4/4/13

CAPITULO 29

*NARRA LAURA*
Louis y yo estábamos entramos en la habitación y comenzamos a besarnos. Estábamos de pie, yo apoyada en la pared Louis comenzó a besarme el cuello. Mi cabeza estaba hacía atrás, mi boca susurraba su nombre, mientras mis manos estaban puestas en su culo. Él movía sus manos por mi espalda. Le agarré por la mano y lo conduje hasta la cama. Nos tumbamos en ella, Louis estaba encima mio. Nos besábamos con ferocidad y deseo. Tenía calor. Mis manos se deslizaron hasta el borde de mi camiseta, la cual comencé a levantar. Cuando Louis se dio cuenta de lo que haciendo, me ayudó a quitarme la. Louis se puso con una pierna a cada lado de mi, apoyando sus rodillas y parte inferior de sus piernas, se levantó y retiró su camiseta. Se volvió a acostar encima de mi.
Estábamos besando cuando noté que estaba desabrochando mis pantalones, mi ayuda no le hizo falta ya que me los desabrochó con un ligero movimiento. Estos se deslizaron por mis piernas hasta caer al suelo. Mis manos retiraron sus pantalones con ayuda de las suyas. Estábamos los dos en ropa interior, besandonos, cuando noté su mano se deslizaba entre mis piernas, rozando mis muslos. Comenzó a hacer caricias subiendo desde la rodilla hasta arriba cuando llego a mi ropa interior, mi excitación había sido tan grande que mis bragas estaban mojada. Pero el no pareció darse cuenta. Sus dedos rozaron mis labios que con el contacto se abrieron. Su mano continuo ascendiendo hasta llegar al dobladillo de las bragas, donde se paro. Sus dedos entraron en el interior donde comenzaron a hacer caricias. Mientras nuestros labios se deboraban mutuamente. Deslice mis manos hasta mis bragas, las cuales retiré sin miramiento ninguno. Él trabajo con más libertad. Sus dedos continuaron bajando. Estos tocaron mi zona sensible, lo que hizo salir un tremendo gemido de mi interior. Sus dedos continuaron bajando y mis piernas abriéndose. Estos llegaron a mi zona más húmeda donde estos se hundieron en mi interior. Comenzaron a ha hacer suaves movimientos, los cuales me proporcionaban un placer inmenso. Mientras su dedo gordo trazaba pequeños gestos, sobre mi clítoris. Mis caderas comenzaron a descortrolarse ante las sensaciones que me producía. Louis estaba sobre mi trabajando en mi placer y besan dome. Su otra mano intentaba sujetar mis caderas las cuales para ese momento estaban moviendo se al descompás de sus manos. Lo que le hacía difícil el trabajo. Entonces el momento llegó, sus dedos se movían rápidamente. Mis cuerpo estasba en pleno movimiento y mi boca produciendo fuertes gemidos. Conforme fue pasando el tiempo, el orgasmo fue cesando y mis caderas deteniendose. Hasta que mi cuerpo se quedó totalmente muerto.
-Louis: ¿Bien preciosa?-estabamos mirandonos a nuestros ojos, mi respiración era agitada y mi contestación no pudo salir- ya veo que no tienes palabras.
Iba tranquilizándome, mientras él me miraba fijamente. me abrazó y besó. Mis manos se deslizaron hasta sus calzoncillos, quería hacer algo por él.
-Louis: Laura no.
-Laura: Pero yo-me silenció con un beso-quiero hacerlo, quiero darte placer.
-Louis: Yo te dejaría, pero tú eres más especial, y no quiero eso.
-Laura. ¿Y tú que?
-Louis: Yo lo he hecho porque me apetecía no porque tú me hayas hecho nada.
Giré mi cabeza, no podía soportar más su intesa mirada.
-Laura: Yo..
Louis me agarró la cara devolviendo nuestro contacto con los ojos.
-Louis: No te preocupes. Ahora vamos, creo que la habitación tiene jacutzzi.
Louis me agarró la mano y no dirigió, noestaba equivocado. El jacutzzi estaba lleno de agua y tenía velas alrededor. Yo ya llevaba toda mi ropa interior puesta, ya que mis bragas no habían llegado al suelo. Si no que se quedaron en mis pies.
Louis hecho sales de baño y jabón al jacutzzi y encendio las velas. mientras yo lo miraba asombrada desde la puerta del baño.
-Louis. ¿Que te parece?
-Laura: Es-hice una pausa-perfecto.
Louis se acercó a mi, me agarró la mano y me la besó.
-Louis: Si tiene el placer de acompañarme señorita.
-Laura: Por supuesto caballero.
No metimos con ropa interior dentro. Estaba sentada enfrende de él, con mi cabeza hechada hacia atrás. Cuando noté unos labios rozar mi cuello y mordermelo.
-Laura: Louis-dije con tono de riña.
-Louis: ¡Que! No hago nada malo.
-Laura: Quiero relajarme.
-Louis: ¿Mis besos no te relajan?
-Laura: No, tus besos hacen que quiera besarte.
-Louis: Y que ocurre si es lo que quiero.
Me levanté y situé encima de él mis piernas lo rodeaban,  para no dejarle escapar.
-Laura: Que luego me pediras que pare-rocé nuestras narices-porque yo nunca puedo dejar de besarte.
-Louis: Yo nunca te pediría eso.
-Laura: Entonces estamos de acuerdo.
Comencé a besarlo con desesperación y lujuría. Mis labios besaban su cuello y lo mordisqueaba. Entonces noto algo duro debajo de mi. Mis manos se deslizaron hasta el borde se sus boxers. Él las agarró y las animó a que los deslizasen. Entonces lo hice. Mi mano comenzó a acariciarle su pene erecto, él mi mano lo agarró y comenzó a deslizarse a su alrededor, subiendo y bajando. Entonces lo noté un calor propagandose a nuestro alrededor y un brutal gemido salió de su boca confirmandome lo que había notado. La flacided volvió y Louis me abrazó.
-Louis: Volvamos a la cama.
Salí de jacutzzi y me envolví con una toalla. Le pasé una toalla a Louis el cual se acababa de subir los boxers.
-Laura: Vamos.
Nos secamos, yo llevaba unas bragas limpias en el neceser y una camiseta, me cambié y deslicé dentro de la cama. Louis se cambió de ropa interior y entro conmigo.
-Louis: Cariño, eso ha sido...
-Laura: Louis, me gustas mucho.
-Louis: y tú am mi.
Me quedé dormida usando su brazo como almohada y Louis acariciandome el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario