11/5/13

Capitulo 36

*NARRA GEMA*
Me desperte por la mañana con una gran tristeza en mi interior por saber que tenía que dejar dejar a Niall. No quería abandonarlo, pero no tenía remedio que hacerlo. Tenía que volver a Málaga preparar las cosas y prepara la mudanza a Valencia.
Al otro lado de la cama en vez de encontrar a Niall me tope con una bandeja. En esta había un tarro de fresas con nata, un zumo de frutas del bosque y una carta. A su lado había un ramo de margaritas amarillas, las cogí y las olí. Olían estupendamente, acomtinuación cogí la carta y la leí. Ponía: "Cuamdo te despiertes y leas esto grita mi nombre. Por cierto buenos días cariño".
-Niall-grité lo más fuerte que pude. Entonces vi como salía del baño con su guitarra.
-Esta canción es para darle los buenos días a mi Gema y decirle lo que signifaca para mi. Te quiero Gema-yo para ese momento ya estaba llorando y cuando empezó a cantar little things, no me pude resistir, mi vista se nublo, solo le oía no le veía. Pero para mi era perfecto igual que yo para él según dice. Cuando acabó Niall vino y me abrazó.
-Niall-hice una pausa-eso ha sido...perfecto.
-Tu eres perfecta para mi.
Niall y yo estuvimos un rato abrazandomos y besandonos.
-Gema, deberias tomarte el desayuno.
-Com una condición.
-¿Cual?
-Que tú me ayudes.
-Entonces te quedas sin desayuno. -No me importa.
Niall y yo pasamos el rato así, dandonos caricias, besos...Hasta que nos lo comimos todo.
-Gema, tengo hambre.
-Jajaja, vayamos bajo a desayunar.
Cuando llegamos abajo, solamente estaban Zayn y Alba. Cogimos el desayuno y conforme pasó el tiempo fueron llegando todos. Estuve un rato dándole vueltas al desayuno, pensando en mi futuro, sin Niall... Una lágrima comenzó a caerme por la mejilla. Niall pareció darse cuenta y me abrazó inmediatamente.
-Gema vayamonos, quiero pasar el resto del día contigo amor-mis lágrimas fluian sin control alguno para ese momento-ei, animate cariño.
-Vamos.
-Adiós, vamos a pasar el día juntos, los dos solos.
-Vale-contestaron los demás.
Niall y yo nos marchamos, pensé que me llevaría a la habitación para estar los dos pero no.
-Hoy vamos a pasar un día muy especial los dos juntos-me cogió de la mano-vamos a ir al pueblo, me apetece algo de ropa nueva y te quiero comprar algo.
-No te voy a dejar que me compres nada.
-Te lo compraré aunque no me dejes.
Subimos al autobús, cuando llegamos al pueblo nos dirigimos a una tienda de ropa masculina. Niall no paraba de entrar y salir, probándose mil cosas diferentes. Al final se compró los dos conjuntos que a mi más me gustaban. Mientras él salia de la tienda al lado había una joyería. Me acerqué al escaparate y vi un monton de cosas bonitas.
-¿Te gusta algo?
-Uy, hola no te había visto llegar.
-Hola, jajaj.
-¿Qué me decías?
-¿Qué te gusta del escaparate?
-Sinceramente no hay nada q me llame la atención. A mi me gustan más las cosas simples.
-A vale.
Niall y yo nos marchamos a una cafeteria a tomar una babida caliente.
-Gema, ahora vuelvo se me ha olvidado el movil en la tienda.
-Que despiste eres, espera y te acompaño.
-No te preocupes voy y vuelvo.
Niall estuvo más de magia hora sin aparecer, yo opté por ponerme mis cascos con mi música y esperar mientras pensaba en mis cosas. Cuando note unos besos en el cuello y un casco fue retirado de mi oreja.
-Hola amor, ya he vuelto.
-Ya iba siendo hora, mas de media hora para encontrar un movil-Niall ya se había sentado en la silla de mi lado, tenía una bolsa de la joyeria en la mano-¿Qué es eso?
-Un regalo para ti-me ofreció la bolsa-toma.
-Te dije que no quería nada.
-Ya, pero lo que yo quiero es regalarte esto-me muerto con esos profundos ojos azules y esa perfecta mirada y no pude resistirme.
-Vale.-abrí el regalo que me había comprado. Era una preciosa pulsera de plata, era n boliras de plata pequeñas, de su extremo caía una pequeña chapa. Cuando miré lo que ponía me sorprendí, ponía NG.
-Es para que no te olvides de mí.
Me lance a sus brazos y le abracé.
-Niall es perfecta-le di un beso, le miré a los ojos- como tú.
Pasamos el resto del día perfectos, vimos el pueblo, estubimos comiendo y después volvimos al hotel para la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario