julián es un amor, estoy encantada con él. Solo que a veces espera más de lo que yo le doy.

-Bueno pero yo creo que eso es porque a lo mejor el esta más enamorado de ti que tu de él.

-Es verdad. Yo muchas veces me planteo si de verdad debería estar con él. Es un amor de chico, pero hay veces que lo veo comp un amigo.

-Entonces yo creo que este viaje te va ha venir realmente bien. Para así poder pensar.

-Pues tienes toda la razón y cambiando de tema. ¿Cómo estas con el viaje? porque yo tengo unas ganas.

-Y yo por fin voy a conocer a mi "cuñi".

-Cierto, pero ¿porqué esa broma siempre?

-Por que como ella se llama Gema y así se llama la hermana de Harry de ahí la broma.

-Cierto me lo explicasteis.

Entonces vimos a Laura venir totalmente cargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario