28/2/13

CAPITULO 5


*NARRA ALBA*
Realmente nos habíamos quedado las tres dormidas. Solo había que ver las caras de Laura e Irene. Aunque la mia poco se llevaría. El ruido procedia de unos metros más atrás de ellas, yo lo tenía de frente. A una mujer se le había caido el equipaje de mano al intentar coger al niño. Todo el vagón las estaba mirando. La mujer roja como un tomate y el niño, llorando en una pataleta absurda por no salirse con la suya.
-Irene: Chicas creo que nos hemos quedado todas dormidas.
-Laura. Si, vaya caras de sobadas que tenemos.
-Alba: Con lo agustito que estaba, Esa mujer debería de tener más cuidado.
-Laura: Ni que la mujer lo hubíera hecho a proposito.-dijo ironicamente-
-Irene. Además nos ha hecho un favor. En diez minutos mas o menos llegaremos. ¡Que nervios!
-Alba: Mirandolo así, estas en lo cierto.
-Laura: Chicas, voy al baño.
-Alba: yo tambien voy. ¿Irene cuidas tu de las cosas?
-Irene: Claro.
Laura y yo nos fuimos al baño. Tenía intriga por preguntarle que era lo que había ocurrido antés. Ella me había hecho señas de que algo le había ocurrido a Irene pero no sabía el que.
Cuando nos alejamos lo suficiente para que no nos oyera.
-Alba: ¿Porque me hacías esas señas antes?
-Laura: Irene creo, bueno más bien afirmo que nos ha oído.
-Alba: Pobriña. Pero... ¿como lo has sabido?
-Laura: He visto como le caía una lágrima.
-Alba: le tiene que haber afectado lo que le hamos dicho. Ya hemos llegado. Pasa tú primero.
Solo había un baño, como es normal en los trenes. laura pasó y yo la esperé fuera.
*NARRA IRENE*
Ellas se habían marchado al baño. Me senté en el sitió de Laura que estaba más en el exterior y podía ver mejor si venían. Lo cierto es que el baño estaba bastante lejos.
Entences lo ví se parecía a él, Lucas, Él mejor amigo de Marco, un chico de sus mismas características. Cuando vío que estaba fijandome en él se giró rápidamente y se marchó  lo más rapidamente que pudo sin que se le notara. Solo que no podía apreciar si era él realmente ya que llevaba un gorro y unas gafas de sol puestas. Si hubiese tenido que apostar a si era él o no lo hubiera hecho  que si. Lo cierto es que llevaba sin verlo desde que vino a mi casa a verme y declaró claramente que se posicionaba de parte de Marco.
-Laura: Irene- dijo asustada-¿Estas bien?
Debí de poner muy mala cara, me miraban con autentico asombro.
-Irene: Si.
-Alba:Escomo si hubieses visto un fantasma.
-Irene: Algo parecido.
-Laura: ¿A que te refieres?
-Irene: Me vais a llamar loca o lo que querais. Pero juraría haber visto a Lucas.
*NARRA LAURA*
 Cuando dijo eso mo corazón me dió un vuelco tremendo. Lucas no podía estar aquí, y si lo estaba que hacía él justo en el mismo vagón de tren que nosotras. Todo esto me parecía muy sospechoso, no me gustaba nada que mi novio "secreto" estubiese en el mismo vagón de tren que nosotras. Lo que todabía aún más me preocupaba que pudiera no estar solo sino venir con Marco ese sería un golpe muy duro para Irene. No sabría como reaccionar ante esa situació.
-Irene: ¡Laura! Estabas totalmente empanada.
-Laura: Lo siento chicas no me he dado cuenta.
-Alba: No pasa nada.
-Laura: ¿De que hablabais?
-Alba: De que si lo que Irene ha visto fuera cieto, hay muchas posibilidades de que no venga solo, sino acompañado de.. bueno tu ya sabes quien.
-Irene: ¡Se llama Marco! Tiene nombre y lo podeis pronunciar.-Todo el vagón se giró para mirarnos- Para vuestra información si aún me importa pero no estoy enamorada de él. Ni nada por el estilo.
Irene se levanto y se marchó de camino al baño.
-Alba: yo no pretendía...-Parecía totalmente consternada-
-Laura: Lo se Alba, Pero tienes que entender que nuestroscomentarios le han dolido bastante y estode que él posiblemente este aqui le ha aabado de afectar.
-Alba: Lo comprendo.
-Laura: Iré ha hablar con ella.
Alba asintió con la cabeza. Me levanté y me dirigí al baño. Este estaba situado casi al final del vagón pero quedaban algunos asientos aún por detrás. Cuando llegué oí sollozos detás de la puerta. Estaba apunto de tocar, pero oí una débil voz nombrarme. Todo mi vista se había fijado en el baño y no me había percatado. Eran ellos dos, Lucas y Marco, los dos se encontraban al final del vagón. Ellas tenían razón. Irene no estaba loca y ahora mismo estaba llorando en el baño, por nuestra culpa. Más culpable no me podía sentir.

27/2/13

CAPITULO 4

*NARRA LAURA*
Comencé a pensar:
Sabía que Irene estaba afectada por nuestros comentarios. Pero decidí hacerme la ingenua.
A mí en paprticular me afectaba más la lágrima que a Alba. Ellas no lo sabían, pero después de lo de Marco no volvimos ha ir con ellos ni sus amigos. Pero yo seguí hablando con Lucas, era el mejor amigo de Marco y por el cual nos habíamos enterado de lo que realmente hizo Marco.
Lucas y yo hablamos practicamente todos los días...
*FLASH BACK*
Conversación de Whats App:
-Hola Laura ¿Como estas?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien tambien. Me gustaría quedar un día contigo. Llevamos sin vernos, desde que sucedió bueno lo que tu ya sabes...
-La verdad es que si. Pero no se, por el contrarío Irene es mi amiga y no se si se sentiría comoda sabiendo que he estado hablando contigo sobre como esta ella. Y que tú, supongo, que se lo has contado a Marco.
-Yo le dicho a Marco como estaba solamente cuando él me preguntaba. NUNCA, le he dicho que fueras tú quien me lo ha dicho.
-Mejor prefiero que nadie sepa que hablamos. Ya lo de quedar, si lo hiciésemos... no querría que nadie se enterase.
-Bueno pues si de esa manera puedo quedar contigo que así sea.
-Entonces estaría encantada de quedar contigo.
-¿Mañana a las 4.30 en el centro de Valencia?
-De acuerdo, pero no quiero estar en un lugar tan publico.
-De allí nos marcharemos tengo el lugar perfecto
Al día siguiente...
Estoy muy nerviosa, nadie save nada y estoy muy nerviosa por volverle a ver. Él realmente me gusta. No me importaría verlo más veces, pero me siento mal por que nadie sepa nada.
Me gire para ver si venia y me lo encontré a muy poca distancia de mi.
-Lucas: No esperaba encontrarme tan cerca de mi tan rápido- Se rió-
-Laura:No es mi intención...-Estaba notando como me ruborizaba, me aparté rapidamente-
-Lucas:Tampoco me importaba que estubieras tan cerca, no tenías porque apartarte- Me cogió de la mano- Por cierto, hola y ¿como estas?
-Laura:-me reí inmediatamente- Bien, ¿y tú? y hola- se me escapó una tímida sonrisa-
-Lucas: Muy contento de poder estar aquí contigo. -Me saco su preciosa sonrisa.
Lucas es perfecto tiene unos ojos perfectos son grandes y de un color que aún no he decidido como nombrarlo. Es marrón avellanado, es la única definición que se me ocurre para esos ojos tan perfectos. tiene una bonita sonrisa, antes llevaba aparato pero ya se lo han retirado. Su pelo es un castaño oscuro pero no llega a ser negro. Es una cabeza más alto que yo. Ni cuando me pongo los tacones llego a ser mas alta. Es de complexión ancha.
-Laura: Yo tambien, nunca creí que fuera posible.
-Lucas: Yo nunca perdí la esperanza.--Le sonreí como respuesta- ¿Vamos?
Hasta el momento no me había fijado de que cargaba con una mochila.
-Laura:¿Para que es la mochila?
-Lucas: Todo a su tiempo.
Caminamos el resto de camino en silencio. Llegamos al "Río", un parque bien grande. Me condujo hasta un lugar en el que nunca había estado y me dijo:
-Lucas: Es mi lugar preferído de Valencia -dijo con una voz muy risueña- ¿Te gusta?
Lo cierto es que era impresionante. Estaba casi tapado por las frondosas enredaderas. allí nadie podía vernos. No parecía Valencia si no fuese por el constante ruido de los coches.
-Laura: Me e-encanta- dije con voz entrecortada.
-Lucas:Sabía que te encantaría- Entonces abrió su mochila y sacó una especie de manta que extedió en el suelo.-Me quede mirandolo extrañada, aún boqueabierta por la belleza del lugar- ¿Me acompañas?
-Laura: Por supuesto.- a continuación me senté al frente de él. continuó sacndo cosas de la mochila había una bandeja cubierta con papel de plata y sacó unos altavoces- ¿para que son? y ¿que hay ahí?
-Lucas: Tu curiosidad me gusta- Yo me sonroje y él se rió- son para poner música y así, intentar no oír el ruido de los coches- destapó dentro habían madalenas recubiertas con chocolate de diferentes colores- tengo entendido que te encante el chocolate.
-Laura: En efecto me encanta y estoy deseando probarlo.
Comenzamos a comer, hablar hasta que llego un punto en el que más cómoda no podía sentirme. Durante este tiempo el se había cambiado de lugar y se sentó, muy cerca, a mi lado. Entonces yo estaba riendome debilmente cuando él se acerco y me besó. Yo no reaccione me quedé quieta en mi lugar. Él se sonrojo y miró al frente.
-Lucas: Laura lo siento...-solto un tremendo bufido- Laura realmente, lo siento
Él me había besado y yo no le había correspondido. Realmente me gustaba, y al instante que separó sus labios de mí, me arrepentí de no haberle correspondido. Entonces encontre la solución entre los tremendos conflictos creados en mi cabeza
-Laura: Lucas no pidas perdón.- Le dije con timidez por lo que iba ha hacer- Mirame, por favor.
Lucas giró su cara hacía mí. Realmente estaba avergonzado y arrepentido de lo que había hecho entonces no me lo pense dos veces, me tiré directamente a sus labios y le besé. Fue él quien en un primer momento no raccionó pero no tardo el hacerlo. Noté como me lo devolvia y el quería más, pero en ese momento me entraron ganas de estornudar y me heche hacía atrás. giré mi cabeza y estornudé. Él comenzó a reirse y yo al instanté tambien. Me abrió sus brazos para abrazarme y los acepté, pero no sin antes darle un beso de agradecimiento.
Desde entonces nos comenzamos ha ver con más frecuencía ese era nuestro lugar de encuentro. siempre me recibia con un gran abrazo. Un día llegue tarde y él no estaba en lugar de eso encontre un ramo de rosas y una carta. En esta ponía lo mucho que me quería, me apreciaba, que realmente yo le importaba. Al final me pedía ser su novia, entonces él apareció por detrás y yo me lazcé a sus brazos y le respondí que se en su oído. Pero le puse la condición de que teníamos que mantenerlo en secreto por el bien de Iren y los demás. Desde entonces nuestra relación ha sido muy intensa en todos los sentidos.
*FINAL DEL FLASH BACK*
Yo estoy muy ilusionada con él, pero realmente aún no puedo decir que le quiera con tanta certeza como para perder mi amistad con Irene, ya que él cuando vino una vez ha hablar en nombre de Marco mostró claramente que decantaba su posició hacía él. Cuando se marchó Irene lo insultó lo más que pudo.
Esta claro que algún día se lo tendre que contar continue con él o no, ya que eso es una bomba de relojería. Parece que Alba no es la  única que va ha tener que pensar en este viaje sobre su furo
En ese momento oí un ruido ensordecedor.

25/2/13

CAPITULO 3

*NARRA IRENE*
Había escuchado lo que realmente ellas pensaban de mi con respecto a Marco. No entiendo aún porque no dicen su nombre. Es cierto que el me hizo mucho daño cuando ocurrió lo que pasó pero eso ya esta superado.
*FLASH BACK*
Era un día lluvioso de esos que me gustan a mí tanto. Cuando me llamó Marco, él quería hablar conmigo. En un principio eso no me sonó bien pero cuando me dijo no te preocupes solo te tengo que comentar una cosa. En ese momento me quito un peso de encima.
Marco era un chico muy guapo, sus padres son italianos y él nació allí pero vino con dos años no cumplidos. Lo conocí en bachiller, él era un año más mayor que yo. Realmente no se que le impresiono de mí, ya que no soy guapa ni tengo nada en especial.
Cuando aparecí en su casa vi que tenía los ojos rojos de llorar. Me acerque a él lo más rápido que pude e intente abazarlo, pero inmediata mente el me rechazó. Yo sabía que algo malo había sucedido sino él nunca se hubiera comportado así. Él cogió mi mano y me arrastro hasta su habitación. Estaba toda revuelta, algo totalmente inusual en él. Le pregunte:
-Irene: ¿Que ocurre Marco?
-Marco: Irene tenemos que hablar seriamente, algo muy importante ha ocurrido.
-Irene: Te escucho.
-Marco: Promete me que escucharás toda la historia.
-Irene: Te lo prometo pero cuenta me, me estas poniendo nerviosa.
-Marco: Irene tu te acuerdas que te conté que antes de salir contigo estuve saliendo con una chica italiana, Michaella, ha distancia.
-Irene: Si, pero eso que tiene que ver cortaste con ella y llevamos dos años saliendo juntos ¿A que viene sacarla a ella de por medio?
-Marco:Pues realmente nunca perdí el contacto con ella. Quedamos como amigos hablamos de vez en cuando por twitter.
-Irene: ¿En que influye eso en nuestra relación? ¿Si solo sois amigos?
-Marco: Pues resulta que esta navidad cuando estuve en Italia, ella y uno amigos vinieron a verme. Ella traía a su novio, no había ningún problema. Una noche, íbamos un poco más bebidos de lo que debíamos, y ella me confeso que ella aún estaba enamorada de mi. Yo no le di la menor importancia y cuando me intentó besar le dije que no, que yo estaba realmente enamorado de ti. Y me marche.
Al día siguiente, ella vino a pedirme perdón. Pero me dijo que no se arrepentía de nada de lo que había hecho y que esa misma noche rompió con su novio. No la volví a ver el resto de navidades, pero el último día ella vino a verme, me dio su número de teléfono y yo le di el mio. -No me podía creer nada de lo que acababa de oír. Él la había visto y encima le había dado su número. Marco al no obtener ninguna respuesta mía continuó.- Un día ella me habló yo le contesté y poco a poco ese sentimiento por ella fue volviendo a florecer. Ella no me volvió a decir nada respecto a querer volver conmigo. Pero una parte de mi deseaba que lo hubiera hecho pero la otra me decía que yo te amaba.- Entonces una lágrima comenzó a caerme por mi mejilla pero yo rápidamente la aparte, el se dio cuenta e intentó agarrarme la mano, lo rechacé y permanecí ahí quieta sin poder hacer nada al respecto y él continuó- Ayer ella me pidió salir de nuevo yo no le contesté, al rato le respondí que te tenía a ti y ella me preguntó porqué había tardado tanto en contestar. Me dijo que si lo había pensado era porque realmente no tenía clara las cosas. No le he contestado aún respecto a lo que me dijo.-Se hizo un gran silencio- Irene he pasado toda la noche en velo pensando sobre este tema, yo te quiero pero realmente ese sentimiento con ella nunca se había apagado. Simplemente lo había ocultado. Ese sentimiento ha vuelto ha renacer y me han concedido la beca para ir a estudiar a Italia. Irene lo he estado pensando mucho y yo no estoy dispuesto a volver a tener una relación a distancia.
-Irene: Entonces creo que todo esta claro. Tu te vas a ir con ella y todo lo nuestro ha sido una farsa.
-Yo ya no podía aguantar más esta situación, no me atrevía a mirarlo a la cara y mis lágrimas no podían ser retenidas mucho más. Decidí irme antes de que esto se pusiera peor, me levante. Él me sostuvo por la muñeca y se levantó.
-Marco: Pero yo te quiero.
-No me digne a girarme-
-Irene: Igual que quieres a la otra.
Estiré de mi muñeca y me liberé. Él no tubo más remedió que soltarme. Me marché, pero no podía quedarme con la duda. en el último instante me giré y me dirigí a él. Y le dije, sin dignarme a mirarle a la cara:
-Irene: ¿Realmente algo de lo que has sentido a sido real alguna vez?-Mis lágrimas ya no podían ser controladas en ese momento.
-Marco: Irene, yo te amo pero tengo miedo a lo que pueda ocurrir en un futuro.Estoy confuso eso es todo.
-Irene. Pues yo no puedo aguantar tu confusión, no sabiendo que después de dos años no hayas dejado de quererla. No me llames, ni vengas a verme. NO QUIERO SABER NADA DE TI.
En ese momento me giré y me marche lo más rápido que pude. Llegue a mi casa, no había nadie me encerré en mi habitación y lloré hasta que me quedé dormida.
Me levanté a la mañana siguiente muy confundida. Me levante me vestí y fui a ver a mis amigas, había quedado con ellas. Cuando me vieron supieron que algo me pasaba,les conté todo lo que había ocurrido y ellas se pusieron hechas unas fieras. Esa noche me fui a dormir con una de ellas.
Pasaron tres días en los que no recuerdo muy bien que pasó. Cuando me digné a mirar el móvil eso estaba lleno de mensajes y llamadas una gran parte de Marco pero otra de mis amigas, las que no sabían nada. Esa misma tarde quedé con Laura y Alba les conté lo sucedido. Llamé a Gema y se lo conté. Entre todas ellas consiguieron animarme, no estuve ni un momento sola. Pasaron 15 días antes de que Marco, tras no obtener respuesta a sus cesantes llamadas y mensajes, viniera. Él me dijo que había hablado con Michaella le había dicho que su decisión era yo, pero en ese momento estaba con Laura y ella saltó a gritar le. Yo la paré y le dije "Ahora la que no siente nada por ti soy yo, no puedo olvidar lo que me dijiste" vi como comenzaba a recorrerle, por su preciosa cara, una lágrima. En ese momento yo me derrumbé y Laura le pidió que por favor se marche se.
De ahí vinieron unos días muy oscuros que poco a poco se fueron aclarando. Un mes después de esta última visita, él me envió un mensaje, yo tardé un tiempo en contestarle. Estuvimos un tiempo hablando y cuando se lo comente a mis amigas, ellas me dijeron la verdad de lo que sabían por sus amigos el había pasado una semana en Italia, en la cual había estado con Michaella, a ella le había dicho que en ese momento que le dijo que no la quería acababa de discutir conmigo y estaba muy enfadado.Por lo que cuentan ella le perdonó, pasaron una fantástica semana. Hasta que el último día él le dijo a ella que no la quería que realmente estaba enamorado de mí. La pobre chica se quedo llorando.
Él había estado jugando con los sentimientos de las dos, así que esa misma noche le planté cara y le dije lo que realmente pensaba. Él se defendió diciendo que eso no era verdad y diciendo muchas más cosas. Acabo contradiciendose sobre si si o si no había estado en Italia en ese momento corté la conveesación. Yo creo que fue el momento de más libertad que he sentido en toda mi vida. Por supuesto que lo seguía amando, pero yo no podía estar con una persona así.
Desde entonces ha intentado ponerse varias veces en contacto conmigo, por diferentes medios, yo le he ignorado.
*FINAL DEL FLASH BACK*
Aún me afecta pensar en Marco, pero no de la misma manera. En cambio estoy agradecida porque fuera sincero conmigo. Yo ya no le amaba.
Entonces me quede dormida.


CAPITULO 2


*NARRA IRENE*
No pudimos ir a ayudar a Laura, ya que teníamos que cuidar de nuestras cosas. La pobre Laura tuvo que venir cargada desde el coche donde la dejaron sus padres. Cuando nos alcanzo estaba cansada de lo cargada que venía.

-Hola chicas,-dijo Laura sofocada- no ha podido ayudarme mi padre porque tenía que irese a trabajar o si no llegaba tarde.
-Ya veo, casi no podías con las maletas.-Comentó alba señalando las maletas- ¿Te has traido todo el armario o que?
-Si me lo hubiera traido entero no hubiera podído con todas las maletas.-Todas nos reimos con la constación de Laura.-¿De que hablabais?
-Aqui Alba, que esta hecha un lio con Julián.
-Lo cierto es que si. Hay veces que lo veo como el novio perfecto, pero otras es como mi mejor amigo.
-Entonces este viaje te va ha venir perfecto, así podras pensar y reflexionar a cerca de lo que debes de hacer con él.-Laura no paraba de mover los brazos mmientras le contestaba- Lo más importante es que hagas lo que realmente sientas, pero debes de tener cuidado de no hacerle daño el esta realmente enamorado de tí.
-Tienes totalmente razón-Alba medio sonreia cuando contestaba pero no estaba totalmente convencida.
-Chicas que se nos va el tren .
-Tienes razón, cuando nos ponemos ha hablar se nos va el santo al cielo.

Nos pusimos de camino al tren. Si yo no llego a darme cuenta nos toca esperarnos al pròximo. Cuando llegamos dimos las maletas al señor que las estaba colocando. Se las entregamos y montamos en el tren. Nos sentamos las tres juntas. Laura a mi lado y Alba enfrente.Yo estaba totalmente cansada nada mas subir me quede dormida no había podido conciliar el sueño la noche anterior la noche anterior con los  nervios.

*NARRA LAURA*
Estaba totalmente distraída, mirando como esa madre estaba limpiando la boca al niño, la llevaba manchada a causa de el helado de chocolate. Cuando me gire, vi que Irene se había quedado dormida y Alba estaba distraída con el teléfono. Pasamos un rato así hasta que Alba rompió el silencio:

-Alba: ¿Crees que Irene habrá superado lo de...? Bueno ya sabes

-Laura: Yo creo que si, ya sabes fueron dos años muy intensos. Ella estaba totalmente enamorada de él...

-Alba:Yo creo que hay veces que se acuerda de él.

-Laura: ¿Como no se va ha acordar? Por supuesto que se acuerda después de lo que pasó. De eso hace ya seis meses, pero los dos primeros fueron fatales.

-Alba: Lo se, y en el momento que ella lo había "superado", él la volvió a llamar ella en ese momento si no llega a ser por lo que le dijimos nosotras ella hubiera vuelto con él.

Entonces vi que Irene se movía, me fije, le estaba cayendo una lágrima por la mejilla ella nos había oído le hice señas a Alba y dije:

-Laura:Alba voy a descansar un rato.

Alba asintió, yo me coloque los cascos en mis orejas y me sumergí en mis pensamientos.

CAPITULO 1


Era invierno, todas teníamos 18 años, menos Alba, los habíamos cumplido ese mismo año y por fin íbamos a conocernos. Llevábamos desde los 15 años hablando todos los días. Pero las relaciones entre nosotras no eran iguales, ya que Gema vivía en Málaga, a Alba la veía muy pocas veces y a Laura la veía todos los días en clase. Pero Laura veía a Alba todo el verano y yo hablaba con Gema todos los días. Luego Laura y yo nos separamos de colegio y ya no nos veíamos tanto. Pero a pesar de todos estos problemas mantuvimos nuestra amistad. Teníamos mucha dificultad a la hora de vernos. Por esta razón planeamos este viaje, todas juntas, ya no dependíamos de la aceptación de nuestros padres, todas menos Alba a la cual le permitían venir.

Habíamos decidido reunirnos en Madrid y de allí tomaríamos un avión directo a Lyon (Francia), desde donde viajaríamos hasta la estación de esquí en la cual estaba el hotel. El hotel tenía de todo desde una sala de estar gigante con todo tipo de recreativos, hasta una piscina y jacuzzi exteriores con agua caliente para poderse bañar. Nosotras por supuesto llevábamos nuestros biquinis.

Habíamos quedado en la estación a las 6:00 a.m. porque el tren salía a las 6:45 a.m. yo estaba hecha un manojo de nervios había llegado pronto y tengo muy poca paciencia a la hora de esperar a la gente. Entonces vi aparecer a Alba iba cargada con sus maletas y la ayudaba su novio, Julián, era un chico muy majo. A Alba realmente le gustaba Julián y él llevaba dos años pillado por ella, por lo que no cabía duda de que a él le gustaba ella. Solo que bajo mi punto de vista estaban en etapas diferentes de la relación y muchas veces uno esperaba cosas diferentes de lo que el otro le daba.

Al instante me di cuenta de que estaban a mi lado saludándome me había inverso en mis pensamientos. Alba ya me estaba saludando

-Hola Irene-dijo alba.

-Hola Alba, hola Julián.

-Bueno chicas yo os dejo, tengo el coche en un mal estacionamiento.-Se despidió con un beso de Alba y se marchó.

-Julián es un amor, estoy encantada con él. Solo que a veces espera más de lo que yo le doy.

-Bueno pero yo creo que eso es porque a lo mejor el esta más enamorado de ti que tu de él.

-Es verdad. Yo muchas veces me planteo si de verdad debería estar con él. Es un amor de chico, pero hay veces que lo veo comp un amigo.

-Entonces yo creo que este viaje te va ha venir realmente bien. Para así poder pensar.

-Pues tienes toda la razón y cambiando de tema. ¿Cómo estas con el viaje? porque yo tengo unas ganas.

-Y yo por fin voy a conocer a mi "cuñi".

-Cierto, pero ¿porqué esa broma siempre?

-Por que como ella se llama Gema y así se llama la hermana de Harry de ahí la broma.

-Cierto me lo explicasteis.

Entonces vimos a Laura venir totalmente cargada.

INTRODUCCIÓN


Me llamo Irene tengo 18 años y aquí comienza la historia de como cambio mi vida y la de mis amigas drásticamente si pedirlo. Todo vino a nosotras sin esperarlo. Pero para que conozcáis como ha cambiado mi vida y de que manera he de contaros como empezó todo...